ATENCION PREGUNTA

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
potipe
FORERO
FORERO

ATENCION PREGUNTA

Mensaje por potipe »

Pues eso se me ha puesto a tiro una Honda CBR 125 del 95 o el 96 no se bien todavia por 1500 euritos negociables.

Haber que os parece si mucho si poco, o cuanto creeis que vale.

Un saludo y gracias ;)
-BMW 325 I Cabrio 171 Cv 1989
-Renault Megane 150 CV 1999
-Fiat Panda HP 100 CV 2007

Estos son mis muchachotes.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

de precio ni idea pero es un penco de motor con carroza racing, estan locos estos japos :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Unas foteles nunca vienen mal
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

De ese año no deberia ser NSR en vez de CBR??? :roll:
Alpha

Mensaje por Alpha »

La cbr 125 no existe de ese año, son del 2004 o por ahí

Si es una NSR 125 el precio depende mucho de su estado y kilometraje, la gente suele usarlas como utilitarias, sin cambiarles jamás cosas como los segmentos, pistón, etc y cuando las compras resulta que tienen todo para cambiar, incluidos rodamientos de cigí¼eñal

Por 1500 euros una Nsr 125 con 14 años a cuestas debería tener todo el termodinámico nuevo, o puesto no hace mucho, con facturas y tal (cilindro, pistón, y puede que incluso rodamientos de cigí¼eñal)

Estas chicharras tienen válvula de escape electrónica, si al poner el contacto no escuchas claramente un "Ñiiiiiiiiiic" es que tiene el servomotor de la válvula de escape quemada, típico cuando no se les hace mantenimiento y la carbonilla la agarrota, por no ponerlo nuevo la gente anula la válvula de escape dejandola abierta, la moto pierde todos los bajos y te dicen que anda mas, que tiene un patadón de la ostia (normal, ha perdido todos los cv por abajo y le entran todos de golpe a 7000 rpm)

Son todas iguales desde el año 93, la de "faros achinados" así que el año no importa mucho
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fgaobar »

Por ese precio te compras una cbr 125 con un par de años.Anda como una 250.
potipe
FORERO
FORERO

Mensaje por potipe »

Perdonad me equivoque de año 2005 0 2006 solo tien 4 o 5 años :oops:

Alpha

Mensaje por Alpha »

Si es una CBR 125 me parece un atraco 1500 euros, vale nueva creo que 2500 y es una moto muy abundante en el mercado de usadas por precios que rondan los 1000, casi todo el mundo la vende enseguida porque no anda un pimiento, no es una moto limitada a 15 cv "deslimitables" como las NSR, Aprilia, MITO, etc, es una moto de 4T que da 15cv por que es lo que dá, y creo que ni eso

No digo que sea mala moto, pero creo que el nombre de CBR le viene grande, a lo mejor la gente cree que es como una ZZR 250, una CBR en pequeño, pero es una broma de moto, vista de frente apenas abulta nada la moto
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fgaobar »

Alpha escribió:Si es una CBR 125 me parece un atraco 1500 euros, vale nueva creo que 2500 y es una moto muy abundante en el mercado de usadas por precios que rondan los 1000, casi todo el mundo la vende enseguida porque no anda un pimiento, no es una moto limitada a 15 cv "deslimitables" como las NSR, Aprilia, MITO, etc, es una moto de 4T que da 15cv por que es lo que dá, y creo que ni eso

No digo que sea mala moto, pero creo que el nombre de CBR le viene grande, a lo mejor la gente cree que es como una ZZR 250, una CBR en pequeño, pero es una broma de moto, vista de frente apenas abulta nada la moto
No estoy de acuerdo , es una moto de 125 con tamaño de ciclomotor , lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes , si piensas que las 125 /4 t son TODAS de orientacion ciudadana , esta es de las pocas con las que puedes salir fuera de la ciudad por prestaciones , puesto que su velocidad máxima es de más de 125 km/h , hay motos de 250 que no andan tanto.
Es como todo........................depende para qué la quieras.
potipe
FORERO
FORERO

Mensaje por potipe »

No estoy de acuerdo , es una moto de 125 con tamaño de ciclomotor , lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes , si piensas que las 125 /4 t son TODAS de orientacion ciudadana , esta es de las pocas con las que puedes salir fuera de la ciudad por prestaciones , puesto que su velocidad máxima es de más de 125 km/h , hay motos de 250 que no andan tanto.
Hombre en principio para ir al curro y no gastar mucha gasolina, pero me lo estoy pensando, porque la postura de conduccion no me parece muy comoda, de todas formas que te parece el precio?

JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

potipe escribió:
Hombre en principio para ir al curro y no gastar mucha gasolina, pero me lo estoy pensando, porque la postura de conduccion no me parece muy comoda, de todas formas que te parece el precio?
quizas una maxi scooter? o como salen de precio? Sino una jog eso es un mechero y fiable :lol:
Imagen
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por slint »

potipe escribió:
cara para el tiempo que tiene.

saludos ;)
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
potipe
FORERO
FORERO

Mensaje por potipe »

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

la verdad que por ese precio hay muchísimas motos mejores :roll:

Si es para ir a currar preferiblemente un scooter...
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

No tienes carnet de moto verdad?
Porque subiendo un poco de cilindrada ya tienes cosas bien majas y por menos dinero
Imagen
Responder