Sacar Neumatico
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Sacar Neumatico
Bueno tengo una llanta que compre y el neumatico estab pinchado para sacarlo intente con unas palas de sacar neumatico de bici como no me valian probe con unas cucharas y el perfil lo que va dentro de l llanta que encaja el neumatico esta pegado por algo blanco , total no me importaba cargarme el neumatico coji la dremel y un cuchillo y le hice un cortae a la mitad para scarlo y nada esta pegado como lo saco? 

-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
Re: Sacar Neumatico
tu con la dremel eres como pugjose con la silicona .JPDrifter escribió:Bueno tengo una llanta que compre y el neumatico estab pinchado para sacarlo intente con unas palas de sacar neumatico de bici como no me valian probe con unas cucharas y el perfil lo que va dentro de l llanta que encaja el neumatico esta pegado por algo blanco , total no me importaba cargarme el neumatico coji la dremel y un cuchillo y le hice un cortae a la mitad para scarlo y nada esta pegado como lo saco?
imagino ke hablas de un neumatico de moto . seguro necesitaras una makina desmontandora si no te cargaras la llanta haciendo mala fuerza .
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
Alpha
+1FERNY escribió:Porque no lo llevas a cambiar?.JPDrifter escribió:Si , es sin camara aparte de cuñas si utilizo las herramientas para sacar los neumaticos pero de moto me valdran? no tengo cuñas y lo otro lo tngo que comprar
Llévalo y que te lo hagan en un taller con maquinaria adecuada, te cobrarán una miseria, corres un riesgo muy gordo de jorobar la llanta, yo una vez las pasé canutas para sacar un neumático de una llanta y eso que disponía de todas las herramientas de una carpintería, para destalonar el neumático lo tuve que meter en la prensa hidráulica y después tuve que cortar los aros con sierra de cortar hierro, sudé la gota y perdí la tarde para nada, en diez minutos me hubiera acercado a que me la desmontaran y a correr
Hay batallitas en las que incluso ganando, pierdes
Y de montar la nueva olvídate, por supuesto
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Visto lo visto me llegare mañana a algun tallerAlpha escribió:+1FERNY escribió:Porque no lo llevas a cambiar?.JPDrifter escribió:Si , es sin camara aparte de cuñas si utilizo las herramientas para sacar los neumaticos pero de moto me valdran? no tengo cuñas y lo otro lo tngo que comprar
Llévalo y que te lo hagan en un taller con maquinaria adecuada, te cobrarán una miseria, corres un riesgo muy gordo de jorobar la llanta, yo una vez las pasé canutas para sacar un neumático de una llanta y eso que disponía de todas las herramientas de una carpintería, para destalonar el neumático lo tuve que meter en la prensa hidráulica y después tuve que cortar los aros con sierra de cortar hierro, sudé la gota y perdí la tarde para nada, en diez minutos me hubiera acercado a que me la desmontaran y a correr
Hay batallitas en las que incluso ganando, pierdes
Y de montar la nueva olvídate, por supuesto