320 cabrio

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

No se oye el ruido, estoy casi seguro que es eso, tratare de buscarla en un desguace esta semana ya que me muero de ganas de oirlo en marcha...
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

si es bomba de chofa y el cabrio es del 88/89 esposible que la bomba vaya debajo del asiento trasero y sumergida en el deposito chofa (bomba post) veras al quitar el asiento trasero 2 tapas, la izquierda contiene la bobma junto a un pequeño aforador, la derecha solo contiene un aforador.
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Muchisimas gracias por la informacion, ya estaba utilizando el buscador ^^
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

PabloCabrio escribió:Muchisimas gracias por la informacion, ya estaba utilizando el buscador ^^
puentea F11 y F27 sin contacto ni nada, si salen chispitas y no oyes la bomba es que esta clavada, manteniendo el puente hazla unas caricias.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

joxepo escribió:
PabloCabrio escribió:Muchisimas gracias por la informacion, ya estaba utilizando el buscador ^^
puentea F11 y F27 sin contacto ni nada, si salen chispitas y no oyes la bomba es que esta clavada, manteniendo el puente hazla unas caricias.
Muchas gracias, es justo lo que necesitava saber, a ver si tengo un ratillo mañana y lo pruevo.
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Bueno y aqui las fotitos de la retirada del agujero en el que vivia. Como veis lleva un golpe frontal, no es tan importante como parece ya que se desmonto en su dia para peritarlo.
Ya esta entre mis manos!!!

Imagen
Última edición por PabloCabrio el Jue 29 Abr, 2010 01:21, editado 1 vez en total.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

no tendras problema con la chapa ,pero los papeles parece que te va a costar mas sacarlos,muchisima suerte en ambas cosas,saludos.
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

animo con el!!, unos recambios y como nuevo!!
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Gracias por los animos.

Ahora mismo tengo un problema con la cerradura del maletero, tampoco abre...
Como nunca lo he abierto no se hacia donde girar la llave para abrir. Solo me deja girarla un cuarto de vuelta hacia la izquierda estando el bombin apretado, y al girar se queda escondido. Imagino que sera hacia la derecha con el bombin sacado, me equivoco?
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

ahí no te puedo decir yo tengo un problemilla parecido al tuyo, bueno mas bien todo lo contrario yo no lo puedo cerrar hace años ajjaj desde que lo guarde en garaje y perdí la llave original, me queda la de taller que no abre maletero ni guantera, por cierto , como tienes lo de la bomba ,arranca?
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

No he tenido tiempo de pobarlo, el sabado que no trabajo le metere mano
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Nadie podria decirme en que posicion de la llave se abre el maletero???
Ya me veo rompiendo el faro y metiendo la mano por ahi...
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

como te dije hace unos años que no cierro el maletero porque solo tengo la llave taller, pero como veo que nadie contesta...
creo recordar que se abria hacia izquierdas...

por cierto como lo llevas? solucionaste el tema de la bomba?
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Buff ya lo tengo bastante abanzado el tema. Os comento:
Corte la cerradura del maletero con la radial puesto que no habia forma humana de abrirla.
No he vuelto a intentar arrancarlo ya que estamos reparando la puntera izquierda que estava un poco tocada, y para ello hemos tenido que desmontar bastantes cosas.
Tambien estamos montadole los paragolpes de un post (no me crucifiqueis) ya que el delantero de pre no lo encuentro por ningun lado, asi que demomento llevara la delantera de un is hasta nueva orden. Tambien le hemos metido el trasero de is para no llevar uno de hierro y uno de plastico.
La bomba estava totalmente agarrotada y no hubo forma de volverla en sí, asi que le hemos puesto la del is.
Ya solo me falta la luna delantera que la pillaremos nueva, ya que de 2 mano hay pocas y caras. Por 140 me la saco original.
Y poco mas que contar. Lo primero y primordial es pasar ITV, luego ya vendran las pijotadas :P
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Por cierto, no he comentado nada antes porque no tengo fotos que ilustren los abances realizados.
Responder