Fotos del E-10, pasos de restauración FOTOS

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
INTERCEPTOR
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 49
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 20:29
Ubicación: ASTURIAS

Fotos del E-10, pasos de restauración FOTOS

Mensaje por INTERCEPTOR »

Fotos de cuando lo compré (pintura original muy desgastada).
El color es el original BRISTOL GRUN.Imagen
Decapado total, se encontraron dos perforaciones mínimas en aletas delanteras. A simple vista no se apreciaban, estaban bajo la moldura de aluminio que recorre la talonera ocultas bajo la pintura.Imagen
Detalle de la bisagra del maletero decapada.
Imagen
Se le aplicó imprimación de epoxi (color crema) y posteriormente el aparejo para buscar faltas y corregir.Imagen
Detalle de los bajos tras la reparación y vista general.
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos están hechas en el taller en Portugal donde se reparó entero de chapa.
í
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8969
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España

Mensaje por FERNY »

Esta quedando muy bonito. Buen trabajo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

fantástico. me encanta!!!!

una pregunta tonta, no puedes ponerlo a tu nombre directamente en portugal?
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Mensaje por dael »

parece recien salido de la cadena :shock:

lo has comprado y restaurado en portugal??????
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 779
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 19:35

Mensaje por fructu »

Muy bonito y un excelente trabajo!
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2856
Registrado: Jue 04 Jun, 2009 20:02

Mensaje por etreintero »

de que año es?
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 526
Registrado: Jue 11 Jun, 2009 22:42

Mensaje por dcr-e30 »

bua, que guapo¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por SAC »

wuapisimo, unas fotitos del interior y del motor!!
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Precioso!!! :D

PD: tienes pensado cambiarle las llantas o mantendras las originales??? :roll:
Paipa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 969
Registrado: Vie 21 Ago, 2009 17:03
Ubicación: Castellvell del Camp

Mensaje por Paipa »

Sublime, muy buena restauracio. Enhorabuena!!!
Solis
FORERO
FORERO
Mensajes: 83
Registrado: Mar 31 Mar, 2009 21:16
Ubicación: Granada

Mensaje por Solis »

Esta genial, a ver si te subes unas fotillos del interior y eso. Por cierto, que pesa el bichillo?
[url=http://img139.imageshack.us/i/firmae30.jpg/][img]http://img139.imageshack.us/img139/3893/firmae30.jpg[/img][/url]
INTERCEPTOR
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 49
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 20:29
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por INTERCEPTOR »

Está matriculado en el 70, siendo modelo del 69.
Pesa poco más de 900kg.
Ahora está en Asturias poniendo motor fino para matricularse histórico con todos los sacramentos.
El tema de las fotos, cuando lo matricule ya preparo unas chulas.
Del interior no tuve que tocar nada ya que su estado es excepcional, el motor lo he reparado por raja en la culata (mucho tiempo parado).
Cuando esté matriculado prometo fotos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 359
Registrado: Mar 01 Ago, 2006 18:11
Ubicación: Donosti

Mensaje por slint »

precioso :shock: :shock: :shock:
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Enhorabuena =D> por la restauración... precioso :bien:

saludos
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
318ie30
FORERO
FORERO
Mensajes: 125
Registrado: Mar 16 Mar, 2010 22:34
Ubicación: cantabria

Mensaje por 318ie30 »

enorabuena!!
te a quedado precioso!!
un saludo
Responder