Un saludo desde Andorra!
restauracion ix
- rsluismi
- SUPERFORERO

la fibra es la manta mas fina,la mas usual,probablemente te quede mal por que das poca resina, con un rodillo pequeño,y varias capas consigues que quede toda la fibra cubierta, y con una brochita vas dando pequeños golpecitos donde veas blanco hasta que se pegue a la superficie,y por lo menos tres capas de manta,resina y manta,resina y manta,,,,despues cuando esta seca la pintas con una imprimacion,con pintura epoxi o cualquier pintura y taparas los pequeños poros que aun quedan,un saludo.GONTZI escribió:muy buenas, me puedes decir, que tipo de fibrea d vidrio es, la que tengo yo, no me gusta como queda, y veo que te queda bastante bien. igual es la formas darla. si me puedes explicar un poco, un saludo
-
Zeo´s
- TOPFORERO

Animo! esta quedando de vicio 
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-
GONTZI
- FORERO

GHRACIAS, AVER SI ME PONGO CON ELLO. UN SALUDOrsluismi escribió:la fibra es la manta mas fina,la mas usual,probablemente te quede mal por que das poca resina, con un rodillo pequeño,y varias capas consigues que quede toda la fibra cubierta, y con una brochita vas dando pequeños golpecitos donde veas blanco hasta que se pegue a la superficie,y por lo menos tres capas de manta,resina y manta,resina y manta,,,,despues cuando esta seca la pintas con una imprimacion,con pintura epoxi o cualquier pintura y taparas los pequeños poros que aun quedan,un saludo.GONTZI escribió:muy buenas, me puedes decir, que tipo de fibrea d vidrio es, la que tengo yo, no me gusta como queda, y veo que te queda bastante bien. igual es la formas darla. si me puedes explicar un poco, un saludo
- rsluismi
- SUPERFORERO

de nada hombre,alguna duda mas tu pregunta,un saludoGONTZI escribió:GHRACIAS, AVER SI ME PONGO CON ELLO. UN SALUDOrsluismi escribió:la fibra es la manta mas fina,la mas usual,probablemente te quede mal por que das poca resina, con un rodillo pequeño,y varias capas consigues que quede toda la fibra cubierta, y con una brochita vas dando pequeños golpecitos donde veas blanco hasta que se pegue a la superficie,y por lo menos tres capas de manta,resina y manta,resina y manta,,,,despues cuando esta seca la pintas con una imprimacion,con pintura epoxi o cualquier pintura y taparas los pequeños poros que aun quedan,un saludo.GONTZI escribió:muy buenas, me puedes decir, que tipo de fibrea d vidrio es, la que tengo yo, no me gusta como queda, y veo que te queda bastante bien. igual es la formas darla. si me puedes explicar un poco, un saludo
-
patillas
- MASTERFORERO

- rsluismi
- SUPERFORERO

no te creas,ahora ya hace frio y pintar en casa es muy dificil si no hace bueno, cosillas siempre salen,ya sabes te lias,te lias....le estas haciendo algo parecido al ix?saludospatillas escribió:al ritmo que llevas en breve lo tendras listo!!!
yo llevo un año liado con el mio y con problemas menos graves que el tuyo, lo digo por la chapa... yo tb. casi lo tengo listo, el problema es que siempre se la hace alguna cosilla mas...
Saludos
-
patillas
- MASTERFORERO

tan solo le he hecho una puesta al día...despues de 10 años paradorsluismi escribió:no te creas,ahora ya hace frio y pintar en casa es muy dificil si no hace bueno, cosillas siempre salen,ya sabes te lias,te lias....le estas haciendo algo parecido al ix?saludospatillas escribió:al ritmo que llevas en breve lo tendras listo!!!
yo llevo un año liado con el mio y con problemas menos graves que el tuyo, lo digo por la chapa... yo tb. casi lo tengo listo, el problema es que siempre se la hace alguna cosilla mas...
Saludos
de motor no toque nada, correa distrib. sí, y del sist. de alimentacion(digamos todo el circuito que hace la chofa) tampoco.
De pintura no le hize nada, se queda tal cual, he de mirar algun producto para sacarle brillo y quitar algun arañazo pero me hago bastante lio aun con la variedad de estos....
le tengo un mono....
-
pablito ix
- NUEVO AMIGO