Sacar Neumatico

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Sacar Neumatico

Mensaje por JPDrifter »

Bueno tengo una llanta que compre y el neumatico estab pinchado para sacarlo intente con unas palas de sacar neumatico de bici como no me valian probe con unas cucharas y el perfil lo que va dentro de l llanta que encaja el neumatico esta pegado por algo blanco , total no me importaba cargarme el neumatico coji la dremel y un cuchillo y le hice un cortae a la mitad para scarlo y nada esta pegado como lo saco? :evil:
Imagen
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Re: Sacar Neumatico

Mensaje por krosti325 »

JPDrifter escribió:Bueno tengo una llanta que compre y el neumatico estab pinchado para sacarlo intente con unas palas de sacar neumatico de bici como no me valian probe con unas cucharas y el perfil lo que va dentro de l llanta que encaja el neumatico esta pegado por algo blanco , total no me importaba cargarme el neumatico coji la dremel y un cuchillo y le hice un cortae a la mitad para scarlo y nada esta pegado como lo saco? :evil:
tu con la dremel eres como pugjose con la silicona .

imagino ke hablas de un neumatico de moto . seguro necesitaras una makina desmontandora si no te cargaras la llanta haciendo mala fuerza .
ImagenImagen

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

la pasta blanca es para que al montar la goma salte el nervio, supongo hablamos de neumaticos sin camara, para despegarlo caseramente uso cuñas de madera y martillo :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Si , es sin camara aparte de cuñas si utilizo las herramientas para sacar los neumaticos pero de moto me valdran? no tengo cuñas y lo otro lo tngo que comprar
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

JPDrifter escribió:Si , es sin camara aparte de cuñas si utilizo las herramientas para sacar los neumaticos pero de moto me valdran? no tengo cuñas y lo otro lo tngo que comprar
Porque no lo llevas a cambiar?.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

JPDrifter escribió: no tengo cuñas
pues yo tengo un par y estan buenotas :twisted:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

tw-rais escribió:
podrias presentar alguna !!!

saludos
ImagenImagen

Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

krosti325 escribió:
tw-rais escribió:
podrias presentar alguna !!!

saludos
no querras utilizarlas para quitar neumaticos,no??? :lol: :lol:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Alpha

Mensaje por Alpha »

FERNY escribió:
JPDrifter escribió:Si , es sin camara aparte de cuñas si utilizo las herramientas para sacar los neumaticos pero de moto me valdran? no tengo cuñas y lo otro lo tngo que comprar
+1

Llévalo y que te lo hagan en un taller con maquinaria adecuada, te cobrarán una miseria, corres un riesgo muy gordo de jorobar la llanta, yo una vez las pasé canutas para sacar un neumático de una llanta y eso que disponía de todas las herramientas de una carpintería, para destalonar el neumático lo tuve que meter en la prensa hidráulica y después tuve que cortar los aros con sierra de cortar hierro, sudé la gota y perdí la tarde para nada, en diez minutos me hubiera acercado a que me la desmontaran y a correr

Hay batallitas en las que incluso ganando, pierdes

Y de montar la nueva olvídate, por supuesto
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Alpha escribió:
FERNY escribió:
+1

Llévalo y que te lo hagan en un taller con maquinaria adecuada, te cobrarán una miseria, corres un riesgo muy gordo de jorobar la llanta, yo una vez las pasé canutas para sacar un neumático de una llanta y eso que disponía de todas las herramientas de una carpintería, para destalonar el neumático lo tuve que meter en la prensa hidráulica y después tuve que cortar los aros con sierra de cortar hierro, sudé la gota y perdí la tarde para nada, en diez minutos me hubiera acercado a que me la desmontaran y a correr

Hay batallitas en las que incluso ganando, pierdes

Y de montar la nueva olvídate, por supuesto
Visto lo visto me llegare mañana a algun taller
Imagen
Responder