La vespa cohete? mas bien su motor parece un secador de pelo

cuando era joven alla por finales del siglo pasado, en mi colla, a las vespas primaveras de los pijines les llamabamos el secador de pelo de mamátw-rais escribió:tu te reiras pero un dia el siscu me dijo.....on vas amb el secador????(ande vas con el secador)![]()
![]()
saludos.marc.

en casos extremos nunca empujamos las motos, vaso a medida maneral y taladro con un par aplicao al volante inercia, con la bujia en la pipa apoyada en la culatiña se produce un efecto de remagnetismo incerible.papajota escribió:a ver si dejamos el cachondeo y empezamos atomar colacao por si hay que empujar. Agí¼r

joxepo escribió: lo mismo que la juventud de pep a finales de el siglo pasao cuand queria decir mediados

normal que didas esto:Pep escribió:Calla calla, empujar una veterana iberica 2T es como guardar la capota de un cabrio a mano, un maravilla antiestres.

En Manresa no, en Sant Salvador de Guardiola.tw-rais escribió:normal que didas esto:Pep escribió:Calla calla, empujar una veterana iberica 2T es como guardar la capota de un cabrio a mano, un maravilla antiestres.
1-has de empujar siempre para arrancar la ossa![]()
2-no tienes capota electrica![]()
![]()
3-la primavera siempre arranca a la primera![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
pd.en manresa hay una tienda que tocan ossa

solo si las insultas.papajota escribió:A ver, primero, la primavera no es autoctona, ibericamente hablando claro, segundo; la diseñó un tipo "Jarto" de comer espagueti, y con todos mis respetos pero me parece un pocom "moto para señoritas", y que sepas que las ossa arrancan siempre a la primera......bueno a veces nó. alu2

que quieres decir con estopapajota escribió:con todos mis respetos pero me parece un pocom "moto para señoritas",