sanando a mi 325i.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

gracias a todos por los comentarios, esto anima a uno jeje.
saludos
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:a seguir asi vecino que ese coche se lo merece y si te hace falta una mano lla sabes donde encontrarme. un saludo :D
gracias lo tendre en cuenta ;)
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

taivone escribió:joer t lo estas currando, para mi el tio te lo vendio un poco caro con el golpe y todo el oxido que tiene pero bueno reparando el coche asi disfrutas mas de el
si, la verdad sq si que salio algo caro, para que mentir pero bueno tampoco pense que estuviese tan oxidado. Ahora me meti en el y hasta que lo acabe no paro.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

No se lo ve tan mal, aca en Uruguay se restaura sin probelas un auto asi.. hoy en dia por un E30 325i te estan pidiendo entre U$ 12.000 y U$ 14.000 en muy buen estado... segui adelate con ese proyecto saludos
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

animo, una vez remangado......... a por todo, luego lo disfrutaras el doble sabiendo lo que le has hecho ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Hola de nuevo, llevo un tiempo sin actualizar nada porque ya empece las clases y ya no tengo tanto tiempo como en verano para el coche.
Decir que me lleve el coche al taller de un amigo ya que alli trabajo mucho mas comodo, con mejor iluminacion y ademas alli me ayudan con algunas cosillas.
Pues nada ahi os pongo algunas fotos que hice. Aparte de esto pinte los espejos de negro y los riñones de negro tambien pero no tengo fotos.

Ahi van:
Algunas fotos del imprimado

Imagen

Imagen

Imagen

Falta enmasillar para dejar un poco mas fino y que no se note tanto que tuvo la ostia.

Unas fotos del coche hoy.

Imagen

Imagen

y aqui la chatarrada toda

Imagen

Y esto por ahora.

saludos gente.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

nico325i escribió:No se lo ve tan mal, aca en Uruguay se restaura sin probelas un auto asi.. hoy en dia por un E30 325i te estan pidiendo entre U$ 12.000 y U$ 14.000 en muy buen estado... segui adelate con ese proyecto saludos
Tanto ? joder have si algun dia me voy me llevo el 320i , eso si ni paso por ETKON....ji,ji,ji

un saludo....................marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

buen trabajo, el coche se lo merece y te dará muchas satisfacciones. :D
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Bueno seguimos con esto que tengo alguna fotillo mas...

segui con el desmontaje de 325, la verdad es que sacar el salpicadero me imponia algo de respeto porque los cables y yo nunca hicimos buenas migas.

Imagen

aqui la primera fase de desmontaje, por ahora facil, no me llevo mucho

Imagen

Me costo averiguar que para desencajar los elementos de aireacion habia q desatornillar 4 tornillos XDD, no sabia que la tapita se sacaba. Hasta pregunte en el foro jeje pero bueno detalles sin importancia.

Imagen

y esta la segunda fase que ya me costo un poco mas

Imagen

oxido... ya estamos acostumbrados xD.

Imagen

Aqui las llantas que le compre al forero miki, a que estan chulas?? En la foto la rueda tiene perfil 65, ira con un 50.

Imagen

Imagen

Antes y despues de soldar hay que imprimar...

Imagen

seguimod mejorandoo!!

Imagen

aqui soldamos la 1º chapa. La sldamos por puntos para no calentar la chapa en exceso y que no haya deformaciones. Despues ira sellada con sellador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui las chapas ya soldadas e imprimadas con imprimacion de cinc. Esperemos q no vuelva a oxidar. Esta ultima falta soldarle la chapa.

Imagen
aqui la imprimacion de cinc, menudos colocones.

Imagen

Este es el resultado final de la reparacion del golpe, creo que para hacerlo con mis propios recursos no está tan mal no?
Le quite todo tipo de oxido superficial ( aqui por lo menos no habia corrosion) lo imprime y pinte de antigravillado gris. quedo bastante bien la verdad.

Imagen

Esto fue de lo ultimo que le hice. Pinte el silencioso ( que no tiene) con pintura anticalorica negra mate, creo que le da un toque.

Y bueno esto por ahora. Deciros que lo estoy montando. Ya le monte el salpicadero y algun que otro elemento y hoy lo encendi despues de 2 meses, como no a la 1º! Tambien le compre unos intermitentes de estes blancos que le dan un toque mas modernillo, le quedan muy bien, ya podré fotos,
Por ahora va bien la cosa pero tengo q revisar la instalacion electrica que fallan algunas cosillas que antes no fallaban :?

Saludos a todo y comentar un poquillo que me llevo un buen rato poner todas estas fotos! :lol:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Joder te lo estas currando y mucho , pero no desesperes que con tiempo lo dejaras hermoso , tranquilo y disfruta con lo que haces , eso es lo importante , que te podria quedar un poco mejor ....quizas , pero como te comente anteriormente lo que estas haciendo no tiene precio , acuerdate de mi , te felicito por las ganas y no escatimes en las fotos , estamos ansiosos por ellas .

un gran saludo......................marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

gracias marce, espero dejarlo como se merce poco a poco, sin prisa pero sin pausa jeje, quedara bonito y tranquilo que habra muchas mas fotos jeje.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

la verdad que venis haciendo un muy buenn trabajo, las llantas hermosas, segui asi que pronto saldra a las calles de nuevo
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Buen curro , para el escape hay embellecedores originales cromados que le dan un buen toque ;)
Imagen
charchal
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por charchal »

No te comas la cabeza, no creo que en un taller lo hicieran mejor. Puede que un trabajo mas limpio a la vista, pero mejor...? lo dudo.
Ese coche tardara en darte problemas por donde has saneado, y los del taller, con rascar mas-menos, y enmasillar bien, ya queda mas limpio, pero no mejor saneado.
Muy buena la iniciativa, ademas de sana.
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

charchal escribió:No te comas la cabeza, no creo que en un taller lo hicieran mejor. Puede que un trabajo mas limpio a la vista, pero mejor...? lo dudo.
Ese coche tardara en darte problemas por donde has saneado, y los del taller, con rascar mas-menos, y enmasillar bien, ya queda mas limpio, pero no mejor saneado.
Muy buena la iniciativa, ademas de sana.

La verdad esque me esmeré mucho con el óxido. Rasque a mas no poder con cepillo manual y con cepillos de taladro hasta que no quedara nada de nada y despues capas de convertidor de oxido y capas de imprimacion. Este coche quiero que me dure que me gusta mucho asi que mejor hacer bien las cosas jeje.
Responder