Haber que os parece si mucho si poco, o cuanto creeis que vale.
Un saludo y gracias

No estoy de acuerdo , es una moto de 125 con tamaño de ciclomotor , lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes , si piensas que las 125 /4 t son TODAS de orientacion ciudadana , esta es de las pocas con las que puedes salir fuera de la ciudad por prestaciones , puesto que su velocidad máxima es de más de 125 km/h , hay motos de 250 que no andan tanto.Alpha escribió:Si es una CBR 125 me parece un atraco 1500 euros, vale nueva creo que 2500 y es una moto muy abundante en el mercado de usadas por precios que rondan los 1000, casi todo el mundo la vende enseguida porque no anda un pimiento, no es una moto limitada a 15 cv "deslimitables" como las NSR, Aprilia, MITO, etc, es una moto de 4T que da 15cv por que es lo que dá, y creo que ni eso
No digo que sea mala moto, pero creo que el nombre de CBR le viene grande, a lo mejor la gente cree que es como una ZZR 250, una CBR en pequeño, pero es una broma de moto, vista de frente apenas abulta nada la moto

Hombre en principio para ir al curro y no gastar mucha gasolina, pero me lo estoy pensando, porque la postura de conduccion no me parece muy comoda, de todas formas que te parece el precio?No estoy de acuerdo , es una moto de 125 con tamaño de ciclomotor , lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes , si piensas que las 125 /4 t son TODAS de orientacion ciudadana , esta es de las pocas con las que puedes salir fuera de la ciudad por prestaciones , puesto que su velocidad máxima es de más de 125 km/h , hay motos de 250 que no andan tanto.
Es como todo........................depende para qué la quieras.

quizas una maxi scooter? o como salen de precio? Sino una jog eso es un mechero y fiablepotipe escribió:Hombre en principio para ir al curro y no gastar mucha gasolina, pero me lo estoy pensando, porque la postura de conduccion no me parece muy comoda, de todas formas que te parece el precio?No estoy de acuerdo , es una moto de 125 con tamaño de ciclomotor , lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes , si piensas que las 125 /4 t son TODAS de orientacion ciudadana , esta es de las pocas con las que puedes salir fuera de la ciudad por prestaciones , puesto que su velocidad máxima es de más de 125 km/h , hay motos de 250 que no andan tanto.

cara para el tiempo que tiene.potipe escribió:Hombre en principio para ir al curro y no gastar mucha gasolina, pero me lo estoy pensando, porque la postura de conduccion no me parece muy comoda, de todas formas que te parece el precio?No estoy de acuerdo , es una moto de 125 con tamaño de ciclomotor , lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes , si piensas que las 125 /4 t son TODAS de orientacion ciudadana , esta es de las pocas con las que puedes salir fuera de la ciudad por prestaciones , puesto que su velocidad máxima es de más de 125 km/h , hay motos de 250 que no andan tanto.