Recuperación M3

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

que bonito qaue esta este motor :shock:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
teobcn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por teobcn »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:shock: :shock: :shock: :shock:
esta quedando preciosoooooo
un saludo
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

manolitocc escribió:En vista que ese pasacables es trabajo de chinos vamos a pasar a la maniobra de cubrirlo con termoretractil.
Gracias joxepo. Un saludo
olvida el termoretractil y las cintas vulcanizables se quedara rigido dando problemas despues, usa tubo de chispas reforzado abierto en canal, unas bridas para que no se abra y listo.

el motor tiene buena pinta, io lo meteria con caja adentro que ahi te costara encajarlo :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

qué pintura has usado para el bloque (la de color gris)

un trabajo muy bien hecho! :D
Imagen
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

joxepo escribió:
manolitocc escribió:En vista que ese pasacables es trabajo de chinos vamos a pasar a la maniobra de cubrirlo con termoretractil.
olvida el termoretractil y las cintas vulcanizables se quedara rigido dando problemas despues, usa tubo de chispas reforzado abierto en canal, unas bridas para que no se abra y listo.

el motor tiene buena pinta, io lo meteria con caja adentro que ahi te costara encajarlo :roll:
además el termoretractil no lo podrías meter de todas formas.
Imagen
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Tambien habia pensado en coger un pasacables de desguaze que estuviese aceptable cortarlo y luego pegarlo con loctite o similar, no se yo queria que se acercase lo mas posible al original.

En cuanto a la pintura gris del motor que aunque no se si aguantará la temperatura al menos creo que algun tiempo si ya que la probamos en un tubo de escape de una máquina del curre y mira que lleva meses a la intemperia y no está nueva pero hay que verla.
Es un espray galvanizante de zinc que lo usamos en el curre de la marca loctite y poco mas os puedo contar sobre el.

Un saludo.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

joxepo escribió:

Efectivamente, haz caso del maestro Joxepo...el nuestro lo metimos a pelo y no veas la que pasamos para engranar el primario ;)
Que duro es el tuning...
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

URIEL escribió:
joxepo escribió:

Efectivamente, haz caso del maestro Joxepo...el nuestro lo metimos a pelo y no veas la que pasamos para engranar el primario ;)
es que meter a pelo es lo que tiene.

PD: tiene razón ;)
Imagen
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

manolitocc escribió:Tambien habia pensado en coger un pasacables de desguaze que estuviese aceptable cortarlo y luego pegarlo con loctite o similar, no se yo queria que se acercase lo mas posible al original.

En cuanto a la pintura gris del motor que aunque no se si aguantará la temperatura al menos creo que algun tiempo si ya que la probamos en un tubo de escape de una máquina del curre y mira que lleva meses a la intemperia y no está nueva pero hay que verla.
Es un espray galvanizante de zinc que lo usamos en el curre de la marca loctite y poco mas os puedo contar sobre el.

Un saludo.
gracias ;)

la verdad es que lo de la cinta aislante no queda como el original pero el resultado es bueno funcionalmente :roll:
Imagen
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

brutal kien pudiera hacer eso pero en uno ///Mio :lol: :twisted:

esta kedando de cine komo me gusta ke mimen los autos lokos viejos :lol:

la pintura aguanta bien en un bloke,kulata tapa balancine s y demas en un kolector no kreo aunke no se ke temperatura koje el kolector tambien depende de la pata de plomo ke tengamos dicen ke la pintura aguanta bien las temperaturas si es katalizada(sekante) mejor ;)

suerte kon esa obra se ve ke to lo kurras seguiremos este post :ok:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Esta quedando de vicio! :shock:
Imagen
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

muyyyyyyyyyyy wapoooo

saludos
ImagenImagen

Imagen
Ivan-318i
FORERO
FORERO

Mensaje por Ivan-318i »

muy bonito y muy pero que muy currado.
disfrutalo.
Imagen ImagenImagen
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

Muy buenas Jose Manuel, esto cada vez va cogiendo forma.... suerte en el montaje el fin de semana y como bien dices ojala suene pronto el S14 en tu coche, ya contaréis.
un saudo
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
victor armas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)

Mensaje por victor armas »

eso eso no dejes de contarnos como va el proceso . esto es como las novelas nos tienes enganchaos.saludos
[url=http://imageshack.us][img]http://img398.imageshack.us/img398/9418/bmwii1.png[/img][/url]
Responder