Un conocido me ofrece una Piaggio 150 4T (creo que es una Liberty) . Resulta que él no la usaba y la tenía impecable, pero su hijo se la cogía de vez en cuando hasta que un día se le paró. En el taller le han dicho que tiene la biela rota, aunque no le han abierto el motor. Sospecho que el chaval no se preocupó de mirarle el nivel de aceite...
Puesto que apenas la usaban, no tienen intención de pedir presupuesto para arreglarla, así que me dicen que me la quede yo y la repare por mi cuenta, para luego darle una cantidad simbólica por ella.
He mirado precios de motos similares y no están nada cotizadas, por lo que creo que como mucho le puedo invitar a unas cañas...
Tengo algo de experiencia con motores de 4T (hace tiempo metí mano a varios motores de XR600) y a mi 400 le hago todo yo mismo, así que no tengo problemas de mano de obra, pero no controlo el mundo scooter. ¿Son caros los recambios de Piaggio? ¿Hay alternativas fuera del recambio original?
Es una moto con una estética clásica, ni me gusta ni me disgusta. Lo que sí me mola es que tiene ruedas grandes 16" y 14" , porque alguna vez he probado scooters con rueda pequeña y yo no sé andar en esos trastos...
Es como esta, no recuerdo si roja o granate: