Resucitar otra OSSA 160T

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

que lleva una canalizacion o va fijao con pletinas electrosoldadas, la pinta es de recien salida de fabrica :shock:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

joxepo escribió:que lleva una canalizacion o va fijao con pletinas electrosoldadas, la pinta es de recien salida de fabrica :shock:
Calla calla que la mia parece una pordiosera a su lado. :cry:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Tal como dije

Mensaje por papajota »

Hola gente, tengo la instalacion casi terminada; usé los detalles de fotos que me envió Pep, y algun recurso mas para intentar dejar colores e instalación segun la original, despues de descifrar un poco me confeccioné un esquema definitivo que no os pongo aquí porque es un dibujo de paint y no sé como enviarlo, enfundé cables en macarrón, usé de plastico normal y retractil, para pasarlos con facilidad les puse por el interior un poco de talco, esto ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Papajota
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

ponerle el frac

Mensaje por papajota »

...y tan solo le falta ponerle la pajarita y...darle al pedal a ver si arranca. Proximanente ( cuando el pú.....trabajo me deje vivir 9. Agí¼r

Falta encontrarle un vidrio para el faro. pero eso se solucionará en autorretro en Diciembre

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Esta semana le pondré aceite al motor, en principio estas motos llevaban 1 litro de sae 30, pero en la actualidad como los aceites son multigrado probaré con un 15/30, por que hablando con Pep me comenta que le recomendaron este; el unico problema que puede dar el grado de aceite podria repecutir en el patinaje del embrague con el motor en frio, pero esto ya lo iré comentando. Salu2
Última edición por papajota el Dom 26 Oct, 2008 12:03, editado 2 veces en total.
Papajota
tonino6E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por tonino6E30 »

Es una preciosidad!Magnifico trabajo has hecho!!! ;)
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Pep escribió:
joxepo escribió:que lleva una canalizacion o va fijao con pletinas electrosoldadas, la pinta es de recien salida de fabrica :shock:
que conste que lo has dicho tu y no yo :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

tw-rais escribió:
Pep escribió:
que conste que lo has dicho tu y no yo :lol: :lol:
tu no poder decir por que no has visto ninguna de las dos, para ti son tó derbi antorchas. ademas que se puede esperar de un primaveras fan :descojono: :mazo:
Imagen
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

la moto

Mensaje por papajota »

por cierto que tengo una derbi pale...digo antorcha en un rincon para restaurarla. salu2
Papajota
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

se vislumbra luz al final del tunel

Mensaje por papajota »

¡ mi Capitan mi Capitan,¿por Dios, que os pása Pinzon? ¡ luz.....veo luz allá en el horizonte ! luz? ¡ si si se vé luz mi Capitan ! creo que es una estrella que ilumina el camino a seguir por nuestro velero.....- estrella?...luz?...camino?...anda y tira a acostarte, y no vuelvas a hacer enjuages con la botella de rón...Rey del botellón.- ¡ no ves que es papajota intentando arrancar la ossa? ¡como jode darle al pedal eh?

Bueno coñas aparte la verdad es que a papaossa le falta muy poquito para ponerse en marcha (si quiere claro); os pongo los ultimos avances.

Aqui la diferencia antes /despues, gracias a fotos de Pep entre otras busquedas.

ImagenImagen

ImagenImagen

Detalle conmutador leoneli y manguera.
ImagenImagen

Para colocar el ctkm, mejor colocarle algun tipo de junta de goma, en este caso le he puesto una pasta parecida a la plastelina, usada para colocar los altavoces en coches

ImagenImagen

ImagenImagen

Detalle de paso y colocacion de cables.

ImagenImagen

Ahora sigo.
Última edición por papajota el Mié 22 Oct, 2008 19:37, editado 1 vez en total.
Papajota
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

sigue

Mensaje por papajota »

Detalle de carburador en su sitio, y colocacion del cable de embrague, por cierto, al carburador le cambié la aguja que estaba marcada (colmenero) y las juntas de carton (ferreteria)

ImagenImagen

Para colocar el deposito, os puede ir bien un trozo de manguito/radiador de un E-30 por ejemplo, si nó hará ruido.

ImagenImagen

ImagenImagen

Colocar el grifo, es de rosca Metrico 12/150

ImagenImagen

Aquí podeis ver como vá el muelle y chapa que sujetan el deposito en la parte trasera y grifo con la goma. Antes de arrancarla lo que haré es colocar un filtro/gasofa usado que guardé de la BMW, pensad que estos depositos que han estado parados tiempo, aunque los limpieis bien por dentro, durante un tiempo os causaria problemas en el carburador, despues de un tiempo se quita y ¡suerte!

Imagen

Pendiente me queda montar la parábola del faro en un cristal nuevo, lo rompí al intentar sacarlo de la parábola vieja, pero en Diciembre hay autorretro en Barna, y se puede encontrar.

ImagenImagen

Aqui se puede ver una vista ( ya haré mejores fotos cuando la pueda sacar fuera) del trabajo de 14 meses, falta colocar matricula, hechar aceite y acabar de montar el diferencial/cardan del cabrio para poder sacarlo fuera del garaje, sacar la ossa e intentar arrancarla. Os prometo que me dá panico pensar en arrancarla....arrancará?.

ImagenImagen

Salu2
Papajota
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: la moto

Mensaje por tw-rais »

papajota escribió:por cierto que tengo una derbi pale...digo antorcha en un rincon para restaurarla. salu2
dasela a pep para piezas para la suya :lol: :lol:
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

la de Pep vá

Mensaje por papajota »

Si si tu riete, pero la de Pep vá como un cohete y la mia......ya veremos. Agí¼r
Papajota
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

tranquilo papa la ossa arrancarí  sí¬ o sí¬ :ok:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: la de Pep vá

Mensaje por Pep »

papajota escribió:Si si tu riete, pero la de Pep vá como un cohete y la mia......ya veremos. Agí¼r
Ala primaveras-rais una opinion imparcial!!

Home Papahontas ya me veo empujandote por el Pitort!! Eso arranca si o si como dice el master!! ;)
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: la de Pep vá

Mensaje por tw-rais »

Pep escribió:
papajota escribió:Si si tu riete, pero la de Pep vá como un cohete y la mia......ya veremos. Agí¼r
Ala primaveras-rais una opinion imparcial!!

Home Papahontas ya me veo empujandote por el Pitort!! Eso arranca si o si como dice el master!! ;)
Como que opinion imparcial??? :lol: :lol: si llamamos cohete a una ossa no es que sea muy imparcial(otra cosa seria llamar cohete a una vespa 8) )
Responder