TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

TonyMontana escribió:Imagen

Esta es la foto que no llegue a hacer... Hace un ratillo baje al garaje con mi padre para que me ayudase a arreglar con cola de contacto unas juntas del plasticoso cuando, antes de ver siqueira mi bmw, me detengo pensando que el e30 habia decrecido y engordado, al mismo tiempo que se habia puesto colorau... pero no, recuerdo que el e30 lo tengo en otro garaje asique... ahi estaba, un lancia 037 "stradale", el mismo que el de mi avatar pero en version de calle, increible. Me detengo y durante unos cuantos minutos lo examino de alante a atras. Despues de eso nos vamos al chollo con el e46 y al termianr, subo a casa y bajo camara en mano pero... :( se habia ido.
La verdad esque tampoco es mucha decepcion, ya que este mismo coche lo veo casi todos los dias en un taller cerca de casa por el que paso dos veces al dia... Creo que el que lo trajo al parking del edificio es el dueño del taller, porque el otro dia tambien vi un Rolls Royce enorme, con volante a la derecha, entrando en el garaje, y tambien esta en ese famoso taller...
Solo aportar un dato mas, en vigo tengo controlados 3 lancia 037: dos stradale y uno Martini Racing ex Miki Biassion. 3 coches como este en una ciudad como esta... increible.
Otra cosa mas... hoy desde la ventana de la oficina, vi un corvette stinger ray en negro mate, nunca vi un coche que causase tanto estruendo....
pues la mayoria de los ke se estan viendo en vigo son de clasicos de mos

http://www.clasicosdemos.com/ el corvette stigray negro le hacen servicios al lado de casa en un tallermovil

en vigo hay de todo

saludos
ImagenImagen

Imagen
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

bueno aprovechando las ultimas horas de mi cabrio :( una fotio de playa de samil con vistas kreo ke las islas cíes
del atardecer

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Carlos L.
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Carlos L. »

En Liebana
Imagen
Carlos L.
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Carlos L. »

Imagen
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TonyMontana »

krosti325 escribió:bueno aprovechando las ultimas horas de mi cabrio :( una fotio de playa de samil con vistas kreo ke las islas cíes
del atardecer

Imagen
Islas cies a la izq. y en el centro, el morrazo a la derecha ;)

Los 037 que trbajan en clasicos de Mos son del Sr. Lumbreras (propietario del taller y de la mayoria de cochaszos que mostre el otro dia, como el GTO) Y el tiene un stradale y el de Biassion, el otro es el del taller de bouzas, que es de un tal... ¿Bárcena?
Jesus Manuel
FORERO
FORERO

Mensaje por Jesus Manuel »

Espectaculares fotos un saludo a todos 8)
me gusta el foro aki hay gente chachi a ver si alguien sabe lo ke he dicho 8)
tsk_zgz
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por tsk_zgz »

bueno, pa que no se pierda lo dejo aqui tambien:

El nuevo X6 :

Imagen
Imagen
Imagen
godje
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS
Contactar:

Mensaje por godje »

Jesus Manuel escribió:Espectaculares fotos un saludo a todos 8)
me gusta el foro aki hay gente chachi a ver si alguien sabe lo ke he dicho 8)

lo de la gente chachi,sera igual que decir ,gente enrrollada,guay. :razz: :razz: divertida
[img]http://club.telepolis.com/calber/ima/majareta.gif[/img]
wuelos majartas team (secreta) o casi
Minos_324td
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Minos_324td »

El 24 limpio el pasado Domingo en Guadalajara :roll:

Imagen
E30 M21 tds
Imagen
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Alguien se acuerda de este anuncio de BMW?

Imagen

Yo, por desgracia, si:

Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

joe tony, al menos te descojonas tu solo!! ;)
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Pugduj_jose escribió:joe tony, al menos te descojonas tu solo!! ;)
La situacion es como para ello,xD.

Hace medio año mis tios se divorciaron, mi tia no trabajo nunca en su vida, y sin embargo, mi tio con su sueldazo se compro un BMW y una casa. Pero como ya sabemos el estado de la justicia en España, la muy jetas se quedo lac asa y queria el coche y la plaza de garaje, ademas de manutencion de la hija, asique... que le queda a mi tio? Pues el, que es un buenazo, renuncio a hacer uan venta falsa del piso y del coche. Pero al poco tiempo me vendio a mi el e46 (todavia pendiente de presentacion), pues a ella parece que no le hizo mucha gracia y desde ese dia me miraba mal cuando me la encuentro por la calle, no me saluda, etc etc...

Pueas bien, sin tener pruebas fehacientes, cremos firmenmente que ella ha sido la culpable de esto. Porque el coche lo deje aparcado debajo de su casa (es decir, de la de mi tio). Pues cuando fui a por el, a eso de las 11 de la noche, mi coche estaba rallado, en una calle absolutamente nada frecuentada, me tome la moelstia de si ver si habia algun coche mas en la calle rallado, y obviamente, no. Asique, una llave y solo en mi coche... :roll: y cuando me doy cuenta de que el coche de mi tia se habia movido de cuando yo aparque a cuando lo recogi... muy dificil seria pensar otra cosa. Pero bueno, no creais que no se me paso por la cabeza el rajarle la capota de su VW golfII..pero no soy de su calaña.
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

El "gasolinero" CAMPOLARA, muchos años al servicio de Campsa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi padre lleva toda su vida haciendo maquetas de barcos, es su gran hobby. Puede tardar de 2 a 5 años en hacer un barco y su precio en el mercado (los expone en los salones nauticos que yo organizo con la empresa Montenegro y Asociados :lol: ) pueden estar sobre los 6.000 o 10.000€. Los construye como se hacia antiguamente en los astilleros, cuaderna a cuaderna. Todo con madera, absolutamente todo hecho por el, poleas, puertas, cabestantes... solo hay dos cosas que el no hace en todo el barco: las bombillas y las barandillas. Hay barcos que por la de piececitas que tienen en realidad son verdaderas obras de arte que renuncia a vender. Este, sin embargo, era bastante mas sencillito.

Cabe señalar que los que hace para el y no para vender los ahce teledirigidos, asique esto tiene todavia mas merito. Particularmente este me encanta por su valor sentimental. Desde que era niño, a eso de los 8 años. Mi abuelo siempre me llevaba a verlo al muelle del berbes, en Vigo. Puesto que lo veia desde mi ventana y me moria por verlo. Nos llevabamos fenomenal con los patrones del barco, y siempre me dejaban subir y verlo por dentro, y con la ilusion de un niño, les pedia los planos para que mi padre lo hiciese teledirigido para mi. Pues bien, esos planos llegaron desde su armadora en BILBAO, hasta Vigo para mi, apra que mi apdre lo hiciese. Pues ahie stamos, ayer por la noche, haciendo una prueba de "flotacion" en la piscina de Samil.

Ya pondre mas fotos de sus otras "obras maestras", un trabajo muy muy fino y delicado. Digno de ver.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

menudo trabajo :shock: por el foro hay otro "armador" especializado en pesqueros, por cierto todos los barcos de campsa se llamaban campoloquesea, recuerdo el camponavia que extallo por simpatia en el 85 cerca de algeciras
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO

joxepo escribió:menudo trabajo :shock: por el foro hay otro "armador" especializado en pesqueros, por cierto todos los barcos de campsa se llamaban campoloquesea, recuerdo el camponavia que extallo por simpatia en el 85 cerca de algeciras
Efectivamente, este es el camponavia, y ademas de parecerse todos en el nombre, fisicamente tambien.

Imagen

http://www.buques.org/Indice_E.htm

http://www.buques.org/Navieras/Campsa/Campsa-5_E.htm
Responder