Restauracion de carburito.
- davide-30
- MASTERFORERO

- Mensajes: 468
- Registrado: Lun 09 Abr, 2007 18:18
- Ubicación: purullena
- Contactar:
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3002
- Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
- Ubicación: Málaga
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3002
- Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
- Ubicación: Málaga
muchas gracias!! me alegra que os guste!!!
los primeros foreros en conocerlo van a ser Wahson y Baur323 ya que el viernes voy por su tierra!
los primeros foreros en conocerlo van a ser Wahson y Baur323 ya que el viernes voy por su tierra!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
Joder Jose , pero si te quedo EXCELENTE !!!!!! como brilla por dios, te felicito de corazon , ya que conociendo el porque de esta faena a carburito no queda mas que decir que te lo haz currado como pocos , y eso se ve reflejado en el cariño que le tienes a ese coche, pero el sacrificio y demas te puedo decir de mi punto de vista y de todo el foro que valio la pena hasta ese ultimo tiron de espalda , esas manos adoloridas por el curro , te felicito de corazon .
P.D. no seas agarrado y pon mas fotos , hombre ......
saludos ..................... marce
P.D. no seas agarrado y pon mas fotos , hombre ......
saludos ..................... marce
.........


-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3002
- Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
- Ubicación: Málaga
Jajajaja, vaaale!! cuando llegue a casa pongo fotos de carbu durante el viaje!!
muchas gracias a vosotros por estar apoyandome siempre!!
muchas gracias a vosotros por estar apoyandome siempre!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....


