BATERIA SELLADA SI O NO?

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

BATERIA SELLADA SI O NO?

Mensaje por FERNY »

Pues que le tengo que cambiar la bateria a la Elyseo, ahora lleva una de 3A sellada, el manual y las referencias dicen que debe llevar una de 4A con mantenimiento, estoy desorientado. La bateria solo la usa para el arranque, el relojito y el antirrobo, que me aconsejais que ponga ?.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Alpha

Mensaje por Alpha »

Al igual que en un coche, yo te recomiendo que le pongas la de mas capacidad en amperios mientras la batería quepa en su alojamiento, imagino que el Elyseo no tiene pedal de arranque, así que interesa que tenga mucha capacidad, si un día tienes una ligera avería que dificulte su arranque, en 3 intentos una batería pequeña se viene abajo, mas aún si tiene que alimentar cosas como un reloj o un antirobo, imagino de todas formas que la usas a diario

Sobre si con mantenimiento o no.......yo prefiero las de toda la vida, he tenido dos sin mantenimiento y son las que peor resultado me han dado, puede ser casualidad, pero en fín, esa es mi experiencia
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Alpha escribió:Al igual que en un coche, yo te recomiendo que le pongas la de mas capacidad en amperios mientras la batería quepa en su alojamiento, imagino que el Elyseo no tiene pedal de arranque, así que interesa que tenga mucha capacidad, si un día tienes una ligera avería que dificulte su arranque, en 3 intentos una batería pequeña se viene abajo, mas aún si tiene que alimentar cosas como un reloj o un antirobo, imagino de todas formas que la usas a diario

Sobre si con mantenimiento o no.......yo prefiero las de toda la vida, he tenido dos sin mantenimiento y son las que peor resultado me han dado, puede ser casualidad, pero en fín, esa es mi experiencia
Gracias Victor. Si pensaba ponerle la de toda la vida, por suerte tiene pedal,sino no podria haberla hecho arrancar el sabado. Luego os cuento.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Alpha

Mensaje por Alpha »

Pues si tiene pedal yo le pondría una baratita y a correr, que estamos en crisis y no está la cosa para gastos ;) además una batería nueva funciona bien casi cualquiera que sea
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Alpha escribió:Pues si tiene pedal yo le pondría una baratita y a correr, que estamos en crisis y no está la cosa para gastos ;) además una batería nueva funciona bien casi cualquiera que sea
Pues por 19 euros salio el tema, le puse la sellada ya que hay que desmontar bastante carenado y es un rollo para mirar los niveles, la antigua duró 3 años conforme la fecha que tiene estampada, la que lleva mantenimiento sale 15 euros. Gracias Victor. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder