re-presento mi coche
Moderador: Los Hombres de Negro
- tonino6E30
- MASTERFORERO

-
Alboreto
- NUEVO AMIGO

Las alpinas quedan muy bien hasta en 17", estas son replicas que por e-bay son muy faciles de conseguir. Tienen un radio menos que las originales.
El coche es un post y lleva un kit pfba delante y atras y faldillas del M1 pre, un poporri curioso. Los pilotos traseros tuning y los asientos para mi sobran.
Mi opinión es que sin el plastico, con lo pilotos y los asientos deportivos originales, el coche luciría verdaderamente bien.
El coche es un post y lleva un kit pfba delante y atras y faldillas del M1 pre, un poporri curioso. Los pilotos traseros tuning y los asientos para mi sobran.
Mi opinión es que sin el plastico, con lo pilotos y los asientos deportivos originales, el coche luciría verdaderamente bien.
-
cabriolete
- SUPERFORERO

Ahora con esos asientos si te sentirás sujeto en las curvas.....
Que toston con tratar de sentar cátedra....... los repasos para los que catean en junio... Je, je, je..... ni caso.
Que toston con tratar de sentar cátedra....... los repasos para los que catean en junio... Je, je, je..... ni caso.
[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=cabrioletefirmalqqy5.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/356/cabrioletefirmalqqy5.jpg[/img][/url]
- javi320
- SUPERFORERO

Alboreto escribió:Las alpinas quedan muy bien hasta en 17", estas son replicas que por e-bay son muy faciles de conseguir. Tienen un radio menos que las originales.
garcias por los comentarios , las llantas son replica , no me he puesto a contar cuantos radios tienen si te soy sincero , la verdad que me da igual , y creo que no son tan faciles de encontrar ya que he tardado mas de un año en buscarlas , luego lo del kit fui consiguiendo las piezas poco a poco y asi salio , la verdad que no me disgusta nada el conjunto , y lo de los asientos ojala fuera tan facil poner unos asientos deportivos en perfectas condiciones , pero bueno , cada uno tiene su coche a su gusto y no creo q no hay que ser tan pureta con el e30 . no viene mal que haya alguno diferente sino que monotonia si todos los e30 fueran iguales , con el kit m , llantas bbs 15 y asientos deportivos , un saludo a todos
- katana1010
- NUEVO AMIGO

Re:
Estoy contigo... No tenemos un coche de los años 60... para mi gusto los e30 son perfectos para preparar y actualizar y entiendo k les da valor añadido siempre k se haga manteniendo sus señas d identidad y su estilo.javi320 escribió:Alboreto escribió:Las alpinas quedan muy bien hasta en 17", estas son replicas que por e-bay son muy faciles de conseguir. Tienen un radio menos que las originales.
garcias por los comentarios , las llantas son replica , no me he puesto a contar cuantos radios tienen si te soy sincero , la verdad que me da igual , y creo que no son tan faciles de encontrar ya que he tardado mas de un año en buscarlas , luego lo del kit fui consiguiendo las piezas poco a poco y asi salio , la verdad que no me disgusta nada el conjunto , y lo de los asientos ojala fuera tan facil poner unos asientos deportivos en perfectas condiciones , pero bueno , cada uno tiene su coche a su gusto y no creo q no hay que ser tan pureta con el e30 . no viene mal que haya alguno diferente sino que monotonia si todos los e30 fueran iguales , con el kit m , llantas bbs 15 y asientos deportivos , un saludo a todos
Creo k tenemos mucho k aprender d los americanos k no les tiembla la mano a la hora d mejorar un mustang , un charger o lo k sea para mejorar sus prestaciones o estetica.
Teniendo un e30 M3 o un 325 mII, vale: lo dejamos d serie; sino: a mejorarlo !!!!
-
sergios
- MASTERFORERO

Re: re-presento mi coche
myu bonito si señor
- nico325i
- TOPFORERO