TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- javier
- TOPFORERO

Que mamon, no me preocupaba la maleta, sino lo que iba dentro en una cajajoxepo escribió:los años no pasan en balde borjaelBorja escribió: Buena cara haceis los dos, jose, dentro de poco te estan poniendo la mano pa unos "tenderetes" de fin de semana.
Bien te cuidas Javi, a ver si mi trabajo me lleva algun día por esas latitudes una temporadilla.de vicios nada un juego de autocleck y pista.
al javier me lo encontre en barajas el martes y resulta que nos venimos a TF en el mismo avion de espanaircagones, adivina a quien le perdieron la maleta![]()
![]()
de apoco se va a la gomera con tanga y falda escocesa![]()
![]()

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
ya damos buena cuenta de ello sobre todo las binietisimas balbucean algo parecido a "ham ham"javier escribió:Que mamon, no me preocupaba la maleta, sino lo que iba dentro en una cajajoxepo escribió:los años no pasan en balde borjaelBorja escribió: Buena cara haceis los dos, jose, dentro de poco te estan poniendo la mano pa unos "tenderetes" de fin de semana.
Bien te cuidas Javi, a ver si mi trabajo me lleva algun día por esas latitudes una temporadilla.de vicios nada un juego de autocleck y pista.
al javier me lo encontre en barajas el martes y resulta que nos venimos a TF en el mismo avion de espanaircagones, adivina a quien le perdieron la maleta![]()
![]()
![]()
![]()
el tema maletas es cronico peor lo pasaron borja y manolo que no se ande coño se las mandaron y los de vigo sin chubasqueros
Corre cartero que es de un etreintero 
-
gaspar
- MODERADOR

Hay algo más ochentero que corrupción en Miami ?
Este fin de semana he estado atareado con mis labores pesqueras, he estado organizando un concurso en el Club Naútico de Santa pola, cuidao! que soy el vicepresidente del area deportiva de la sección de pesca de dicho Club, hay es ná. Total que en vez de salir a pescar, estaba encargado de llevar a los jueces de la federación a controlar a los barcos.
El Club me dejo un lanchón de un socio del club a mi disposición de embarcación de control, una Wellcraft scarab Tournament de 11 mts. del 88 con dos motores recien puestos de 200 CV cada uno, una p*ta máquina de offshore adaptada para la pesca. Resulta que es del mismo astillero que la de mi ídolo
Sonny Crockett el poli majo de dicha serie. Es este módelo, una macarrada total.

Pude hacer esta foto al navegador, 41 nudos, a partir de aquí venía el hiperespacio y se te volaba el sentido común y la máquina de fotos si no te agarras.

Esta ya es en el relajito del mediodia.
[/img]
Este fin de semana he estado atareado con mis labores pesqueras, he estado organizando un concurso en el Club Naútico de Santa pola, cuidao! que soy el vicepresidente del area deportiva de la sección de pesca de dicho Club, hay es ná. Total que en vez de salir a pescar, estaba encargado de llevar a los jueces de la federación a controlar a los barcos.
El Club me dejo un lanchón de un socio del club a mi disposición de embarcación de control, una Wellcraft scarab Tournament de 11 mts. del 88 con dos motores recien puestos de 200 CV cada uno, una p*ta máquina de offshore adaptada para la pesca. Resulta que es del mismo astillero que la de mi ídolo

Pude hacer esta foto al navegador, 41 nudos, a partir de aquí venía el hiperespacio y se te volaba el sentido común y la máquina de fotos si no te agarras.

Esta ya es en el relajito del mediodia.
[/img]Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
gaspar
- MODERADOR

Es que son unos pesaosjoxepo escribió:41 ?? menos mal que la mar estaba como un plato, lo gracioso de los evirude 200 es sacarlos a mano de el espejo
Y tan plato, si lo llego a pensar me hubiera dao una vuelta por la madriguera y a comer a casa.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

-
elpeke
- TOPFORERO

-
Zeo´s
- TOPFORERO

-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-
elBorja
- MODERADOR

No me quiero acordar, a BCN las mandaron, casi nos tenemos que llevar el tanga de la azafata de Spanair que encima se reia de nosotros, Manolo como toro Mihura jejeje luego resulto ser muy maja en el chiringuito de la Caletajoxepo escribió:ya damos buena cuenta de ello sobre todo las binietisimas balbucean algo parecido a "ham ham"javier escribió:Que mamon, no me preocupaba la maleta, sino lo que iba dentro en una cajajoxepo escribió: los años no pasan en balde borjade vicios nada un juego de autocleck y pista.
![]()
![]()
![]()
![]()
el tema maletas es cronico peor lo pasaron borja y manolo que no se ande coño se las mandaron y los de vigo sin chubasqueros![]()
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
seria una gentil mozuela, por que el callo de la de iberia te sale de noche y hechas a correrelBorja escribió: No me quiero acordar, a BCN las mandaron, casi nos tenemos que llevar el tanga de la azafata de Spanair que encima se reia de nosotros, Manolo como toro Mihura jejeje luego resulto ser muy maja en el chiringuito de la Caleta![]()
pekeee vaya sofas
tony esa avioneta lleva ruedas de carretilla maximo 30 Kh.
Corre cartero que es de un etreintero