Restauración de FIAT 125 ESPECIAL. Nuevas Fotos

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Restauración de FIAT 125 ESPECIAL. Nuevas Fotos

Mensaje por bente325i »

Hola a todos compañeros, queria compartir con todos la restauración que estamos haciendo, poco a poco ire colocando fotos a ver que os parece

Antes de ir a Arenar.
Imagen
Recien llegado del arenado.
Imagen
Acabando de desmontar por completo.
Imagen
Empieza el baile.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colectores artesanales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por bente325i el Jue 01 Abr, 2010 14:41, editado 16 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
vicmax
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 155
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 21:49
Ubicación: cartagena

Mensaje por vicmax »

seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

seat con esas aletas no puede ser, un fiat si :D
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

vicmax escribió:seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
Caliente caliente
Imagen
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

joxepo escribió:seat con esas aletas no puede ser, un fiat si :D
Joxepo creo que si puede ser fiat. ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3359
Registrado: Mié 15 Abr, 2009 14:22
Ubicación: la union (murcia)

Mensaje por luigi_82 »

vicmax escribió:seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
cuando escribi desde la casa de vicmax solo se veia la foto del motor.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

luigi_82 escribió:
vicmax escribió:seat,fiat,doble arbol de levas,quizas un 1430 ,o un 124 sport 1,800,saludos.
cuando escribi desde la casa de vicmax solo se veia la foto del motor.
es que lo ha editado 5 veces, opinè por dos fotos de carroceria.. el motor puede ser cualquiera de los de 2 arboles en testa. 1.6,1.8 o 2.0
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

Disculpar por editarlo tantas veces pero es que salieron mal las fotos y me estan tardando en cargar un monton tendre que irlas colgando por tandas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Mensaje por nico325i »

fiat 125 no??
Imagen
Maurosports
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 22 Mar, 2010 00:43
Ubicación: Antofagasta, Chile

Mensaje por Maurosports »

Fiat 125 ....
BMW .. "El auto que nació en las pistas de carreras, para vivir en la calle"
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

Exacto Fiat 125 Especial.
Imagen
Maurosports
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 22 Mar, 2010 00:43
Ubicación: Antofagasta, Chile

Mensaje por Maurosports »

Muy buena maquina por lo demas .... esperamos ver fotos del vehiculo terminado !!

suerte !!
BMW .. "El auto que nació en las pistas de carreras, para vivir en la calle"
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Mensaje por marce »

Ufffff que recuerdos, en uruguay es un fiat 125 bi-arbol , todo un cañon en su epoca y seguro que hoy en dia , eran conocidos por la preparacion IAVA este modelo y tambien los 128 , en esa epoca ferrimos enemigos de los ford escort ¨pamperito¨, bmw 2002 y por ultimos de los 320 e21 .


saludos ......................marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Mensaje por nico325i »

justo hoy hablaba de cmo caminaban esos autos, lo digo en pasado porque no he visto sanos, ya ni se ven lamentablemnte, por lo visto empezaste con una buena base y lo estas haciendo de cero, no te olvides de subir fotos de todo el proceso para los que nos gustan los fierros de verdad :), pensas dejarlo original o de pista? por la butaca veo que de pista.. original es lindo :)
Imagen
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Mensaje por nico325i »

Imagen
Responder