a alguno le interesa scooter proto par quitar adrenalina?

El lugar de los amantes de las motos.
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

Un hilo de trucajes!Me encantaaa!
Discrepo de momento en solo una cosa,el polini 2g es una peste de embrague,lo pusimos en una jog bastante preparadita y se lo ventilo en 4 salidas fuertes que hicimos.
Yo por mi parte tengo una Rieju Rj con carter tocao,algo pulido,un top rosa con un par de modificaciones(sera un hierro,pero andaba que se las pelaba,a muchos aluminios se lo ponia dificil,aunque claro,tiene sus limitaciones),24 oko,escape pro race,caja laminas malossi vl6,etc etc..
En mis tiempos libres me dedico a tocarles las motos en plan hobby a los chavales de aqui,tengo 2 sendas enteras pro race de unos chicos que dejan a mi bmw a la altura del betun.
Yo soy mas de marchas,pero desde luego esa aerox,con lo q dices,debe tener unos andares increibles.
Si eres de la zona de illescas y estas metido en el tema este..conoces a javi(xxxracing) o a kike(kuikito)?
Arriba esas 2t!
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Yo tambien tube un top rosa bastante tocado , andaba bastante
PD: preguntadle a Marc
El polini 2g pienso lo mismo que tu no es muy bueno de polini las unicas cosas que me gustan son el variador polini evolution de 6 rodillos y el cilindro polini evolution I pero Malossi manda! :lol:
Imagen
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por golf_g60_rallye »

malossi manda esta claro jajajaj, pues nose ahora mismo quien son esos si me dices las motos alomejor si, de todas formas si e mueven por illescas preguntales por el aerox del gaona veras que te dicen jajajaja 1 saludete
No tengo un bmw pero pronto tendre un gran cacharro jejeje
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

el polini evo 1 fue un gran logro de cilindro para minarelli horizontal una pena que luego la cagaran tanto con el 2.Ese cilindro con 4 retoques y buena puesta apunto andaba mucho.
De echo parece mentira que cacharron tan pequeños le suban los colores a motos de mas categoria.
Y malossi desde luego vale una pasta,pero sabes que estas comprando calidad,no he visto cilindros mas duros en mi vida(bueno si,los hierros,jeje)
golf_g60_rallye los chicos que te digo,el xxxracing tenia una aprilia rs azul telefonica,y se q tambien varios scooter,aunque ahora tiene un vw polo bastante tuneado.El kuikito tiene una aerox,pero esq como es la moto mas vendida,no creo que caigas.jaja.
Tambien le dabais caña a la dremel en los cilindros?que tipo de distribucion preferis?
A ver si luego tengo un rato y subo fotos de un top negro que le hice booster partiendo de cero y quedo muy bonito.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

JPDrifter escribió:Yo tambien tube un top rosa bastante tocado , andaba bastante
PD: preguntadle a Marc
El polini 2g pienso lo mismo que tu no es muy bueno de polini las unicas cosas que me gustan son el variador polini evolution de 6 rodillos y el cilindro polini evolution I pero Malossi manda! :lol:
si mas atras has dicho que no lo habias montado nunca :lol: :lol: si te refieres a ese video que colgaste solo habia ruido,no prestaciones :roll: :roll:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

El cilindro fue antes de un amigo mio y digamos que andab bastante.
A la dremel si que le doy :lol:
Imagen
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

JPDrifter alguna recomendacion con la dremel?
Es decir,que les sueles hacer a los cilindros,que grados les metes,terminancion interiores de los transfers,carters,pulidos,rugosos o mates..no se,un poquito de todo
Quien le de en general al tema de la lima,que comente tambien
Yo a ver si luego en casa(cosa rara) puedo poner fotos de un top negro de am6 que como tenia gripao,me puse a practicar cn el,y de tener lumbrera simple llegue a hacerle boosters,creo que eso ha sido mi mayor logro.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Ramon325 escribió:JPDrifter alguna recomendacion con la dremel?
Es decir,que les sueles hacer a los cilindros,que grados les metes,terminancion interiores de los transfers,carters,pulidos,rugosos o mates..no se,un poquito de todo
Yo a ver si luego en casa(cosa rara) puedo poner fotos de un top negro de am6 que como tenia gripao,me puse a practicar cn el,y de tener lumbrera simple llegue a hacerle boosters,creo que eso ha sido mi mayor logro.
piensa que aunque jp diga que le da al dremel es solo para sacar carbonilla :lol: :lol: se ha de saber bastante para toquetear un cilindo y que te ande mas :roll: :roll: la gente que realmente sabe tocar cilindros en españa se cuentan con los dedos de una mano ;)
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

tw-rais escribió:
piensa que aunque jp diga que le da al dremel es solo para sacar carbonilla :lol: :lol: se ha de saber bastante para toquetear un cilindo y que te ande mas :roll: :roll: la gente que realmente sabe tocar cilindros en españa se cuentan con los dedos de una mano ;)
pues yo conozco unos cuantos que saben tocar cilindros como dios manda y no los cuento con una mano
imagino que habra muchisima gente que sabe tocar bien los cilindros,como igual hay muchos que dicen saber
piensa que la gente que corre en 49 automaticas la mayoria se hace sus motos y en la ultima edicion de las 24h de llií§a de automaticas corrieron 50 motos mas o menos.
solo ahy ya hay 50 buenos mecanicos y fliparias como van las 49

un saludo
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

teobcn escribió:
tw-rais escribió:
pues yo conozco unos cuantos que saben tocar cilindros como dios manda y no los cuento con una mano
imagino que habra muchisima gente que sabe tocar bien los cilindros,como igual hay muchos que dicen saber
piensa que la gente que corre en 49 automaticas la mayoria se hace sus motos y en la ultima edicion de las 24h de llií§a de automaticas corrieron 50 motos mas o menos.

un saludo
que me vas a contar,en todas las carreras que competi en 49 automaticas gane copa 8) 8) cuando me refiero a tocar bien un cilindo no me refiero a ganar altos que eso lo sabe hacer cualquiera ;)
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

y porque precio anda tocar un cilindro como dios manda?
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

tw-rais escribió:
teobcn escribió:
tw-rais escribió: piensa que aunque jp diga que le da al dremel es solo para sacar carbonilla :lol: :lol: se ha de saber bastante para toquetear un cilindo y que te ande mas :roll: :roll: la gente que realmente sabe tocar cilindros en españa se cuentan con los dedos de una mano ;)

un saludo
que me vas a contar,en todas las carreras que competi en 49 automaticas gane copa 8) 8) cuando me refiero a tocar bien un cilindo no me refiero a ganar altos que eso lo sabe hacer cualquiera ;)
ya hombre ya
pero los que corren saben lo que hacen
y saben que tocar para sacar lo que les interese,ya sean bajos o altos
yo personalmente no tengo mucha idea en tocar los cilindros
el que si sabe es el que era mi jefe en el taller y como el imagino que habra muchos en lla sombra jejejjejeje

un saludo
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

Francesc escribió:y porque precio anda tocar un cilindro como dios manda?
de eso ya no tengo ni idea

pero cuando se toca un cilindro no solo se toca eso
hay que ajustar mas cosas
pero como he dicho eso ya se me escapa a mi y de precios pues ni idea,yo me dedicaba a reparar y mi jefe a cobrar jejejeje

un saludo
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Francesc escribió:y porque precio anda tocar un cilindro como dios manda?
ummmm no me acuerdo pero por aqui cerca tenemos de lo mejor del mundo de la alta competi(si no me equivoco lupo nos cobro 200 y pico la ultima vez)
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

por cierto no tocan cilindros,tocan motores ya que se ha de adaptar todo el carter para que los transferes coincidan todos,estos 200 y pico me refiero que le entreguemos motor entero y creeme que corre bastante mas que los tocados por dremel por chavalillos de 17 años :lol: :lol:
Responder