restauracion ix

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Axenrot
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Axenrot »

Que Buena pinta tiene ese motor! Tengo ganas de verlo terminado! :oops:

Un saludo desde Andorra!
G630
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por G630 »

SEGURO QUE QUEDA PRECIOSO SALUDOS
GONTZI
FORERO
FORERO

Mensaje por GONTZI »

muy buenas, me puedes decir, que tipo de fibrea d vidrio es, la que tengo yo, no me gusta como queda, y veo que te queda bastante bien. igual es la formas darla. si me puedes explicar un poco, un saludo
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

GONTZI escribió:muy buenas, me puedes decir, que tipo de fibrea d vidrio es, la que tengo yo, no me gusta como queda, y veo que te queda bastante bien. igual es la formas darla. si me puedes explicar un poco, un saludo
la fibra es la manta mas fina,la mas usual,probablemente te quede mal por que das poca resina, con un rodillo pequeño,y varias capas consigues que quede toda la fibra cubierta, y con una brochita vas dando pequeños golpecitos donde veas blanco hasta que se pegue a la superficie,y por lo menos tres capas de manta,resina y manta,resina y manta,,,,despues cuando esta seca la pintas con una imprimacion,con pintura epoxi o cualquier pintura y taparas los pequeños poros que aun quedan,un saludo.
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Animo! esta quedando de vicio ;)
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
GONTZI
FORERO
FORERO

Mensaje por GONTZI »

rsluismi escribió:
GONTZI escribió:muy buenas, me puedes decir, que tipo de fibrea d vidrio es, la que tengo yo, no me gusta como queda, y veo que te queda bastante bien. igual es la formas darla. si me puedes explicar un poco, un saludo
la fibra es la manta mas fina,la mas usual,probablemente te quede mal por que das poca resina, con un rodillo pequeño,y varias capas consigues que quede toda la fibra cubierta, y con una brochita vas dando pequeños golpecitos donde veas blanco hasta que se pegue a la superficie,y por lo menos tres capas de manta,resina y manta,resina y manta,,,,despues cuando esta seca la pintas con una imprimacion,con pintura epoxi o cualquier pintura y taparas los pequeños poros que aun quedan,un saludo.
GHRACIAS, AVER SI ME PONGO CON ELLO. UN SALUDO
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

GONTZI escribió:
rsluismi escribió:
GHRACIAS, AVER SI ME PONGO CON ELLO. UN SALUDO
de nada hombre,alguna duda mas tu pregunta,un saludo
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

te esta quedando muy bien , te felicito ..... :alegre: :alegre: :alegre:

un saludo ....................... marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

fua que cambio, el tarro del limpia parabrisa va ubicado ahi o lo cambiaste??
Imagen
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

nico325i escribió:fua que cambio, el tarro del limpia parabrisa va ubicado ahi o lo cambiaste??
en los ix viene ahi, y la bateria pasa al maletero. saludos.
ImagenImagenImagen
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

nico325i escribió:fua que cambio, el tarro del limpia parabrisa va ubicado ahi o lo cambiaste??
ya esat contestdo.....en efecto en ix va asi,un saludote,
patillas
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por patillas »

al ritmo que llevas en breve lo tendras listo!!!
yo llevo un año liado con el mio y con problemas menos graves que el tuyo, lo digo por la chapa... yo tb. casi lo tengo listo, el problema es que siempre se la hace alguna cosilla mas...
Saludos
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

patillas escribió:al ritmo que llevas en breve lo tendras listo!!!
yo llevo un año liado con el mio y con problemas menos graves que el tuyo, lo digo por la chapa... yo tb. casi lo tengo listo, el problema es que siempre se la hace alguna cosilla mas...
Saludos
no te creas,ahora ya hace frio y pintar en casa es muy dificil si no hace bueno, cosillas siempre salen,ya sabes te lias,te lias....le estas haciendo algo parecido al ix?saludos
patillas
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por patillas »

rsluismi escribió:
patillas escribió:al ritmo que llevas en breve lo tendras listo!!!
Saludos
no te creas,ahora ya hace frio y pintar en casa es muy dificil si no hace bueno, cosillas siempre salen,ya sabes te lias,te lias....le estas haciendo algo parecido al ix?saludos
tan solo le he hecho una puesta al día...despues de 10 años parado :cry:
de motor no toque nada, correa distrib. sí, y del sist. de alimentacion(digamos todo el circuito que hace la chofa) tampoco.
De pintura no le hize nada, se queda tal cual, he de mirar algun producto para sacarle brillo y quitar algun arañazo pero me hago bastante lio aun con la variedad de estos....
le tengo un mono.... :twisted:
pablito ix
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por pablito ix »

buen trabajo, yo tengo uno igual me da miedo sacar la moqueta y ver como estaran los bajos
Responder