320 cabrio
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

-
fearX
- TOPFORERO

si es bomba de chofa y el cabrio es del 88/89 esposible que la bomba vaya debajo del asiento trasero y sumergida en el deposito chofa (bomba post) veras al quitar el asiento trasero 2 tapas, la izquierda contiene la bobma junto a un pequeño aforador, la derecha solo contiene un aforador.
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Muchas gracias, es justo lo que necesitava saber, a ver si tengo un ratillo mañana y lo pruevo.joxepo escribió:puentea F11 y F27 sin contacto ni nada, si salen chispitas y no oyes la bomba es que esta clavada, manteniendo el puente hazla unas caricias.PabloCabrio escribió:Muchisimas gracias por la informacion, ya estaba utilizando el buscador ^^
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Bueno y aqui las fotitos de la retirada del agujero en el que vivia. Como veis lleva un golpe frontal, no es tan importante como parece ya que se desmonto en su dia para peritarlo.
Ya esta entre mis manos!!!

Ya esta entre mis manos!!!

Última edición por PabloCabrio el Jue 29 Abr, 2010 01:21, editado 1 vez en total.
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Gracias por los animos.
Ahora mismo tengo un problema con la cerradura del maletero, tampoco abre...
Como nunca lo he abierto no se hacia donde girar la llave para abrir. Solo me deja girarla un cuarto de vuelta hacia la izquierda estando el bombin apretado, y al girar se queda escondido. Imagino que sera hacia la derecha con el bombin sacado, me equivoco?
Ahora mismo tengo un problema con la cerradura del maletero, tampoco abre...
Como nunca lo he abierto no se hacia donde girar la llave para abrir. Solo me deja girarla un cuarto de vuelta hacia la izquierda estando el bombin apretado, y al girar se queda escondido. Imagino que sera hacia la derecha con el bombin sacado, me equivoco?
-
tonit
- SUPERFORERO

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

-
tonit
- SUPERFORERO

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Buff ya lo tengo bastante abanzado el tema. Os comento:
Corte la cerradura del maletero con la radial puesto que no habia forma humana de abrirla.
No he vuelto a intentar arrancarlo ya que estamos reparando la puntera izquierda que estava un poco tocada, y para ello hemos tenido que desmontar bastantes cosas.
Tambien estamos montadole los paragolpes de un post (no me crucifiqueis) ya que el delantero de pre no lo encuentro por ningun lado, asi que demomento llevara la delantera de un is hasta nueva orden. Tambien le hemos metido el trasero de is para no llevar uno de hierro y uno de plastico.
La bomba estava totalmente agarrotada y no hubo forma de volverla en sí, asi que le hemos puesto la del is.
Ya solo me falta la luna delantera que la pillaremos nueva, ya que de 2 mano hay pocas y caras. Por 140 me la saco original.
Y poco mas que contar. Lo primero y primordial es pasar ITV, luego ya vendran las pijotadas :P
Corte la cerradura del maletero con la radial puesto que no habia forma humana de abrirla.
No he vuelto a intentar arrancarlo ya que estamos reparando la puntera izquierda que estava un poco tocada, y para ello hemos tenido que desmontar bastantes cosas.
Tambien estamos montadole los paragolpes de un post (no me crucifiqueis) ya que el delantero de pre no lo encuentro por ningun lado, asi que demomento llevara la delantera de un is hasta nueva orden. Tambien le hemos metido el trasero de is para no llevar uno de hierro y uno de plastico.
La bomba estava totalmente agarrotada y no hubo forma de volverla en sí, asi que le hemos puesto la del is.
Ya solo me falta la luna delantera que la pillaremos nueva, ya que de 2 mano hay pocas y caras. Por 140 me la saco original.
Y poco mas que contar. Lo primero y primordial es pasar ITV, luego ya vendran las pijotadas :P
-
PabloCabrio
- TOPFORERO