Bueno, pues ya estoy de vuelta de vacaciones... Al final sólo he estado en el pueblo una semana y aunque algo he hecho, no ha sido todo lo que quería (Un pueblo de la mancha en fiestas tiene mucho peligro, y la carne es debil...

)
Pensé que antes de ponerme a desmontarla tenía que darme una vuelta para ver si el cambio y embrague estaban bien, me sonaba que una de las últimas cosas que se le hizo fue cambiar el muelle de la palanca de cambio, que no volvía, y habían abierto el motor entero. Si todo esta bien de cilindro para abajo no la abro, sólo desmonto el cilindro para pintarlo, y a ver como están pistón y segmentos. Cuando la arranqué hace un mes, aunque arrancó bien, en ralentí se paraba y no iba muy fina, asi que compré un spray para limpiar carburadores (Marca 3CV, quería NURAL 5000 pero no lo encontré) y lo desmonté entero. Los chicles estaban bien, el de bajas estaba limpio, pero había como aceite por algunos conductos, y en la boya, creo que la gasolina que quedó en el carburador se había secado y había quedado el aceite... Limpié todo lo que ví y lo volví a montar y seguía haciendo lo mismo. Creo que el tema va a estar en la boya o en el conducto que va desde la boya a donde están los chiclés, algo pasa que se vacía, porque cuando la cebas va mejor, y luego se va viniéndo abajo hasta que se para. Este fin de semana lo desmontaré otra vez, a ver si en una segunda limpieza doy en el clavo.
Como no quería desmontar mucho, sólo quité el trasportín y el guardabarros, y me encontré lo que esperaba... Los tornillos de los amortiguadores, los de la parte de arriba, están trasroscados, el soporte del trasportín se ha comido la rosca... Solo se ha comido 2-3 mm al final, la tuerca aprieta más o menos bien, pero creo que los voy a cambiar, se lo enseñaré a un amigo que tiene un torno a ver si lo podemos hacer iguales. También le hicieron un par de agujeros en el guardabarros, que habrá que soldar. Quité el asiento, y aparte de una familia de arañas como huéspedes

tiene un par de muelles partidos, pero no está mal del todo. Y poco más, a ver si este fin de semana avanzo algo más, luego colgaré unas fotillos porque se me olvidó la cámara en el pueblo... Las consecuencias de los excesos nocturnos...
Dice mi padre que le quite lo que quiera pero que le deje el escudo... Y puede que lo deje, diré que era una "Limited Edition"!
Buena vista tienes, Pep, el tornillo de la palanca de arranqué no es el suyo y no aprieta bien, aunque el estriado no está mal. Menos mal, porque con lo poco que he tocado a todo hay que hacerle algo!
Bueno, creo que para un lunes de agosto con este rollo que he soltado es suficiente... Jejejeje! Os iré contando novedades
Ah, Pep, Papajota, gracias por ofrecer vuestra ayuda.
Saludos!!!