ya soy etreintero con todas las de la ley... antes solo lo era de ilusión, pues aún no tenía mi E30, hoy finalmente hemos ido a recogerlo a Coria (Cáceres), yo soy de Badajoz
os cuento un poco la historia del coche, es un 320i pre, si, quería q mi primer E30 fuese un pre, es de enero del 83, y entrada en España en el 88, al parecer lleva parao desde 1999, hace 11 años, desde su entrada en España practicamente soy el 2º propietario, pues el coche pertenecía a una mujer q lo entregó a un concesionario como parte de pago para otro coche más nuevo, hace ahora 11 años, así que el coche fue dado de baja temporal, y pertenecía al dueño del concesionario q ha ido guardando este y otros clásicos q le han ido entregando con la finalidad de restaurarlos algún día... pero ese día nunca llegaba así q ha decidido venderlos...

el coche aparentemente está bastante entero, desde mi punto de vista, bastante profano en la materia, de chapa y de pintura, la verdad me esperaba q estuviese peor, pero conserva la pintura bastante bien a su edad, de posibles zonas podridas y demás desperfectos lo único q tiene (aunque tampoco me he puesto a verlo en profundidad aún), solo tiene un golpe en la aleta del. izq.
los interiores no están mal tampoco, el salpicadero está rajado, y tiene algún q otro plástico suelto, pero de facil solución, y los asientos también están bastante bien.

tiene un problema, o quizás varios en la parte mecánica (espero q no muchos), aún no lo sé, pues el principal es q no arranca, aparentemente por un fallo del sistema eléctrico...y hasta aquí puedo contar, pues de mecánica, ni idea, y de electricidad menos, es lo q me ha dicho el vendedor, pero aún no lo sé q es concretamente, mi mecánico está trabajando en ello, aver de q puede ser, y espero, (cruzo los dedos), q no tenga mucho más salvo cambiar las partes deterioradas por el paso del tiempo, manguitos, juntas... y esas cosas, al menos eso es lo q me ha jurado y perjurado el vendedor, q no tiene nada más y q iba como la seda....

... vaya ladrillo q he escrito..., bueno de momento solo tengo estas fotos, en breve, más de todo el proceso de puesta a punto del motor, de chapa y pintura y de interiores....poco a poco, pues la economía en estos tiempos no está muy allá...

PD: las fotos están hechas con la camara del iphone, q es bastante optimista...no fiarse mucho de los colores en las fotos.