un trabajo excelente, te a quedado perfecto, esperamos esas fotos, una suerte que estarian bien los interiores, no estaria de mas saber algo sobre la historia del coche, es precioso.felicidades.
Pues la historia es que después de llevar meses buscando y haber comprado dos 2002 a sendos fulanos que a la hora de la verdad pedían más dinero me encabroné y estuve a punto de renunciar al tema.
Pasados unos meses me quedé un fin de semana en Portugal, ya que venía todos a Asturias y me compré un periódico de anuncios por palabras.
Fui a verlo y BINGO!!!!, comprado por un director de oficina bancaria en el 70 y conservado cómo único coche hasta que cumplió los 84 años y dejó de conducir.
Se lo dio a su sobrino, el cual en cuanto murió el hombre lo puso a la venta...y yo pasaba por allí.
El antiguo dueño que en paz descanse lo mimó al máximo y asó lo muestra su estado excepcional de chapa e interiores y la ausencia de golpes tal y cómo me confirmó el chapista.
Las gomas tuve que cambiarlas todas, pero estaban perfectamente conservadas.
El manual del usuario en castellano y los dos juegos de llaves originales (normal+ cabeza plástico) así como el tapón del depósito de gasolina sin llave además de un montón de material suplente en una caja...
Estando así de bien me he tenido que dejar un dineral para dejarlo perfecto, asi que no me imagino cómo hubiese salido el tema si me hubiese quedado con algún 2002 de los que tenían óxido a la vista.
Estoy currando en Sevilla y el está actualmente en el taller preparando mecánica(Asturias).
Después de semana santa tendré que empezar a moverme para matricularlo histórico y a sacar fotos...
una pregunta tonta, no puedes ponerlo a tu nombre directamente en portugal?
No me atreví ya que allí fusilan a impuestos a los nativos con el tema de los coches...a los extranjeros seguro que nos crujen.
De todas maneras no te recomiendo venir rodando con él desde allí.
Pompo Stunt e30 escribió:Precioso!! Me gustaria tener algun dia uno!! si puede ser un 2002! jeje
Saludoss!!
Yo es lo que buscaba, un 2002, pero son 13 c.v. de diferencia y la verdad viendo el estado general del que se me presentó delante...no dude ni instante.
fffffffffffff,enhorabuena porque tienes una unidad excepcional.
Gracias a dios que lo vas a dejar original!
vale que cualquier 114 (que es el código interno de esta carrocería)con llantitas y aletines y volantes deportivos son una pasada...¿pero cuantos quedan originales al 100%?
a disfrutarlo pronto y a hacerle más fotos jejejeje
INTERCEPTOR escribió:Pues la historia es que después de llevar meses buscando y haber comprado dos 2002 a sendos fulanos que a la hora de la verdad pedían más dinero me encabroné y estuve a punto de renunciar al tema.
Pasados unos meses me quedé un fin de semana en Portugal, ya que venía todos a Asturias y me compré un periódico de anuncios por palabras.
Fui a verlo y BINGO!!!!, comprado por un director de oficina bancaria en el 70 y conservado cómo único coche hasta que cumplió los 84 años y dejó de conducir.
Se lo dio a su sobrino, el cual en cuanto murió el hombre lo puso a la venta...y yo pasaba por allí.
El antiguo dueño que en paz descanse lo mimó al máximo y asó lo muestra su estado excepcional de chapa e interiores y la ausencia de golpes tal y cómo me confirmó el chapista.
Las gomas tuve que cambiarlas todas, pero estaban perfectamente conservadas.
El manual del usuario en castellano y los dos juegos de llaves originales (normal+ cabeza plástico) así como el tapón del depósito de gasolina sin llave además de un montón de material suplente en una caja...
Estando así de bien me he tenido que dejar un dineral para dejarlo perfecto, asi que no me imagino cómo hubiese salido el tema si me hubiese quedado con algún 2002 de los que tenían óxido a la vista.
Un saludo.
de pelicula y el sueño de cualquier buscador de tesoros