a alguno le interesa scooter proto par quitar adrenalina?

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

a alguno le interesa scooter proto par quitar adrenalina?

Mensaje por golf_g60_rallye »

bueno nose si este sera el lugar adecuado pero como e visto lo de dos ruedas perdonarme que soy un poco nuevo, pues mirar no lo se de seguro pero para empezar el proyecto de e30 m3 alomejor me desago de la scooter que tengo de carreras ya que me ocupa mucho espacio la moto y todos los repuestos, pues mirar es una yamaha aerox con todos los papeles,yo la usaba muchas veces por el pueblo, bueno os comento la moto no a llegado a correr de verdad solo e ido a entrenar a los circuitos ya que cuandola prepare y estaba todo el dia con las motos estaba en el instituto y todo el dinero me lo gastaba en el motor y la verdad no tenia ganas de gastarme 600€en un mono y federarme... asique eso me lo iva gastando en piezas del motor, bueno mirar lleva:

bloque de motor mandrinado para poder meter el cilindro de competicion especial malossi mhr team _II 7transfer 70,, cigueñal malossi mhr team bulon 12mm biela 80mm y recubrimiento de titanio (el cigueñal bueno de malossi) rodamientos de altas vueltas (24000 RPM)y retenes de viton ,carteres hechos encarados perfectamente al cilindro pulidos y hechos las cuestas con soldadura en frio para aumentar la precompresion, encendido de rotor pvl digital variable (lo mas en competicion) avanza solo el grado de avance segun las RPM, kit over range compuesto por variador malossi mhr team, poleas regulables mhr team, correa malossi mhr over range, campana malossi win bell, tapa de desarrollos top competicion con rodamientos de aguja, escape yasuni carrera 21, carburador oko 24 o 28mm (tengo los 2) caja de laminas malossi vl14, tobera top performances de aluminio pulida a espejo por mi, pulmon de recuperacion de gases malossi mhr, embrague malossi mhr team,desarrollos cortos y largos. de suspensiones lleva barras delanteras compradas nuevas a estreno en yamaha y aceite mas denso y tacos de teflon para endurecer, suspension trasera amortiguador ollé de competicion regulable en altura dureza y rebote, ruedas de 12" con neumaticos dunlop tt 92gp NUEVOS.bomba de freno delantera de kawasaki ninja de 6 pistones, pinza con pastillas galfer delanteras y traseras, disco delantero floreado galfer, dos radiadores, bomba de agua top performance, acelerador de tiro rapido arreche,la moto esta bastante aligerada es un juguete y hay que tener mucho cuidado al llevarla por que se levanta con mirarla (para que os agais una idea las veces que me he picado con una yz de 125 del 2005 ha ganado la scooter) bueno decir que yo siempre he andado con motos preparadas y demas y siempre se deja calentar y se le hecha aceite castrol A747, bueno decir que tiene carenado pintado azul y amarillo aerografiado y colin monoplaza, se entrega tambien otros 2 juegos de plasticos creo que completos, y varias llantas y demas, 2 carros del aorra mas llenos de piezas y recambios lo tengo en mi casa y quien se lleve la moto le doy todo, hay varios colines monoplaza,bloques de motor etc...y es mas DOY GARANTIA DE QUE LA MOTO VA PERFECTAMENTE Y SI SE ROMPE ALGO LO ARREGLO YO SIN PROBLEMAS, y el precio pues nose si hay algun interesado que me lo diga pero sobre los 2000€ solo en motor hay uan exageracion de dinero mas de 3000€ asique creo que esta bastante bien de precio, si alguien va por el circuito de kart de recas, que pregunte como ivan las scooter de illescas, el chico que esta de mecanico de kart se quedo alucinado por que adelantabamos a las aprilia rs de 125 y a las ktm de 85 de supermotard jejeje bueno perdonar el tocho y espero que hay algun interesado para poder hacer mas rapido el swap, SOLO DECIR QUE EL QUE SE LA LLEVE QUE PROMETA CUIDARLA COMO YO LA E CUIDADO O MAS bueno perdonar todo el tocho 1 saludete amigos :) :) :)
No tengo un bmw pero pronto tendre un gran cacharro jejeje
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Weee al fin alguien que le gusta el scooter de competi! Yo toy montando un juguetito , por lo que comentas debe de ir bien , lo único que si el cicuito es algo alrgo iriía mejor un c30 y de carburador un 28 keihin usa
y cigueñal de biela 85mm mhr para meter un poquito mas de mezcla , con su galleta.. EL embrague que dices supongo que sera el delta clutch no?
Imagen
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

si el embrague es un delta y tiene muelles negros nuevos y doy otro juego de muelles a estrenar y demas... el carburador tengo los dos un 24 y 28 pero el 24 va muy bien para circuitos ratoneros y el carrera 30 esque alarga demasiado... para circuits largos va de vicio por que tiene unos altos..... pero nose lo veo mejor para un cilindro 2fast4race o cristofolini o alomejor para el mhr big bore pero vamso te cuento que llevo un timpo fuera del mundo de las motos
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

golf_g60_rallye escribió:si el embrague es un delta y tiene muelles negros nuevos y doy otro juego de muelles a estrenar y demas... el carburador tengo los dos un 24 y 28 pero el 24 va muy bien para circuitos ratoneros y el carrera 30 esque alarga demasiado... para circuits largos va de vicio por que tiene unos altos..... pero nose lo veo mejor para un cilindro 2fast4race o cristofolini o alomejor para el mhr big bore pero vamso te cuento que llevo un timpo fuera del mundo de las motos
Jajajj con el 2Fast o el cristofolini se te qeuda cortisimos ya que cubican sobre 80cc y suele venir kit con cigueñal y cilindro y luego comprar su escape correspondiente , el c30 es el mas usado con el 7t en circuito medios tirando a largo si es ratonero c21 , a ser posible mejor el oficial de yasuni
Imagen
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

nose yo e visto graficas y dan mas caballos y la curva es mas lineal con el carrera 21 de yasuni
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

que raro a estas alturas de post y jp aun no ha recomendado un top rosa :-k
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

jajajajajajaj un top rosa no tiene na que ver es un mundo lo que va de un cilindro a otro
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

tw-rais escribió:que raro a estas alturas de post y jp aun no ha recomendado un top rosa :-k
saludos.marc.:marc:
la madre que te trajo, ese cilindro ni lo llegue a montar :lol: :lol:
Imagen
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

he visto top rosas y negros que daban miedo
en el taller que trabajaba de motos hicimos una rieju rj con un top que despues de unas limaditas y unos busters(no se si escribe asi) extras subia a 19000rpm
con su escape artesanal y demas cosas
rompio 5 rotores que vendian como buenos no sabesmos por que no aguantaban las rpm y al final acabo con un rotor que montaban las gas gas 125
que tiempos aquellos,jejjeje
actualmente esta gente del taller corren en 49automaticas de tierra
tienen un chasis de kawa 125 con tapas de gas gas y un motor de valvula rotatiba que han echo ellos entero y va de miedo
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

19000 RPM un top negro?????? joder.. pos yo el que mas e visto a sido a 16000 con rotor y todo y gripo que le montamos en la moto de un amigo pero para hacer el tonto aver cuanto aguantaba y ya te digo a 16000 dijo que ya no queria mas, lo veo muy raro a 19000 un top.....
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

estaba muy muy troquelado
de top tenia poco ya
pero eso eran cosas de mi jefe que se comia mucho la cabeza

un saludo
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Supongo que añadiriais transfers , aun asi un hierro preparado , mejor en todo caso si quieres hacer uno barato y prepararlo pa sacarle mucho , mejor airsal o barikit
Imagen
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

tenia echos abujeros de escape o busters(creo que se llaman asi)
tenia limados los transfers,el escape,los busters echos la culata tocada para ajustar compresion y todo el rollo de los grados de escape y admision(en eso no me aclaro mucho yo)
el caso es que iba como un tiro esa moto
ya preguntare si era un top pero estoi casi seguro
y creo que era negro
pero este tio sabe mucho mucho
de echo,como ya he contado,corre en 49 automaticas con un motor que ha echo el y otros amigos de valvula rotatiba y va bastante bien para ser un 49
no se si conocereis los variadores j costa.el señor j costa corre o corria en estas carreras de automaticas y de ahi saco el variador este de bolitas.
este del taller corre con variadores de levas

y mi quad,un gas gas 300 de 2t, lo hemos tocado alli y de 50 cv que da serie le sacamos 64 comprobado en un banco de potencia que tiene en el taller para estos meneteres
mirare de preguntar que cilindro era pero creo que era un top,si no era ese y me equivoco os lo dire,rectificar es de sabios

un saludo
carlos carreras
FORERO
FORERO

Mensaje por carlos carreras »

En mi epoca de motero le tenia hecho a un metraquit de hierro 20 mil kilometros, vajando a 16 mil vueltas sin rotor, con bujia de platinos nada mas, las bujias normales duraban una estrujada :-k eso si le hacia aros cada 2000 kilometros, Busters¿¿ a mi me comentaron que en la admision se le accian unos taladros tipo pelota de golf,

Teo ese quat va de lujo,,un amigo me lo dejo y acave autoatropellandome :ok:

un saludo
http://img20.imageshack.us/img20/6451/lunaa.th.png[/img][/url]
golf_g60_rallye
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

los variadores j.costa.... nose no me convencen y los e probado pero no me va el royo ese de las levas.. prefiero el kit over range de malossi el de rodillos gordos.. ese si va bien..
Responder