M3 E30 SPORT EVO
- alf
- MODERADOR

pues mira, el iS, que es de los que menos consume, hace 8 litros de media...carretera un poco menos y ciudad 10. de ahi pa arriba lo que quieras
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
deivi82
- NUEVO AMIGO

Pues no esta nada mal el consumo...el m3 e30 de ahi para arriba, la verdad es que es para pensarselo.....
Otra cosilla, a la hora de comprar un m3 e 30, que es lo fundamental comprobar? (aparte de chapa y pintura, interior....) la mecanica sera fundamental no?
Como podeis comprobar estoy un poco perdido en estos temas......
Otra cosilla, a la hora de comprar un m3 e 30, que es lo fundamental comprobar? (aparte de chapa y pintura, interior....) la mecanica sera fundamental no?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- alf
- MODERADOR

ten en cuenta que un m3 tiene un coste de mantenimiento y averias superior a un e30 normal...pa que estes avisaodeivi82 escribió:Pues no esta nada mal el consumo...el m3 e30 de ahi para arriba, la verdad es que es para pensarselo.....
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
sheila
- SUPERFORERO

Deivi, no te lo pienses. Ni su mantenimiento es desorbitado ni lo son los consumos y demás. Tendrás un mito del automovilismo, y por si fuera poco, mejores rendimientos que una inversion en bolsa.
Eso si, desafortunadamente entrarás a formar parte de una de las sectas más peligrosas que existen....
saludos
Eso si, desafortunadamente entrarás a formar parte de una de las sectas más peligrosas que existen....
saludos
- ANGELUS
- TOPFORERO

Yo de ti, si te preocupa tanto el tema de reparaciones y demas cosas, hazte un IS, los M, si los cuidas son mantenimientos mas caros si entras en repuestos, ya que parece que hagan las cosas a manosheila escribió:Deivi, no te lo pienses. Ni su mantenimiento es desorbitado ni lo son los consumos y demás. Tendrás un mito del automovilismo, y por si fuera poco, mejores rendimientos que una inversion en bolsa.
saludos
Tau patinka vairuoti?
- alf
- MODERADOR

-
deivi82
- NUEVO AMIGO

Hombre, no es que quiera comprarmelo mañana, pero en un futuro si que me gustaria tenerlo. Lo de las reparaciones me preocupa porque quieras que no es un coche con 20 años...... y tb sera porque estos ultimos años no he hecho mas que gastar dinero en averias de mi Opel Corsa jejeje!
Gracias a todos por vuestras respuestas
Gracias a todos por vuestras respuestas
-
deivi82
- NUEVO AMIGO

En cuanto a lo de la edad, tengo 25, y es una edad mu jodida para que te aseguren un coche de 180- 200 cv ( o menos), y todo esto por culpa de esos cafres de niñatos que se pegan el piñazo con el coche recien sacado el carnet ( los del seguro nos meten a todos en el mismo saco.....).
Por curiosidad, vosotros porque edad andais?
-
tsk_zgz
- MASTERFORERO

yo 19 recien cumplidos con el 324td ya me funden con el seguro... asi que echa ojo con el M3...deivi82 escribió:En cuanto a lo de la edad, tengo 25, y es una edad mu jodida para que te aseguren un coche de 180- 200 cv ( o menos), y todo esto por culpa de esos cafres de niñatos que se pegan el piñazo con el coche recien sacado el carnet ( los del seguro nos meten a todos en el mismo saco.....).

- pedrolfo
- SUPERFORERO

Yo 18 y pocos meses...tsk_zgz escribió:yo 19 recien cumplidos con el 324td ya me funden con el seguro... asi que echa ojo con el M3...deivi82 escribió:En cuanto a lo de la edad, tengo 25, y es una edad mu jodida para que te aseguren un coche de 180- 200 cv ( o menos), y todo esto por culpa de esos cafres de niñatos que se pegan el piñazo con el coche recien sacado el carnet ( los del seguro nos meten a todos en el mismo saco.....).
[img]http://fotos.subefotos.com/4bf63f32ca7c5551f43a687d7ff4b98eo.jpg[/img][url=http://www.imaxenes.com/imagen/ilovewrd1vc089c.jpg.html][img]http://www.imaxenes.com/imagenes/ilovewrd1vc089c.jpg[/img][/url]
E30 320i Octubre'89
[url=http://www.publicons.de/][img]http://img84.imageshack.us/img84/1234/pub98681638640100411272ng5.png[/img][/url]
E30 320i Octubre'89
[url=http://www.publicons.de/][img]http://img84.imageshack.us/img84/1234/pub98681638640100411272ng5.png[/img][/url]
-
karasusport
- NUEVO AMIGO

hace tiempo me registre en esta pagina sin conoceros mucho,he leido muchos post y he llegado a dar con este.en su dia tuve un desacuerdo por mi desconocimiento con joxepo del que,despues de hablarlo,quede convencido de que tenia toda la razon,este foro NO es un foro de ventas....
despues de ver este post,os juro que me lo he leido entero(aunque me ha llevado dos dias),comprendo por que todo el mundo salto a defenderle con uñas y dientes....
ya en su dia trate de bajar las orejas y,pidiendo respeto,pedi tambien disculpas por mi actitud en algun momento acalorada...ahora mismo,espero que los involucrados en aquella disputa me comprendan y me den otra oportunidad....
asi pues,despues de ver este post no puedo mas que felicitaros a todos los involucrados en el proyecto y que sepais que me encuentro en galicia para lo que os pueda aportar....ademas,me arrodillo como todos ante ti oh gran joxepo!jeje...eres un maestro!
saludos a todos y ojala algun dia logre ver esa obra maestra...
despues de ver este post,os juro que me lo he leido entero(aunque me ha llevado dos dias),comprendo por que todo el mundo salto a defenderle con uñas y dientes....
ya en su dia trate de bajar las orejas y,pidiendo respeto,pedi tambien disculpas por mi actitud en algun momento acalorada...ahora mismo,espero que los involucrados en aquella disputa me comprendan y me den otra oportunidad....
asi pues,despues de ver este post no puedo mas que felicitaros a todos los involucrados en el proyecto y que sepais que me encuentro en galicia para lo que os pueda aportar....ademas,me arrodillo como todos ante ti oh gran joxepo!jeje...eres un maestro!
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
URIEL
- TOPFORERO

Rectificar es de sabios y que levante la mano quien no se haya equivocado alguna vez.karasusport escribió:hace tiempo me registre en esta pagina sin conoceros mucho,he leido muchos post y he llegado a dar con este.en su dia tuve un desacuerdo por mi desconocimiento con joxepo del que,despues de hablarlo,quede convencido de que tenia toda la razon,este foro NO es un foro de ventas....
Lo veras en directo y si hay que ir a Coruña se va
Que duro es el tuning...