TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

cuanto bueno en esas fotos :D
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

Que cosa mas chula oye!!! :o
Imagen
320i ///M Technic......
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Guaa que reloj mas guapo! Por curiosidad cuanto sale? :roll: :lol:
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Luferio escribió:Que cosa mas chula oye!!! :o
Imagen
Buaff y ahi como se mira la hora?
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elBorja escribió: Buaff y ahi como se mira la hora?
ni idea, pero a esa velocidad mejor no apartar la vista de la carretera :lol: :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

joxepo escribió:
elBorja escribió: Buena cara haceis los dos, jose, dentro de poco te estan poniendo la mano pa unos "tenderetes" de fin de semana.
Bien te cuidas Javi, a ver si mi trabajo me lleva algun día por esas latitudes una temporadilla. ;)
los años no pasan en balde borja :D de vicios nada un juego de autocleck y pista.

al javier me lo encontre en barajas el martes y resulta que nos venimos a TF en el mismo avion de espanaircagones, adivina a quien le perdieron la maleta :twisted: :twisted:

de apoco se va a la gomera con tanga y falda escocesa :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
Que mamon, no me preocupaba la maleta, sino lo que iba dentro en una caja :lol: :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

javier escribió:
joxepo escribió:
elBorja escribió: Buena cara haceis los dos, jose, dentro de poco te estan poniendo la mano pa unos "tenderetes" de fin de semana.
Bien te cuidas Javi, a ver si mi trabajo me lleva algun día por esas latitudes una temporadilla. ;)
los años no pasan en balde borja :D de vicios nada un juego de autocleck y pista.

al javier me lo encontre en barajas el martes y resulta que nos venimos a TF en el mismo avion de espanaircagones, adivina a quien le perdieron la maleta :twisted: :twisted:

de apoco se va a la gomera con tanga y falda escocesa :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
Que mamon, no me preocupaba la maleta, sino lo que iba dentro en una caja :lol: :nau:
ya damos buena cuenta de ello sobre todo las binietisimas balbucean algo parecido a "ham ham" :razz:

el tema maletas es cronico peor lo pasaron borja y manolo que no se ande coño se las mandaron y los de vigo sin chubasqueros :twisted: :twisted:
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

Hay algo más ochentero que corrupción en Miami ? :lol: :lol:

Este fin de semana he estado atareado con mis labores pesqueras, he estado organizando un concurso en el Club Naútico de Santa pola, cuidao! que soy el vicepresidente del area deportiva de la sección de pesca de dicho Club, hay es ná. Total que en vez de salir a pescar, estaba encargado de llevar a los jueces de la federación a controlar a los barcos.

El Club me dejo un lanchón de un socio del club a mi disposición de embarcación de control, una Wellcraft scarab Tournament de 11 mts. del 88 con dos motores recien puestos de 200 CV cada uno, una p*ta máquina de offshore adaptada para la pesca. Resulta que es del mismo astillero que la de mi ídolo :lol: Sonny Crockett el poli majo de dicha serie. Es este módelo, una macarrada total.

Imagen

Pude hacer esta foto al navegador, 41 nudos, a partir de aquí venía el hiperespacio y se te volaba el sentido común y la máquina de fotos si no te agarras. :shock:

Imagen

Esta ya es en el relajito del mediodia.

Imagen[/img]
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

41 ?? menos mal que la mar estaba como un plato, lo gracioso de los evirude 200 es sacarlos a mano de el espejo :twisted:
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

joxepo escribió:41 ?? menos mal que la mar estaba como un plato, lo gracioso de los evirude 200 es sacarlos a mano de el espejo :twisted:
Es que son unos pesaos :lol: :lol: . Ademas de eso es de los poco que quedan todavía con agujericos en las camisas. Pepinazos del quince.

Y tan plato, si lo llego a pensar me hubiera dao una vuelta por la madriguera y a comer a casa. ;)
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Hoy ha llegado algo de material para el rallye,trabajo ha costado encontrar esto pero por fin esta en mi poder :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Decir que estan casi perfectos,solo una costura que necesita un repaso,una limpieza e hidratar un poco la piel y nuevos 8)
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

:shock: wapisimos! ;)
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TonyMontana »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

joxepo escribió:
javier escribió:
joxepo escribió: los años no pasan en balde borja :D de vicios nada un juego de autocleck y pista.

ya damos buena cuenta de ello sobre todo las binietisimas balbucean algo parecido a "ham ham" :razz:

el tema maletas es cronico peor lo pasaron borja y manolo que no se ande coño se las mandaron y los de vigo sin chubasqueros :twisted: :twisted:
No me quiero acordar, a BCN las mandaron, casi nos tenemos que llevar el tanga de la azafata de Spanair que encima se reia de nosotros, Manolo como toro Mihura jejeje luego resulto ser muy maja en el chiringuito de la Caleta :lol: :lol:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elBorja escribió: No me quiero acordar, a BCN las mandaron, casi nos tenemos que llevar el tanga de la azafata de Spanair que encima se reia de nosotros, Manolo como toro Mihura jejeje luego resulto ser muy maja en el chiringuito de la Caleta :lol: :lol:
seria una gentil mozuela, por que el callo de la de iberia te sale de noche y hechas a correr :lol:

pekeee vaya sofas :shock:

tony esa avioneta lleva ruedas de carretilla maximo 30 Kh. :lol: :lol:
Responder