saludos.marc.
Recuperación M3
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
olvida el termoretractil y las cintas vulcanizables se quedara rigido dando problemas despues, usa tubo de chispas reforzado abierto en canal, unas bridas para que no se abra y listo.manolitocc escribió:En vista que ese pasacables es trabajo de chinos vamos a pasar a la maniobra de cubrirlo con termoretractil.
Gracias joxepo. Un saludo
el motor tiene buena pinta, io lo meteria con caja adentro que ahi te costara encajarlo
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Alfonso
- TOPFORERO

además el termoretractil no lo podrías meter de todas formas.joxepo escribió:olvida el termoretractil y las cintas vulcanizables se quedara rigido dando problemas despues, usa tubo de chispas reforzado abierto en canal, unas bridas para que no se abra y listo.manolitocc escribió:En vista que ese pasacables es trabajo de chinos vamos a pasar a la maniobra de cubrirlo con termoretractil.
el motor tiene buena pinta, io lo meteria con caja adentro que ahi te costara encajarlo

-
manolitocc
- FORERO

Tambien habia pensado en coger un pasacables de desguaze que estuviese aceptable cortarlo y luego pegarlo con loctite o similar, no se yo queria que se acercase lo mas posible al original.
En cuanto a la pintura gris del motor que aunque no se si aguantará la temperatura al menos creo que algun tiempo si ya que la probamos en un tubo de escape de una máquina del curre y mira que lleva meses a la intemperia y no está nueva pero hay que verla.
Es un espray galvanizante de zinc que lo usamos en el curre de la marca loctite y poco mas os puedo contar sobre el.
Un saludo.
En cuanto a la pintura gris del motor que aunque no se si aguantará la temperatura al menos creo que algun tiempo si ya que la probamos en un tubo de escape de una máquina del curre y mira que lleva meses a la intemperia y no está nueva pero hay que verla.
Es un espray galvanizante de zinc que lo usamos en el curre de la marca loctite y poco mas os puedo contar sobre el.
Un saludo.
-
URIEL
- TOPFORERO

Efectivamente, haz caso del maestro Joxepo...el nuestro lo metimos a pelo y no veas la que pasamos para engranar el primariojoxepo escribió:olvida el termoretractil y las cintas vulcanizables se quedara rigido dando problemas despues, usa tubo de chispas reforzado abierto en canal, unas bridas para que no se abra y listo.manolitocc escribió:En vista que ese pasacables es trabajo de chinos vamos a pasar a la maniobra de cubrirlo con termoretractil.
Que duro es el tuning...
-
Alfonso
- TOPFORERO

es que meter a pelo es lo que tiene.URIEL escribió:Efectivamente, haz caso del maestro Joxepo...el nuestro lo metimos a pelo y no veas la que pasamos para engranar el primariojoxepo escribió:olvida el termoretractil y las cintas vulcanizables se quedara rigido dando problemas despues, usa tubo de chispas reforzado abierto en canal, unas bridas para que no se abra y listo.manolitocc escribió:En vista que ese pasacables es trabajo de chinos vamos a pasar a la maniobra de cubrirlo con termoretractil.
PD: tiene razón

-
Alfonso
- TOPFORERO

graciasmanolitocc escribió:Tambien habia pensado en coger un pasacables de desguaze que estuviese aceptable cortarlo y luego pegarlo con loctite o similar, no se yo queria que se acercase lo mas posible al original.
Un saludo.
la verdad es que lo de la cinta aislante no queda como el original pero el resultado es bueno funcionalmente

-
sukoi!
- TOPFORERO

brutal kien pudiera hacer eso pero en uno ///Mio
esta kedando de cine komo me gusta ke mimen los autos lokos viejos
la pintura aguanta bien en un bloke,kulata tapa balancine s y demas en un kolector no kreo aunke no se ke temperatura koje el kolector tambien depende de la pata de plomo ke tengamos dicen ke la pintura aguanta bien las temperaturas si es katalizada(sekante) mejor
suerte kon esa obra se ve ke to lo kurras seguiremos este post
esta kedando de cine komo me gusta ke mimen los autos lokos viejos
la pintura aguanta bien en un bloke,kulata tapa balancine s y demas en un kolector no kreo aunke no se ke temperatura koje el kolector tambien depende de la pata de plomo ke tengamos dicen ke la pintura aguanta bien las temperaturas si es katalizada(sekante) mejor
suerte kon esa obra se ve ke to lo kurras seguiremos este post

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
- Alon
- SUPERFORERO

-
victor armas
- MASTERFORERO

- Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)