impresionante la ultima foto.. nunca pense que se podia bajar el motor junto con todo el tren delanteor, te has comrpado un tractor para la operacion??
se ve el s50 detrás, que por cierto, ya van 2 pruebas de compresiones con 2 compresimetros distintos, y no hay mas vueltas que darle, el sexto cilindo no da compresion alguna, pese a que me asegura el forero que me lo ha vendido que está en perfecto estado y funciona perfectamente ... a ver que hago ahora
tengo ya en casa un cable adaptador para la instalación eléctrica, unos soportes motor adecuados de poliuretano de esos y un kit adaptador de direccion e30-e36... me ha salido caro, además me he quedado de piedra he tenido que pagar 70 euros de aduana , pero espero que me evite quebraderos de cabeza
el coche lo quiero de capricho, en principio es para calle y circuito de vez en cuando...
mp no tengo niguno tuyo te referiras al post tuyo anterior, si que lo he leido y la verdad es que aquello de comprarle el coche a ese chico fue una odisea, sinceramente no quiero saber nada de el otra vez asique no le comentes nada anda
Danitu escribió:el coche lo quiero de capricho, en principio es para calle y circuito de vez en cuando...
mp no tengo niguno tuyo te referiras al post tuyo anterior, si que lo he leido y la verdad es que aquello de comprarle el coche a ese chico fue una odisea, sinceramente no quiero saber nada de el otra vez asique no le comentes nada anda
un saludo
no,no si yo no le voy a comentar nada hombre,me alegro muchisimo de que halla acabado aqui en el foro ese coche,saludos.
toma ya, no te acostaras sin saber algo nuevo, yo lo e echo juntando cables y lo de los tacos ya os contare tengo que abrir un tema del swap de 318, los asientos me encantan danitu, son los de serie de un m3 e36 o de que coche?
mataconos escribió:toma ya, no te acostaras sin saber algo nuevo, yo lo e echo juntando cables y lo de los tacos ya os contare tengo que abrir un tema del swap de 318, los asientos me encantan danitu, son los de serie de un m3 e36 o de que coche?
son unos recaro speed, los montaba de serie con otro tapizado el m3 e30 sport evolution me parece