Lo mejor, cuando tenga que hacer la ñapa ( si algún día la hago ) es ke me suba con todo y me lo cuentes en vivo
Gracias, un saludo, Lluís.

No se si te habre liado, pero vamos que no hay mucho problema, sino pues le montas tambien la caja del e36, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que lleva bimasa y es una jodienda.Incubus escribió:Vale, dadas mis apabullantes nociones mecánicas, te entiendo a medias...
Lo mejor, cuando tenga que hacer la ñapa ( si algún día la hago ) es ke me suba con todo y me lo cuentes en vivo.
Gracias, un saludo, Lluís.
jaja a ver si por la noche pongo un video con un mejor sonido de motorFrancesc escribió:uy ese motor perkins
La verdad es que no va a quedar mala maquinaChristiangd escribió:fuss chiquita maquinita te as montaoo eh! jejejeje Muy buen trabajoo!. Saludos
Pues muy buena comparativa! jeje quedamos pendiente en esoMcPower escribió:Veo que te ha gustado la samba no Miguel?![]()
Si Sr, buen trabajo.
Pronto a ver si hacemos unas pruebas mecanicas entre los dos

Con el portatil y el hardware necesario puedes acceder a los datos del coche, ves en tiempo real la informacion del motor, puedes ver si da algun error, resetear la centralita, etcOCTAVIO escribió:Increible el trabajo que has hecho , muy bueno y bien explicado en el foro.....
Tengo una duda, para que utilizas el ordenador portatil y la conexiones??
saludos

Con la centralita del e30 no se saca mucha informacion. Con los coches modernos te dice de todo...OCTAVIO escribió:Pero la centralita del E30 , no te deja leer eso datos???
Donde se pilla el programa y los cables de conexion?? í§
Saludos y gracias.

Viene con todo el hardware (portatil incluido) y el software necesarioZeoÁs escribió:La GT1 es un interface o es solo software que podemos usar con cualkier interface??