Resucitar otra OSSA 160T
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Calla calla que la mia parece una pordiosera a su lado.joxepo escribió:que lleva una canalizacion o va fijao con pletinas electrosoldadas, la pinta es de recien salida de fabrica
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
papajota
- MASTERFORERO

Tal como dije
Hola gente, tengo la instalacion casi terminada; usé los detalles de fotos que me envió Pep, y algun recurso mas para intentar dejar colores e instalación segun la original, despues de descifrar un poco me confeccioné un esquema definitivo que no os pongo aquí porque es un dibujo de paint y no sé como enviarlo, enfundé cables en macarrón, usé de plastico normal y retractil, para pasarlos con facilidad les puse por el interior un poco de talco, esto ayuda.

Salu2

Salu2
Papajota
-
papajota
- MASTERFORERO

ponerle el frac
...y tan solo le falta ponerle la pajarita y...darle al pedal a ver si arranca. Proximanente ( cuando el pú.....trabajo me deje vivir 9. Agí¼r
Falta encontrarle un vidrio para el faro. pero eso se solucionará en autorretro en Diciembre

Esta semana le pondré aceite al motor, en principio estas motos llevaban 1 litro de sae 30, pero en la actualidad como los aceites son multigrado probaré con un 15/30, por que hablando con Pep me comenta que le recomendaron este; el unico problema que puede dar el grado de aceite podria repecutir en el patinaje del embrague con el motor en frio, pero esto ya lo iré comentando. Salu2
Falta encontrarle un vidrio para el faro. pero eso se solucionará en autorretro en Diciembre

Esta semana le pondré aceite al motor, en principio estas motos llevaban 1 litro de sae 30, pero en la actualidad como los aceites son multigrado probaré con un 15/30, por que hablando con Pep me comenta que le recomendaron este; el unico problema que puede dar el grado de aceite podria repecutir en el patinaje del embrague con el motor en frio, pero esto ya lo iré comentando. Salu2
Última edición por papajota el Dom 26 Oct, 2008 12:03, editado 2 veces en total.
Papajota
- tonino6E30
- MASTERFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

que conste que lo has dicho tu y no yoPep escribió:Calla calla que la mia parece una pordiosera a su lado.joxepo escribió:que lleva una canalizacion o va fijao con pletinas electrosoldadas, la pinta es de recien salida de fabrica
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

tu no poder decir por que no has visto ninguna de las dos, para ti son tó derbi antorchas. ademas que se puede esperar de un primaveras fantw-rais escribió:que conste que lo has dicho tu y no yoPep escribió:Calla calla que la mia parece una pordiosera a su lado.joxepo escribió:que lleva una canalizacion o va fijao con pletinas electrosoldadas, la pinta es de recien salida de fabrica![]()
![]()
saludos.marc.

-
papajota
- MASTERFORERO

se vislumbra luz al final del tunel
¡ mi Capitan mi Capitan,¿por Dios, que os pása Pinzon? ¡ luz.....veo luz allá en el horizonte ! luz? ¡ si si se vé luz mi Capitan ! creo que es una estrella que ilumina el camino a seguir por nuestro velero.....- estrella?...luz?...camino?...anda y tira a acostarte, y no vuelvas a hacer enjuages con la botella de rón...Rey del botellón.- ¡ no ves que es papajota intentando arrancar la ossa? ¡como jode darle al pedal eh?
Bueno coñas aparte la verdad es que a papaossa le falta muy poquito para ponerse en marcha (si quiere claro); os pongo los ultimos avances.
Aqui la diferencia antes /despues, gracias a fotos de Pep entre otras busquedas.

Detalle conmutador leoneli y manguera.

Para colocar el ctkm, mejor colocarle algun tipo de junta de goma, en este caso le he puesto una pasta parecida a la plastelina, usada para colocar los altavoces en coches

Detalle de paso y colocacion de cables.

Ahora sigo.
Bueno coñas aparte la verdad es que a papaossa le falta muy poquito para ponerse en marcha (si quiere claro); os pongo los ultimos avances.
Aqui la diferencia antes /despues, gracias a fotos de Pep entre otras busquedas.

Detalle conmutador leoneli y manguera.

Para colocar el ctkm, mejor colocarle algun tipo de junta de goma, en este caso le he puesto una pasta parecida a la plastelina, usada para colocar los altavoces en coches

Detalle de paso y colocacion de cables.

Ahora sigo.
Última edición por papajota el Mié 22 Oct, 2008 19:37, editado 1 vez en total.
Papajota
-
papajota
- MASTERFORERO

sigue
Detalle de carburador en su sitio, y colocacion del cable de embrague, por cierto, al carburador le cambié la aguja que estaba marcada (colmenero) y las juntas de carton (ferreteria)

Para colocar el deposito, os puede ir bien un trozo de manguito/radiador de un E-30 por ejemplo, si nó hará ruido.

Colocar el grifo, es de rosca Metrico 12/150

Aquí podeis ver como vá el muelle y chapa que sujetan el deposito en la parte trasera y grifo con la goma. Antes de arrancarla lo que haré es colocar un filtro/gasofa usado que guardé de la BMW, pensad que estos depositos que han estado parados tiempo, aunque los limpieis bien por dentro, durante un tiempo os causaria problemas en el carburador, despues de un tiempo se quita y ¡suerte!

Pendiente me queda montar la parábola del faro en un cristal nuevo, lo rompí al intentar sacarlo de la parábola vieja, pero en Diciembre hay autorretro en Barna, y se puede encontrar.

Aqui se puede ver una vista ( ya haré mejores fotos cuando la pueda sacar fuera) del trabajo de 14 meses, falta colocar matricula, hechar aceite y acabar de montar el diferencial/cardan del cabrio para poder sacarlo fuera del garaje, sacar la ossa e intentar arrancarla. Os prometo que me dá panico pensar en arrancarla....arrancará?.

Salu2

Para colocar el deposito, os puede ir bien un trozo de manguito/radiador de un E-30 por ejemplo, si nó hará ruido.

Colocar el grifo, es de rosca Metrico 12/150

Aquí podeis ver como vá el muelle y chapa que sujetan el deposito en la parte trasera y grifo con la goma. Antes de arrancarla lo que haré es colocar un filtro/gasofa usado que guardé de la BMW, pensad que estos depositos que han estado parados tiempo, aunque los limpieis bien por dentro, durante un tiempo os causaria problemas en el carburador, despues de un tiempo se quita y ¡suerte!

Pendiente me queda montar la parábola del faro en un cristal nuevo, lo rompí al intentar sacarlo de la parábola vieja, pero en Diciembre hay autorretro en Barna, y se puede encontrar.

Aqui se puede ver una vista ( ya haré mejores fotos cuando la pueda sacar fuera) del trabajo de 14 meses, falta colocar matricula, hechar aceite y acabar de montar el diferencial/cardan del cabrio para poder sacarlo fuera del garaje, sacar la ossa e intentar arrancarla. Os prometo que me dá panico pensar en arrancarla....arrancará?.

Salu2
Papajota
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

Re: la moto
dasela a pep para piezas para la suyapapajota escribió:por cierto que tengo una derbi pale...digo antorcha en un rincon para restaurarla. salu2
saludos.marc.
-
papajota
- MASTERFORERO

la de Pep vá
Si si tu riete, pero la de Pep vá como un cohete y la mia......ya veremos. Agí¼r
Papajota
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Re: la de Pep vá
Ala primaveras-rais una opinion imparcial!!papajota escribió:Si si tu riete, pero la de Pep vá como un cohete y la mia......ya veremos. Agí¼r
Home Papahontas ya me veo empujandote por el Pitort!! Eso arranca si o si como dice el master!!

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

Re: la de Pep vá
Como que opinion imparcial???Pep escribió:Ala primaveras-rais una opinion imparcial!!papajota escribió:Si si tu riete, pero la de Pep vá como un cohete y la mia......ya veremos. Agí¼r
Home Papahontas ya me veo empujandote por el Pitort!! Eso arranca si o si como dice el master!!
saludos.marc.