Mejor defición de esa sensación tan especial imposibleRoWaM escribió:Ferri///M3 escribió:Ya hoy las recogimos en la madriguera junto a sus tapitas, han quedado finas finas, mañana montaremos gomas y vereis que está mas chulo que un 33.joxepo escribió:y esas llantas david![]()
las que vas a montar las he visto pintadas por la madriguera
Bajamos Adri y yo todos descapotaus y entre 120-140 Kmh y la sensación de libertad y disfrute a cielo abierto, es como cuando te sientas en una terraza con una cerveza muy fria (o lo que tomes) junto al mar; espero poderlo disfrutar muchos años y que ustedes lo vean.
Mañana fotos ya con las llantas y sus emblemas BMW, que eso viste mucho.![]()
Joxepo, esas fotos con Telma
![]()
P.D: Telita con los elevadores q gastan los talleres isleños a cielo abierto, quiero mas fotillos de ese invento
Mecawuen.... Rowan, no sabes lo que me he estado perdiendo al no haber puesto un cabrio antes en mi vida, con mas motivo viviendo aquí y teniendo esas carreteras, esas vistas, ese mar azúl, esos elevadores...
Pues te diré que ese elevador lo tienen en un sitio estrecho fuera del taller, meten los coches de cara y allí mismo le dan la vuelta. He visto furgones y 4x4 ahí arriba y aguanta eh.
Miren cómo estaban mis llantas antes de pintura ¡¡ TODAS CONTRAPESADAS POR FUERA !!

Ya le dije a Joxepo que este coche pasó por las manos de los más canchanchanes de TODO TENERIFE, ahora no quiero que lo vea su anterior dueño ya que me puede matar al ver este cambiazo.

De este modo, poniendo los tacos de madera así no toca nada de escape y demás, si te gustó la idea o tienes pensado comprárselo al tio, te doy su nº de phono