re-presento mi coche

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
tonino6E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por tonino6E30 »

Se le ve que le has invertido mucho tiempo y dinero!Esta fenomenal!!Felicidades!
saludos
bmw 325I M2
Alboreto
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Alboreto »

Las alpinas quedan muy bien hasta en 17", estas son replicas que por e-bay son muy faciles de conseguir. Tienen un radio menos que las originales.

El coche es un post y lleva un kit pfba delante y atras y faldillas del M1 pre, un poporri curioso. Los pilotos traseros tuning y los asientos para mi sobran.

Mi opinión es que sin el plastico, con lo pilotos y los asientos deportivos originales, el coche luciría verdaderamente bien.
cabriolete
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cabriolete »

Ahora con esos asientos si te sentirás sujeto en las curvas..... ;) ;)

Que toston con tratar de sentar cátedra....... los repasos para los que catean en junio... Je, je, je..... ni caso.
[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=cabrioletefirmalqqy5.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/356/cabrioletefirmalqqy5.jpg[/img][/url]
javi320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por javi320 »

Alboreto escribió:Las alpinas quedan muy bien hasta en 17", estas son replicas que por e-bay son muy faciles de conseguir. Tienen un radio menos que las originales.

El coche es un post y lleva un kit pfba delante y atras y faldillas del M1 pre, un poporri curioso. Los pilotos traseros tuning y los asientos para mi sobran.

Mi opinión es que sin el plastico, con lo pilotos y los asientos deportivos originales, el coche luciría verdaderamente bien.

garcias por los comentarios , las llantas son replica , no me he puesto a contar cuantos radios tienen si te soy sincero , la verdad que me da igual , y creo que no son tan faciles de encontrar ya que he tardado mas de un año en buscarlas , luego lo del kit fui consiguiendo las piezas poco a poco y asi salio , la verdad que no me disgusta nada el conjunto , y lo de los asientos ojala fuera tan facil poner unos asientos deportivos en perfectas condiciones , pero bueno , cada uno tiene su coche a su gusto y no creo q no hay que ser tan pureta con el e30 . no viene mal que haya alguno diferente sino que monotonia si todos los e30 fueran iguales , con el kit m , llantas bbs 15 y asientos deportivos , un saludo a todos
katana1010
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re:

Mensaje por katana1010 »

javi320 escribió:
Alboreto escribió:Las alpinas quedan muy bien hasta en 17", estas son replicas que por e-bay son muy faciles de conseguir. Tienen un radio menos que las originales.

garcias por los comentarios , las llantas son replica , no me he puesto a contar cuantos radios tienen si te soy sincero , la verdad que me da igual , y creo que no son tan faciles de encontrar ya que he tardado mas de un año en buscarlas , luego lo del kit fui consiguiendo las piezas poco a poco y asi salio , la verdad que no me disgusta nada el conjunto , y lo de los asientos ojala fuera tan facil poner unos asientos deportivos en perfectas condiciones , pero bueno , cada uno tiene su coche a su gusto y no creo q no hay que ser tan pureta con el e30 . no viene mal que haya alguno diferente sino que monotonia si todos los e30 fueran iguales , con el kit m , llantas bbs 15 y asientos deportivos , un saludo a todos
Estoy contigo... No tenemos un coche de los años 60... para mi gusto los e30 son perfectos para preparar y actualizar y entiendo k les da valor añadido siempre k se haga manteniendo sus señas d identidad y su estilo.

Creo k tenemos mucho k aprender d los americanos k no les tiembla la mano a la hora d mejorar un mustang , un charger o lo k sea para mejorar sus prestaciones o estetica.

Teniendo un e30 M3 o un 325 mII, vale: lo dejamos d serie; sino: a mejorarlo !!!!
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: re-presento mi coche

Mensaje por sergios »

myu bonito si señor
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: re-presento mi coche

Mensaje por nico325i »

muy pero muy lindo se ve muy mimado