teobcn escribió:has comprobado que entre gasolina en la cubeta?
si no te entra compruaba que el puntero abra,que no este clavado(es la piececita que acciona la bolla)
Sinceramente, yo creo que es esto, porque una vez que la cubeta tuviera gasolina, los chiclés los he dejado niquelados
Por tus anteriores indicaciones estuve toqueteando la boya, que decías que se atascaba, pero la verdad, no comprobé que se moviera la pieza que acciona la boya, mañana lo miro y me aseguro
teobcn escribió:si aun asi sigue sin entrar mira a ver si tiene algun filtro que a lo mejor esta tapado(siendo italiana seguramente lleve un dellhorto y hay algunos que donde se mete el tubo de la gasolina tienen un pequeño filtro de malla metalica)
Descartado, es un dellotro, tiene ese filtro, pero está bien
teobcn escribió:
tambien comprueba que no se quede abierto el puntero por que enborracha la moto
si entra gasolina comprueba que la bujia se moje y si se moja comprueba las laminas
La bujía sale mojada, seguro, también te digo que aún mojada la bujía tiene chispa
teobcn escribió:
si todo esto esta correcto canvia la bujia por una nueva y prueba que aveces se comunican aun siendo nuevas
y
Si la bujía tiene chispa debo dar por sentado que está bien? porque claro, yo la compruebo haciendo masa en la culata, debo suponer que dentro del motor también tiene chispa...?
teobcn escribió:
y si aun asi nada de nada saca la bujia y echa un chorito de disolvente dentro del cilindro pon la bujia y prueba de arrancar antes de hacer esto comprueba que no este ahogada la moto(mucha mezcla en el cilindro) si es asi con la bujia sacada dale al arranque repetidas veces para que evacue un poco la mezcla y se seque lo mas posible luego el disolvente la bujia y a arrrancar si arranca el problema esta de ahi para atras osea laminas,carburador o filtro
perdon por el tocho y espero no haberte liado mucho
cualquier cosa pregunta que te ayudare en lo que pueda
y si algo no te queda claro pregunta
un saludo
Me han dicho de hacer esto, pero no con disolvente, sino con gasolina ¿da igual? el disolvente es para limpiar o para ayudar a que de un primer petardazo?
Tranquilo que no me lias, os agradezco mucho a todos la ayuda porque yo, por mí, le daba pasaporte sin mas a la puta moto, no estoy para aguantar caprichos de un cacharro italiano