saludos.marc.
ayuda carnet de moto
-
TonyMontana
- MASTERFORERO

Cierto es, en el circuito no hay margen de error, a la minima te cargan. Sin emabrgo, en abierto, al ser exames largos hay tiempo para enmendar los errores. Yo tambien hice cerca de 45min de camion y 30min de moto con el conocido paco suspensos, y aprobetw-rais escribió:si a mi me daria mas miedo el circuito que la circulacion![]()
![]()
saludos.marc.
- zearka
- FORERO

-
jalbertoa
- MASTERFORERO

Preguntaza!
¿ Cual y porqué ?
El al única pregunta que he fallado de los 14 tests online que me los he hecho por curiosidad..
, bueno y la pregunta de las antinieblas en las motos 
El permiso de la clase A que autoriza a conducir motocicletas de hasta 25 kilovatios de potencia, ¿le autoriza a conducir un vehículo de motor de tres ruedas cuya masa en vacío sobrepase los 550 kilogramos?
[a] Sí.
No.
[c] únicamente si el permiso de la clase A que poseo tiene más de un año de antigí¼edad.
¿ Cual y porqué ?
-
Ferdi
- FORERO

jalbertoa escribió:Preguntaza!
El permiso de la clase A que autoriza a conducir motocicletas de hasta 25 kilovatios de potencia, ¿le autoriza a conducir un vehículo de motor de tres ruedas cuya masa en vacío sobrepase los 550 kilogramos?
[a] Sí.
No.
[c] únicamente si el permiso de la clase A que poseo tiene más de un año de antigí¼edad.
¿ Cual y porqué ?El al única pregunta que he fallado de los 14 tests online que me los he hecho por curiosidad..
, bueno y la pregunta de las antinieblas en las motos
, Si sobrepasa de 550 ya lo pilotas con el B
Y lo de lso antinieblas ni caso, yo consulté varios manuales y cada uno dice una cosa.
-318i "S" `88
-318i metálico `86
- :ok: ==> [b] www.bme30.org [/b]
-318i metálico `86
- :ok: ==> [b] www.bme30.org [/b]
-
Josué
- FORERO

Joer, yo también estoy en ello y en la autoescuela me aseguran que por aquí tráfico no cierra en agosto... como me estén engañando...
Al teórico me presento el viernes 8 para empezar... y tengo menos de 1 mes para el práctico y no he conducido una moto en mi vida...
Al teórico me presento el viernes 8 para empezar... y tengo menos de 1 mes para el práctico y no he conducido una moto en mi vida...
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
-
jalbertoa
- MASTERFORERO

Bueno pues recordando la pregunta que hice de los test.... pues hoy (ayer por las horas...) he acabado de sacar el 'A' a la primera ambos examenes. El teórico tirado (0 fallos) y el circuito estaba cagado pero el aceleron justo antes de la tabla y fuera.
Por cierto, en mi pueblo a parte del circuito se hace una aceletracion hasta tercera reducir frenando en segunda con motor y meter punto muerto que en Madrid no se suele hacer...
Por cierto, en mi pueblo a parte del circuito se hace una aceletracion hasta tercera reducir frenando en segunda con motor y meter punto muerto que en Madrid no se suele hacer...
- carlos carreras
- FORERO

-
luisotillo
- TOPFORERO