Bueno... pues despues de mucho ingeniar di con la forma de hacer un torno para el lijado y pulido de las bbs, tarde unas dos horas en hacer el acople sobre todo pensando..... mirar las fotos...
<
<
en proximos capitulos contaremos mas.... pero funciono de p+++++madre.
Última edición por mariete el Mar 20 Ago, 2013 18:03, editado 2 veces en total.
yo lo hice pero levante el coche con 1 gato lo deje al aire las 2 ruedas con trinquetes y le monte la rueda 2ª y a darle a la lija jejeje es lo mas sencillo
lo que dice nismo hay un video en youtube y quedan muy bien eso si el del video valla huevos tiene que pone la lija a mano como te enganche con un radio te quedas sin dedos.
mpowah escribió:lo que dice nismo hay un video en youtube y quedan muy bien eso si el del video valla huevos tiene que pone la lija a mano como te enganche con un radio te quedas sin dedos.
mpowah escribió:lo que dice nismo hay un video en youtube y quedan muy bien eso si el del video valla huevos tiene que pone la lija a mano como te enganche con un radio te quedas sin dedos.
El pulir la llanta puesta en el coche es muy arriesgado, este aparato que tengo se para con la mano, y asi todo..... como me pille me puede joder vien.
Bueno, os pongo el resultado, la verdad es que quedaron muy vien, ahora solo necesito saber el tipo y el codigo de pintura para pintarlas en gris claro, como las originales.
Esta es una foto del artilugio metido en posicion de trabajo
hermosas como quedaron, a mi gusto las mejores llantas para montar en un E30, lo que no se es por que estan pidiendo tanto, en ebay no bajan los mil y algo de dolares, y el otro dia mirando en una pagina española tambien unos precios de locos
Por favor te quedaron espantosas !!!!!! , tiralas para aqui que yo hago el super esfuerzo y se las pongo a mi e30 ..... , mirate que creo no hace mucho Varoti puso la referencia del color ORO del nucleo de las BBS, o habia una pagina que vendian la pintura original, ahora no lo encuentro pero seguro esta por ahi , paciencia ya vendra algun salvador...............
bueno, pues despues de casi 9 o 12 horas puliendo vamos a mirar las arruedas gordas gordas, mirando equivalencias y como uno tiene amigos en todas partes pondremos el desarroyo un poquito mas corto de que permite la ley española... 225-45-15 atras, con un diametro de 3.94%menos y adelante 205-50-15 con un diametro de 3.5%menos, con lo cual tendra un poquito mas de par y menos punta al tener la rueda mas pequeña..... Tiene alguien esta monta de neumaticos??? Sin direccion asistida me pondre un poco ??? se vera feo el paso de rueda al quedar mas hueco entre la rueda y la aleta??? llevo eibach -3 eee