Recuperación M3 Cabrio, primeras luces

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

RoWaM escribió:
Ferri///M3 escribió:
joxepo escribió:y esas llantas david :?

las que vas a montar las he visto pintadas por la madriguera :D
Ya hoy las recogimos en la madriguera junto a sus tapitas, han quedado finas finas, mañana montaremos gomas y vereis que está mas chulo que un 33.
Bajamos Adri y yo todos descapotaus y entre 120-140 Kmh y la sensación de libertad y disfrute a cielo abierto, es como cuando te sientas en una terraza con una cerveza muy fria (o lo que tomes) junto al mar; espero poderlo disfrutar muchos años y que ustedes lo vean.

Mañana fotos ya con las llantas y sus emblemas BMW, que eso viste mucho. ;) ;) Joxepo, esas fotos con Telma :D :D
Mejor defición de esa sensación tan especial imposible ;). Es lo q creo q "enamora"/ envenena a todos los q tenemos la suerte de probar uno.

P.D: Telita con los elevadores q gastan los talleres isleños a cielo abierto, quiero mas fotillos de ese invento :shock:

Mecawuen.... Rowan, no sabes lo que me he estado perdiendo al no haber puesto un cabrio antes en mi vida, con mas motivo viviendo aquí y teniendo esas carreteras, esas vistas, ese mar azúl, esos elevadores... :D :D
Pues te diré que ese elevador lo tienen en un sitio estrecho fuera del taller, meten los coches de cara y allí mismo le dan la vuelta. He visto furgones y 4x4 ahí arriba y aguanta eh.
Miren cómo estaban mis llantas antes de pintura ¡¡ TODAS CONTRAPESADAS POR FUERA !! :twisted: :twisted:

Imagen
Ya le dije a Joxepo que este coche pasó por las manos de los más canchanchanes de TODO TENERIFE, ahora no quiero que lo vea su anterior dueño ya que me puede matar al ver este cambiazo.

Imagen

De este modo, poniendo los tacos de madera así no toca nada de escape y demás, si te gustó la idea o tienes pensado comprárselo al tio, te doy su nº de phono :lol: :lol:
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

Family Ferri, el cabrio ha quedado de cine con esas llantas y ya no digo nada con el volante y no la "maderada" anterior. Manolo tu como nosotros (TC) somos demasiado talibanes en este tema y seguramente dejaréis el coche como recién salido de fábrica que se lo merece.
un saludo, que la alegría ya sabes quien la pone por aquí....
;)
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

Ferri///M3 escribió:
RoWaM escribió:
Ferri///M3 escribió: Ya hoy las recogimos en la madriguera junto a sus tapitas, han quedado finas finas, mañana montaremos gomas y vereis que está mas chulo que un 33.
Bajamos Adri y yo todos descapotaus y entre 120-140 Kmh y la sensación de libertad y disfrute a cielo abierto, es como cuando te sientas en una terraza con una cerveza muy fria (o lo que tomes) junto al mar; espero poderlo disfrutar muchos años y que ustedes lo vean.

Mañana fotos ya con las llantas y sus emblemas BMW, que eso viste mucho. ;) ;) Joxepo, esas fotos con Telma :D :D
Mejor defición de esa sensación tan especial imposible ;). Es lo q creo q "enamora"/ envenena a todos los q tenemos la suerte de probar uno.

P.D: Telita con los elevadores q gastan los talleres isleños a cielo abierto, quiero mas fotillos de ese invento :shock:

Mecawuen.... Rowan, no sabes lo que me he estado perdiendo al no haber puesto un cabrio antes en mi vida, con mas motivo viviendo aquí y teniendo esas carreteras, esas vistas, ese mar azúl, esos elevadores... :D :D
Pues te diré que ese elevador lo tienen en un sitio estrecho fuera del taller, meten los coches de cara y allí mismo le dan la vuelta. He visto furgones y 4x4 ahí arriba y aguanta eh.
Miren cómo estaban mis llantas antes de pintura ¡¡ TODAS CONTRAPESADAS POR FUERA !! :twisted: :twisted:

Imagen
Ya le dije a Joxepo que este coche pasó por las manos de los más canchanchanes de TODO TENERIFE, ahora no quiero que lo vea su anterior dueño ya que me puede matar al ver este cambiazo.

Imagen

De este modo, poniendo los tacos de madera así no toca nada de escape y demás, si te gustó la idea o tienes pensado comprárselo al tio, te doy su nº de phono :lol: :lol:
Manolo lo que te cuenta Rowan es lo que nos cuenta siempre nuestro Maese del TC (sheila) y la pena es que no disfruta de ese maravilloso clima canario, aunque claro siendo como es de Bilbo eso le pasa por el forro de..... :lol: :lol:
Disfrutar mucho de ese cabrio con la melena de Juani al aire, jejejej
un saludo
PD: cambiar las placas de los coches sin la franja azul que se lo merecen esos coches, recuerda que hace 20 años no la llevaban.....
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

URIEL escribió:
Alon escribió:Muy buenas David, que fantástica noticia que podáis ya rodar la melena "al aire" ya me conto tu padre hace unos días todos los avatares del tema "tapiceril"
Por cierto Gus esta rentabilizando sus llantas cecotteras:
Imagen
las originales del cabrio ya están vendidas en "ebay", por cierto tranquilo que como son OEM no te las acabará comprando "frikiman-Uriel".......
Por lo que me cuenta tu padre y viendo las fotos en casa de Joxepo, creo que últimamente se le esta olvidando su "musculitos", ya parece un auténtico "turista-jubilata" ;)

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=113&i=sv ... v61qh2.jpg][IMG]

Ya nos iréis contando como va todo y disfrutar mucho con la melena al aire que por vuestra tierra si es una delicia.....
un saludo
Pues se equivoca usted de nuevo, querido amigo Alon :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya ando hace tiempo mirando unas llantas originales de Sport Evo y Ferri lo sabe :lol: :lol: :lol:
Yeaaaaahhhhhh "frikiman" pues mira que tenemos una particular cruzada vos y yo, pues nada si después de tu juego de llantas "espejo" (RS) del otro juego de las "mega llantas LeMans" te decides finalmente por unas OEM del Sport Evo pues perfecto, haber si la siguiente operación es devolver el color original a tu "pepino" y así tienes dos "perlas negras" en tu garaje..... ahh por cierto y si necesitas esas BBS OEM en 16" de SE tengo un juego extra en el garaje por aquello de si las necesitas de prestaoooo, que sobrado voy, será que dentro del TC se nos va pegando algo de la labia Bilbaina de nuestra querida Sheila ;) ;)
un saludo
David_E21
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por David_E21 »

Muy buenas a todos,

Querido amigo Alon, las placas ya están cambiadas. A mi sinceramente no me convence la franja esa con la E, es lo que dices hace 20 años las placas eran totalmente con el fondo en blanco. Ya las verasen fotos :D.

Con respecto al amiguete Uriel "friki///Man", yo ya desistí hace tiempo, cuando mi padre me contaba todo lo que hizo al SE y me acuerdo que le dije, en realidad el coche vale mas con sus llantas OEM, se empeñó en las RS y luego Le Mans... a dia de hoy está buscando las originales con su fondo en nogaro. Si es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra !!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y ya pondremos mas foticos del descapoteibol...
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315
ImagenImagenImagen
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Franbmwm3 »

muy bien a quedaoo ese cabriooo saludo familia ferri
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

David_E21 escribió: Querido amigo Alon, las placas ya están cambiadas. A mi sinceramente no me convence la franja esa con la E, es lo que dices hace 20 años las placas eran totalmente con el fondo en blanco

Yo hice unas para el M, hace unos 6 meses sin la E.

Seguro que por las islas aun quedan recambistas que las hagan.

Si quieres te puedo preguntar si aun las hacen.
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Taper escribió:
David_E21 escribió: Querido amigo Alon, las placas ya están cambiadas. A mi sinceramente no me convence la franja esa con la E, es lo que dices hace 20 años las placas eran totalmente con el fondo en blanco

Yo hice unas para el M, hace unos 6 meses sin la E.

Seguro que por las islas aun quedan recambistas que las hagan.

Si quieres te puedo preguntar si aun las hacen.
Muchas gracias Taper, como dice "il mio fillo" ya están cambiadas, a 10€ la placa y te hacen las que quieras.

Bueno, hoy saqué el cabrio a enseñarle la subida a Los Loros (debe aprendérsela con las cuatro ruedas) y el jodido tira muy bien a pesar de ser kat. le puse unos Bilstein traseros y se nota, pero no hay que confiarse porque los delanteros están "kapput" ya les llegará su hora.

A ver esas fotosssss....... direis todo/as :quero: :quero: :quero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EN breve maas...
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

precioso!
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

Ande esta la vitrina pa meterlo :shock:

Es Macaoblau?
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Victor325i escribió:Ande esta la vitrina pa meterlo :shock:

Es Macaoblau?
Jejejejejeeee..... Victor, la vitrina para meterlo me cuesta 44€ al mes, osea, ahora en casa con cuatro coches ya me contarás; multiplicar X 4 para todo. :shock:

Pues sí si, es MacaoBlau, igualito el color que tu querido Evo II y mi querido Cecotto, esto fué como un embarazo no deseado: te llega por sorpresa y qué le vas a hacer, pues tira para adelante(como los de Alicante) y una vez en casa es la alegría de todos :D :D :D

Mira estas dos fotos hechas en el mismo lugar, todo depende de la caprichosa luz:
Imagen
Imagen

Que ustedes las disfruten.
Saludosssss....
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Precioso!!! :D
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

El Macaoblau es extraño, si hay poca luz parece negro (mira mi firma) y si hay mucha luz es como azulado :shock:
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
victor armas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)

Mensaje por victor armas »

precioso cabrio
[url=http://imageshack.us][img]http://img398.imageshack.us/img398/9418/bmwii1.png[/img][/url]
csop
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por csop »

precioso ese m3, me encanta el interior asi en gris, y el coche debe ser la gloria un m3 y cabrio ....

un saludo y a disfrutarlo con salud.
- BMW 316 E30 carburito
- BMW 528i E28 y 525i 24v E34
- Renault 25 GTX Aut, Fase II y super 5 Baccara
- EX BMW,s 323i y 320i E30 PREciosos, M535I E28.
- EX Renault super 5 GTL (D.E.P) 12/1988 - 09/2009.
Responder