Restauracion de carburito.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
davide-30
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 468
Registrado: Lun 09 Abr, 2007 18:18
Ubicación: purullena
Contactar:

Mensaje por davide-30 »

qu feooooo!!!!
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 175
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 15:15
Ubicación: lerida

Mensaje por tonit »

hole :shock: =D>
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

davide-30 escribió:qu feooooo!!!!
feo tu!! :lol: :lol:

tonit, el tuyo dentro de nada....igual por lo menos!! :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Mensaje por arnage »

como brilla!!!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Mensaje por fructu »

davide-30 escribió:qu feooooo!!!!
A mi gusto esta precioso :shock: :roll:
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 175
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 15:15
Ubicación: lerida

Mensaje por tonit »

jeje eso espero...

de momento el pintor me está fallando...
a ver que hago... lo necesito para dentro de un par de meses jajajj que nervios!!
un saludo
Avatar de Usuario
javy_320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 508
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 00:34
Ubicación: cartagena

Mensaje por javy_320i »

k bien a kedado tio me alegro aora a disfrutarlo muxo saludos jose
compact 320td e46
e30 320i 2 puertas proximamente sera un 25
seat marbella special
mercedes cl 500
conor afx 8500
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Ole!!! :D
Avatar de Usuario
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 838
Registrado: Sab 18 Ago, 2007 21:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Albertosi »

ASí
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

muchas gracias!! me alegra que os guste!!!
los primeros foreros en conocerlo van a ser Wahson y Baur323 ya que el viernes voy por su tierra!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1651
Registrado: Mié 23 Ene, 2008 22:41
Ubicación: UrdaibaI y GeTxO (BiZkAiA)

Mensaje por GorkatxU »

Precioso Jose, vaya brillo... Hazle un buen reportage hombre! ;)
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Mensaje por marce »

Joder Jose , pero si te quedo EXCELENTE !!!!!! como brilla por dios, te felicito de corazon , ya que conociendo el porque de esta faena a carburito no queda mas que decir que te lo haz currado como pocos , y eso se ve reflejado en el cariño que le tienes a ese coche, pero el sacrificio y demas te puedo decir de mi punto de vista y de todo el foro que valio la pena hasta ese ultimo tiron de espalda , esas manos adoloridas por el curro , te felicito de corazon . =D> =D> =D>

P.D. no seas agarrado y pon mas fotos , hombre ...... :D



saludos ..................... marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 359
Registrado: Mar 01 Ago, 2006 18:11
Ubicación: Donosti

Mensaje por slint »

esas afotos hombre, que me he quedau a pavo!! ;)
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

Jajajaja, vaaale!! cuando llegue a casa pongo fotos de carbu durante el viaje!!

muchas gracias a vosotros por estar apoyandome siempre!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 175
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 15:15
Ubicación: lerida

Mensaje por tonit »

atento a las fotoss...

jj un saludo !
Responder