restauracion BBS rs, torno casero (fotos finales)

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

restauracion BBS rs, torno casero (fotos finales)

Mensaje por mariete »

:lol: Bueno... pues despues de mucho ingeniar :idea: di con la forma de hacer un torno para el lijado y pulido de las bbs, tarde unas dos horas en hacer el acople sobre todo pensando..... mirar las fotos...
<
Imagen
<
Imagen
en proximos capitulos contaremos mas.... :roll: :roll: pero funciono de p+++++madre.
Última edición por mariete el Mar 20 Ago, 2013 18:03, editado 2 veces en total.
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

el sobrino de Mac Guiver oiga :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Pasky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pasky »

el sobrino? la verdad que ahi que pensar, pero aparte de eso seguro que quedan DPM
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
nismo
FORERO
FORERO

Mensaje por nismo »

yo lo hice pero levante el coche con 1 gato lo deje al aire las 2 ruedas con trinquetes y le monte la rueda 2ª y a darle a la lija jejeje es lo mas sencillo
mpowah
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por mpowah »

lo que dice nismo hay un video en youtube y quedan muy bien eso si el del video valla huevos tiene que pone la lija a mano como te enganche con un radio te quedas sin dedos.
[url=http://img266.imageshack.us/i/mhgh.jpg/][img]http://img266.imageshack.us/img266/746/mhgh.jpg[/img][/url]
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

mpowah escribió:lo que dice nismo hay un video en youtube y quedan muy bien eso si el del video valla huevos tiene que pone la lija a mano como te enganche con un radio te quedas sin dedos.
puedes subir el video plis?
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Una bonita manera de poder quedarte sin dedos
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

elBorja escribió:Una bonita manera de poder quedarte sin dedos
O sin dientes ;)
Saludos
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

mpowah escribió:lo que dice nismo hay un video en youtube y quedan muy bien eso si el del video valla huevos tiene que pone la lija a mano como te enganche con un radio te quedas sin dedos.
El pulir la llanta puesta en el coche es muy arriesgado, este aparato que tengo se para con la mano, y asi todo..... como me pille me puede joder vien.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: restauracion BBS rs, con torno un poco casero

Mensaje por mariete »

Bueno, os pongo el resultado, la verdad es que quedaron muy vien, ahora solo necesito saber el tipo y el codigo de pintura para pintarlas en gris claro, como las originales.
Esta es una foto del artilugio metido en posicion de trabajo :lol: :lol:

<script src='http://img412.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Y aqui otra del resultado
<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i ... s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

POR FAVORRR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL COLOR PARA LOS NUCLEOS :alabado: :alabado:
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

hermosas como quedaron, a mi gusto las mejores llantas para montar en un E30, lo que no se es por que estan pidiendo tanto, en ebay no bajan los mil y algo de dolares, y el otro dia mirando en una pagina española tambien unos precios de locos
Imagen
art13
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por art13 »

Si la idea es cojo....a, pero ten cuidado :-k , puedes pagar un precio muy alto.

Reitero, te han quedado de p... madre.
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible."

Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Por favor te quedaron espantosas !!!!!! , tiralas para aqui que yo hago el super esfuerzo y se las pongo a mi e30 ..... :descojono: , mirate que creo no hace mucho Varoti puso la referencia del color ORO del nucleo de las BBS, o habia una pagina que vendian la pintura original, ahora no lo encuentro pero seguro esta por ahi , paciencia ya vendra algun salvador............... O:)

Te quedaron espectaculares ............. =D> =D>

saludos .................marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: restauracion BBS rs, ahora con las gomas gordas gordas

Mensaje por mariete »

bueno, pues despues de casi 9 o 12 horas puliendo vamos a mirar las arruedas gordas gordas, mirando equivalencias y como uno tiene amigos en todas partes :yonofui: pondremos el desarroyo un poquito mas corto de que permite la ley española... 225-45-15 atras, con un diametro de 3.94%menos y adelante 205-50-15 con un diametro de 3.5%menos, con lo cual tendra un poquito mas de par y menos punta al tener la rueda mas pequeña..... Tiene alguien esta monta de neumaticos??? Sin direccion asistida me pondre un poco :-& :-& ??? se vera feo el paso de rueda al quedar mas hueco entre la rueda y la aleta??? llevo eibach -3 eee :-k
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

225 es mucha goma para un E30, si te entran todas de la misma medida -205/50/15- en la que tienes que ver el indice de carga _no se cual es tu modelo_

los colores ni idea, le pregunto al pinturillas.

deja detalles del acoplamiento entre la pulidora y la rueda.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder