ayuda carnet de moto

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

si a mi me daria mas miedo el circuito que la circulacion :oops: :oops:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TonyMontana »

tw-rais escribió:si a mi me daria mas miedo el circuito que la circulacion :oops: :oops:
saludos.marc.:marc:
Cierto es, en el circuito no hay margen de error, a la minima te cargan. Sin emabrgo, en abierto, al ser exames largos hay tiempo para enmendar los errores. Yo tambien hice cerca de 45min de camion y 30min de moto con el conocido paco suspensos, y aprobe :lol:
zearka
FORERO
FORERO

Mensaje por zearka »

cuando cunpli 18 tube que estar un mes sin sacar los carnets ya que cumplo el 5 de agosto,el mes mas largo de mi vida!toda una vida esperando y te cojen vacaciones,grgrgrgr!!
bmw e30 325ix 171cv"pre"
bmw e36 325i cupe 192cv
yamaha tdm 850
jalbertoa
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jalbertoa »

Preguntaza!
El permiso de la clase A que autoriza a conducir motocicletas de hasta 25 kilovatios de potencia, ¿le autoriza a conducir un vehículo de motor de tres ruedas cuya masa en vacío sobrepase los 550 kilogramos?
[a] Sí.
No.
[c] únicamente si el permiso de la clase A que poseo tiene más de un año de antigí¼edad.

¿ Cual y porqué ? :? El al única pregunta que he fallado de los 14 tests online que me los he hecho por curiosidad.. :lol: , bueno y la pregunta de las antinieblas en las motos :oops:
Imagen
Ferdi
FORERO
FORERO

Mensaje por Ferdi »

jalbertoa escribió:Preguntaza!
El permiso de la clase A que autoriza a conducir motocicletas de hasta 25 kilovatios de potencia, ¿le autoriza a conducir un vehículo de motor de tres ruedas cuya masa en vacío sobrepase los 550 kilogramos?
[a] Sí.
No.
[c] únicamente si el permiso de la clase A que poseo tiene más de un año de antigí¼edad.

¿ Cual y porqué ? :? El al única pregunta que he fallado de los 14 tests online que me los he hecho por curiosidad.. :lol: , bueno y la pregunta de las antinieblas en las motos :oops:

, Si sobrepasa de 550 ya lo pilotas con el B

Y lo de lso antinieblas ni caso, yo consulté varios manuales y cada uno dice una cosa.
-318i "S" `88
-318i metálico `86
- :ok: ==> [b] www.bme30.org [/b]
Josué
FORERO
FORERO

Mensaje por Josué »

Joer, yo también estoy en ello y en la autoescuela me aseguran que por aquí tráfico no cierra en agosto... como me estén engañando... :evil:

Al teórico me presento el viernes 8 para empezar... y tengo menos de 1 mes para el práctico y no he conducido una moto en mi vida... :oops:
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
jalbertoa
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jalbertoa »

Bueno pues recordando la pregunta que hice de los test.... pues hoy (ayer por las horas...) he acabado de sacar el 'A' a la primera ambos examenes. El teórico tirado (0 fallos) y el circuito estaba cagado pero el aceleron justo antes de la tabla y fuera.
Por cierto, en mi pueblo a parte del circuito se hace una aceletracion hasta tercera reducir frenando en segunda con motor y meter punto muerto que en Madrid no se suele hacer... :?
Imagen
carlos carreras
FORERO
FORERO

Mensaje por carlos carreras »

1+ Que tiene el proposito, jeje suerte compi ;) ...

un saludo ;)
http://img20.imageshack.us/img20/6451/lunaa.th.png[/img][/url]
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

mucha suerte a todos
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

suerte a todo el mundo!

yo hasta el 1 de septiembre no me dan el provisional.....

tuve la santa suerte de aprobar el ultimo dia la práctica :lol:

PD: Joan al final antes que tu......
Responder