pues la mayoria de los ke se estan viendo en vigo son de clasicos de mosTonyMontana escribió:
Esta es la foto que no llegue a hacer... Hace un ratillo baje al garaje con mi padre para que me ayudase a arreglar con cola de contacto unas juntas del plasticoso cuando, antes de ver siqueira mi bmw, me detengo pensando que el e30 habia decrecido y engordado, al mismo tiempo que se habia puesto colorau... pero no, recuerdo que el e30 lo tengo en otro garaje asique... ahi estaba, un lancia 037 "stradale", el mismo que el de mi avatar pero en version de calle, increible. Me detengo y durante unos cuantos minutos lo examino de alante a atras. Despues de eso nos vamos al chollo con el e46 y al termianr, subo a casa y bajo camara en mano pero...se habia ido.
La verdad esque tampoco es mucha decepcion, ya que este mismo coche lo veo casi todos los dias en un taller cerca de casa por el que paso dos veces al dia... Creo que el que lo trajo al parking del edificio es el dueño del taller, porque el otro dia tambien vi un Rolls Royce enorme, con volante a la derecha, entrando en el garaje, y tambien esta en ese famoso taller...
Solo aportar un dato mas, en vigo tengo controlados 3 lancia 037: dos stradale y uno Martini Racing ex Miki Biassion. 3 coches como este en una ciudad como esta... increible.
Otra cosa mas... hoy desde la ventana de la oficina, vi un corvette stinger ray en negro mate, nunca vi un coche que causase tanto estruendo....
http://www.clasicosdemos.com/ el corvette stigray negro le hacen servicios al lado de casa en un tallermovil
en vigo hay de todo
saludos