MERIENDA EN LLINARS DEL VALLES Y E30's

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
nachomotorbike
FORERO
FORERO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Nov, 2009 23:26
Ubicación: Llinars del Vallès

MERIENDA EN LLINARS DEL VALLES Y E30's

Mensaje por nachomotorbike »

Antes que nada decir a los moderadores que no he colocado este post en quedadas por que no lo ha sido en la expresión con la cual designamos a nuestros encuentros organizados desde el foro, pero si consideran que hay que moverlo, pues adelante. :roll: :D

Hola a todos.
Esta tarde nos hemos reunido en Llinars de Vallès Gabi, Raúl y yo para merendar juntos ( vaya pretexto más inocente para quedar y hablar de ntos. coches) aunque al final también ha habido alguna cervecilla. :agusto:
Bueno, la idea surgió de Raúl al darse cuenta de que los tres vivimos bajo las faldas del Montseny , parque nacional cercano a Barcelona que cuenta con carreteras llenas de curvas, y nos propuso, ya que somos vecinos , de quedar una tarde para conocernos y enseñarnos ntos. E 30. :e30:
He de decir sin ser un experto en la matéria que ambos tienen un aspecto imponente, tanto exterior como interior ( para mi que han ido a lavarlos antes de venir para impresionarme y c**o , lo han conseguido. :shock: :shock:
Es curioso como personas tan distintas, es mi opinión, pueden tener una misma pasión, me explico. Gabi tiene un super bien cuidado E30 , si no he entendido mal, desde que cumplió 20 años y que todavía sigue conservando. Por el contrario Raúl ha tenido varios E 30 ,incluso uno cabrio, y creo recordar que también un E21 ( perdonarme y corregirme si me he equivocado).
Pués nada que hemos estado un par de horitas hablando de ntos. coches y arreglando el mundo.
Aquí dejo unas fotos para que no me pongais esos cartelazos de que :sinfotos: , aunque sean de mala calidad.

Ah y lo más cojo**do , los tres somos moteros.
Un saludo a todo el foro incluso a los PRE je,je, tened en cuenta que los tres de hoy eran POST.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3854
Registrado: Mié 29 Abr, 2009 12:08
Ubicación: El Ejido

Mensaje por blindhead »

eso mola, estar con gente que compartes aficcion.
Avatar de Usuario
FANE30TICO
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 188
Registrado: Dom 28 Feb, 2010 21:47

Mensaje por FANE30TICO »

estas reuniones molan ;)
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

El comando catalino siempre ha sido mas de post que de pre 8)
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Mensaje por Pmobel »

Joan Villanueva escribió:El comando catalino siempre ha sido mas de post que de pre 8)
Como debe ser. :lol:
Imagen
denis
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 867
Registrado: Sab 08 Mar, 2008 23:08
Ubicación: Lliça d'Amunt (Barcelona)

Mensaje por denis »

Pmobel escribió:
Joan Villanueva escribió:El comando catalino siempre ha sido mas de post que de pre 8)
Como debe ser. :lol:
Sabias palabras!!!:alabado:


un 10 para vuestras mini quedadas

alguna que otra vez yo tambien estoy por canoves y cardedeu

un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
biatain
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 421
Registrado: Lun 02 Nov, 2009 17:45
Ubicación: +28º 23´47.03" -16º 33´48.76"

Mensaje por biatain »

es bonito verse con la gente que compartes aficion y ponerles cara
[url=http://img709.imageshack.us/i/portfconbmws201082.jpg/][img]http://img709.imageshack.us/img709/3700/portfconbmws201082.jpg[/img][/url][url=http://img253.imageshack.us/i/p3270720.jpg/][img]http://img253.imageshack.us/img253/6889/p3270720.jpg[/img][/url]
amadeu18
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Sab 06 Mar, 2010 18:12
Ubicación: St. Pere de Vilamajor

Mensaje por amadeu18 »

Pues hoy en Llinars del Vallés un señor me ha parado y me ha preguntado si yo era el del foro de etreinteros de Llinars, le he contestado que no lo era, pero que conocía el foro y me he decidido a registrarme para ver que se cuece (evidentemente yo iba circulando en mi e30).

Saludos!
nachomotorbike
FORERO
FORERO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Nov, 2009 23:26
Ubicación: Llinars del Vallès

Mensaje por nachomotorbike »

Hola Amadeu.
Si eras tú el conductor del 325 cuatro puertas, he sido yo el que te ha "asaltado" en pleno semáforo :lol: .
Yo venia de Hospitalet con los peques de la family que han jugado un partido de basquet (hemos ganado 71 a 69 a pesar del árbitro :evil: ) y el más pequeño me dice mira papá un BMW como el tuyo, y me he dicho esta es la mia, :blableta: les he pegado un rollo que me parece que solo han entendido la diferencia entre un PRE y un POST siempre que el dueño del PRE no haya pintado sus parachoques :meparto: ( eeeehhh, de buen rollo ,eh?).
Pues eso, esta ha sido la anécdota de la semana. De todas formas creo que la propuesta de Raúl no deberia caer en saco roto y de vez en cuando los de la zona podriamos tomar unas cervecillas, a que sí?.

P.D.: Gabi, Raúl , sois unos vagos a ver si colgais las fotos que hicisteis. :D
amadeu18
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Sab 06 Mar, 2010 18:12
Ubicación: St. Pere de Vilamajor

Mensaje por amadeu18 »

Era yo!

Fue divertido.

Los rollos a los hijos son necesarios, aprenden mucho de ellos, yo me compré el 325 por tradición familiar (muchos rollos de mi padre mientras yo iba en el asiento de atrás)!

Seguro que nos vemos alguna vez por el pueblo.


Imagen
2Bike
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 163
Registrado: Sab 14 Nov, 2009 00:45
Ubicación: Montseny - BCN
Contactar:

Mensaje por 2Bike »

Hola Nacho, gracias por encargarte de publicar nuestra "kedada", fotos y cervezas. No publico las mías pues son las mismas que las que tu hiciste. Me hizo mucha ilusión vernos y conoceros. Confío poderlo repetir en breve (si hay mas E30s bienvenidos).
Por cierto este último sábado de marzo creo que hay concentración de coches clásicos en Montjuic. Yo prácticamente seguro que iré, si alguien se quiere apuntar podríamos organizarlo. í
Actual E30 320i post

Ráfagas.... 2Bike
Jacovi
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 25 Oct, 2006 22:57
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Jacovi »

Yo probablemente suba a Montjuich, lo hago siempre que puedo. Bien con el 600, bien con el E30. Si voy el próximo 27, haré por saludar a los compañeros "etreinteros".

Saludos
LOS PELOS DEL POTORRO SON COMO LOS GUISANTES DE LA PAELLA: POR MUCHO QUE LOS APARTES SIEMPRE TE COMES ALGUNO

MI CASA ES EL ROCK AND ROLL!!!
BMW 635 CSI 1981
BMW 318i post 1988
Seat 600 L Especial Extras 1973
Seat 600 D "Eneizado" 1964
Renault 12 TL 1977
Lada Niva 1.600 1989
Honda Scoopy 75 1991
Suzuki Burgman 125 2010
Responder