a alguno le interesa scooter proto par quitar adrenalina?
-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

pero vamos un cilindro de hierro... siempre va a ser hierro... mejor de aluminio vamso si es pa darte paseos el de hierro te sobra pero si la q uiere que ande de verdad u mhr team afilao de transfer y bien pulido y el culatin afinado y la verdad... como eso poco hay..
No tengo un bmw pero pronto tendre un gran cacharro jejeje
- teobcn
- MASTERFORERO

los j costa son de bolasgolf_g60_rallye escribió:los variadores j.costa.... nose no me convencen y los e probado pero no me va el royo ese de las levas.. prefiero el kit over range de malossi el de rodillos gordos.. ese si va bien..
los de levas son los que van bien,son muy facil se ajustar y no hay desgastes ni desjustes
un saludo
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Los variadores j.costa son muy buenos son de bolas ,es maás el embrague j.costa es mu bueno tambien pero ese ni se comercializa llos que se hicieron los utilizo j.costa en las motos que preparaba.
Lo que comentas de los taladros hay gente que lo hace en los pistones a modo de "anti-gripaje ya que en esos agujeritos chicos se almaacena mezcla , tambien hay quien dice que para preparar el carter es emjor haciendo agujeritos basandose en la teoría capa límite ( como las pelotas de golf) pero falla algo ya que la mezcla no es un gas como el aire en la pelota de golf , yo lo que he provado y va mejor es lijarlos quitar rebabas pero no dejarlos pulidos a espejo ni nada de eso solo dejarlo suave al tacto y redondear esquienas y hacer cuestas para aumentar compresión y suplementar en caso de los motores minarelli la caja de laminas
Lo que comentas de los taladros hay gente que lo hace en los pistones a modo de "anti-gripaje ya que en esos agujeritos chicos se almaacena mezcla , tambien hay quien dice que para preparar el carter es emjor haciendo agujeritos basandose en la teoría capa límite ( como las pelotas de golf) pero falla algo ya que la mezcla no es un gas como el aire en la pelota de golf , yo lo que he provado y va mejor es lijarlos quitar rebabas pero no dejarlos pulidos a espejo ni nada de eso solo dejarlo suave al tacto y redondear esquienas y hacer cuestas para aumentar compresión y suplementar en caso de los motores minarelli la caja de laminas

-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

exactamente jpdrifter si pules a espejo no queda bine del todo mejor hacerle las rayitas para las turbulencias que puedan producirse, y lod e los variadores pues nose yo probe uno de levas un kundo de carreras y no me convencio... y lo ajuste bastantes veces y no te creas que es gran cosa prefiero el over range donde este de rodillos que se quiten las bolas y las levas.... (es solo opinion personal)
- teobcn
- MASTERFORERO

los de bolas de j costa si que se comercializan,por lo menos aqui en bcn
y los de levas que te digo que monta este tio los llevo el a fundir y el se los mecaniza y demas...
es demasiado friki el tio,jejejjeje
y yo no me refiero a los abujeros esos para que no gripe ni para las turbulencias
son unos abujeros que van desde la boca del cilindro hasta el lateral de la camisa
los pro race los traian echos
y mi quad tambien tenia y hicimos dos mas y se noto una barbaridad,tuve que carburar y poner un silenciador mas grande
pero bueno dejemos el tema ya que esto era para vender una moto y la estamos liando,jejejjejje
un saludo
y los de levas que te digo que monta este tio los llevo el a fundir y el se los mecaniza y demas...
es demasiado friki el tio,jejejjeje
y yo no me refiero a los abujeros esos para que no gripe ni para las turbulencias
son unos abujeros que van desde la boca del cilindro hasta el lateral de la camisa
los pro race los traian echos
y mi quad tambien tenia y hicimos dos mas y se noto una barbaridad,tuve que carburar y poner un silenciador mas grande
pero bueno dejemos el tema ya que esto era para vender una moto y la estamos liando,jejejjejje
un saludo
-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

- teobcn
- MASTERFORERO

-
golf_g60_rallye
- NUEVO AMIGO

si la moto la verdad es que va bastante bien, antes cuando la tenia con lo mismo practicamente en otro motor y ocn un mk sp preparado a mas no poder... pues iva bastante menos que con el mhr y me pique en mi pueblo en una buena recta con un 350z y le dejaba atras.. eso si en cuant empezo a cojer largas ya me gano pero vamos de 0 a 100 te lo comes con la moto