Hola a todos.
Esta tarde nos hemos reunido en Llinars de Vallès Gabi, Raúl y yo para merendar juntos ( vaya pretexto más inocente para quedar y hablar de ntos. coches) aunque al final también ha habido alguna cervecilla.
Bueno, la idea surgió de Raúl al darse cuenta de que los tres vivimos bajo las faldas del Montseny , parque nacional cercano a Barcelona que cuenta con carreteras llenas de curvas, y nos propuso, ya que somos vecinos , de quedar una tarde para conocernos y enseñarnos ntos. E 30.
He de decir sin ser un experto en la matéria que ambos tienen un aspecto imponente, tanto exterior como interior ( para mi que han ido a lavarlos antes de venir para impresionarme y c**o , lo han conseguido.
Es curioso como personas tan distintas, es mi opinión, pueden tener una misma pasión, me explico. Gabi tiene un super bien cuidado E30 , si no he entendido mal, desde que cumplió 20 años y que todavía sigue conservando. Por el contrario Raúl ha tenido varios E 30 ,incluso uno cabrio, y creo recordar que también un E21 ( perdonarme y corregirme si me he equivocado).
Pués nada que hemos estado un par de horitas hablando de ntos. coches y arreglando el mundo.
Aquí dejo unas fotos para que no me pongais esos cartelazos de que
Ah y lo más cojo**do , los tres somos moteros.
Un saludo a todo el foro incluso a los PRE je,je, tened en cuenta que los tres de hoy eran POST.