Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
bente325i
SUPERFORERO
Mensajes: 298 Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por bente325i » Dom 21 Mar, 2010 23:23
Última edición por
bente325i el Jue 01 Abr, 2010 14:41, editado 16 veces en total.
vicmax
SUPERFORERO
Mensajes: 155 Registrado: Mar 11 Mar, 2008 21:49
Ubicación: cartagena
Mensaje
por vicmax » Dom 21 Mar, 2010 23:27
seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:
Mensaje
por joxepo » Dom 21 Mar, 2010 23:34
seat con esas aletas no puede ser, un fiat si
Corre cartero que es de un etreintero
bente325i
SUPERFORERO
Mensajes: 298 Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por bente325i » Dom 21 Mar, 2010 23:52
vicmax escribió: seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
Caliente caliente
bente325i
SUPERFORERO
Mensajes: 298 Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por bente325i » Dom 21 Mar, 2010 23:53
joxepo escribió: seat con esas aletas no puede ser, un fiat si
Joxepo creo que si puede ser fiat.
luigi_82
MODERADOR
Mensajes: 3359 Registrado: Mié 15 Abr, 2009 14:22
Ubicación: la union (murcia)
Mensaje
por luigi_82 » Lun 22 Mar, 2010 00:11
vicmax escribió: seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
cuando escribi desde la casa de vicmax solo se veia la foto del motor.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:
Mensaje
por joxepo » Lun 22 Mar, 2010 00:26
luigi_82 escribió: vicmax escribió: seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
cuando escribi desde la casa de vicmax solo se veia la foto del motor.
es que lo ha editado 5 veces, opinè por dos fotos de carroceria.. el motor puede ser cualquiera de los de 2 arboles en testa. 1.6,1.8 o 2.0
Corre cartero que es de un etreintero
bente325i
SUPERFORERO
Mensajes: 298 Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por bente325i » Lun 22 Mar, 2010 00:29
Disculpar por editarlo tantas veces pero es que salieron mal las fotos y me estan tardando en cargar un monton tendre que irlas colgando por tandas.
nico325i
TOPFORERO
Mensajes: 2725 Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay
Mensaje
por nico325i » Lun 22 Mar, 2010 01:00
fiat 125 no??
Maurosports
NUEVO AMIGO
Mensajes: 23 Registrado: Lun 22 Mar, 2010 00:43
Ubicación: Antofagasta, Chile
Mensaje
por Maurosports » Lun 22 Mar, 2010 01:10
Fiat 125 ....
BMW .. "El auto que nació en las pistas de carreras, para vivir en la calle"
bente325i
SUPERFORERO
Mensajes: 298 Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por bente325i » Lun 22 Mar, 2010 01:16
Exacto Fiat 125 Especial.
Maurosports
NUEVO AMIGO
Mensajes: 23 Registrado: Lun 22 Mar, 2010 00:43
Ubicación: Antofagasta, Chile
Mensaje
por Maurosports » Lun 22 Mar, 2010 01:19
Muy buena maquina por lo demas .... esperamos ver fotos del vehiculo terminado !!
suerte !!
BMW .. "El auto que nació en las pistas de carreras, para vivir en la calle"
marce
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041 Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America
Mensaje
por marce » Lun 22 Mar, 2010 01:28
Ufffff que recuerdos, en uruguay es un fiat 125 bi-arbol , todo un cañon en su epoca y seguro que hoy en dia , eran conocidos por la preparacion IAVA este modelo y tambien los 128 , en esa epoca ferrimos enemigos de los ford escort ¨pamperito¨, bmw 2002 y por ultimos de los 320 e21 .
saludos ......................marce
nico325i
TOPFORERO
Mensajes: 2725 Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay
Mensaje
por nico325i » Lun 22 Mar, 2010 03:06
justo hoy hablaba de cmo caminaban esos autos, lo digo en pasado porque no he visto sanos, ya ni se ven lamentablemnte, por lo visto empezaste con una buena base y lo estas haciendo de cero, no te olvides de subir fotos de todo el proceso para los que nos gustan los fierros de verdad
, pensas dejarlo original o de pista? por la butaca veo que de pista.. original es lindo
nico325i
TOPFORERO
Mensajes: 2725 Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay
Mensaje
por nico325i » Lun 22 Mar, 2010 03:13