M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pues mira, el iS, que es de los que menos consume, hace 8 litros de media...carretera un poco menos y ciudad 10. de ahi pa arriba lo que quieras
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
deivi82
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por deivi82 »

Pues no esta nada mal el consumo...el m3 e30 de ahi para arriba, la verdad es que es para pensarselo.....
Otra cosilla, a la hora de comprar un m3 e 30, que es lo fundamental comprobar? (aparte de chapa y pintura, interior....) la mecanica sera fundamental no?
Como podeis comprobar estoy un poco perdido en estos temas......
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

deivi lo dificil es encontrar un chasis sin "toque" el resto sale solito adelante.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

deivi82 escribió:Pues no esta nada mal el consumo...el m3 e30 de ahi para arriba, la verdad es que es para pensarselo.....
Otra cosilla, a la hora de comprar un m3 e 30, que es lo fundamental comprobar? (aparte de chapa y pintura, interior....) la mecanica sera fundamental no?
Como podeis comprobar estoy un poco perdido en estos temas......
ten en cuenta que un m3 tiene un coste de mantenimiento y averias superior a un e30 normal...pa que estes avisao

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
sheila
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por sheila »

Deivi, no te lo pienses. Ni su mantenimiento es desorbitado ni lo son los consumos y demás. Tendrás un mito del automovilismo, y por si fuera poco, mejores rendimientos que una inversion en bolsa.
Eso si, desafortunadamente entrarás a formar parte de una de las sectas más peligrosas que existen....

saludos
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

sheila escribió:Deivi, no te lo pienses. Ni su mantenimiento es desorbitado ni lo son los consumos y demás. Tendrás un mito del automovilismo, y por si fuera poco, mejores rendimientos que una inversion en bolsa.
Eso si, desafortunadamente entrarás a formar parte de una de las sectas más peligrosas que existen....

saludos
Yo de ti, si te preocupa tanto el tema de reparaciones y demas cosas, hazte un IS, los M, si los cuidas son mantenimientos mas caros si entras en repuestos, ya que parece que hagan las cosas a mano :evil: , pero si no es un poco mas. Lo malo es con tu edad el seguro, creo que ahí se te irán las ganas de comprarlo, eso si te lo quieren asegurar, ya que para las aseguradoras el M3 es un coche de alto riesgo.
Tau patinka vairuoti?
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

una vez lei lo que costaba un piston de un M y casi lloro...y el seguro, si eres joven...sin palabros

Imagen
deivi82
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por deivi82 »

Hombre, no es que quiera comprarmelo mañana, pero en un futuro si que me gustaria tenerlo. Lo de las reparaciones me preocupa porque quieras que no es un coche con 20 años...... y tb sera porque estos ultimos años no he hecho mas que gastar dinero en averias de mi Opel Corsa jejeje!
Gracias a todos por vuestras respuestas
deivi82
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por deivi82 »

En cuanto a lo de la edad, tengo 25, y es una edad mu jodida para que te aseguren un coche de 180- 200 cv ( o menos), y todo esto por culpa de esos cafres de niñatos que se pegan el piñazo con el coche recien sacado el carnet ( los del seguro nos meten a todos en el mismo saco.....).
Por curiosidad, vosotros porque edad andais?
deivi82
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por deivi82 »

Si no es el m3 e 30, siempre me quedara el mini 1300, que con ese no creo que tenga problemas para el seguro juos juos
tsk_zgz
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por tsk_zgz »

deivi82 escribió:En cuanto a lo de la edad, tengo 25, y es una edad mu jodida para que te aseguren un coche de 180- 200 cv ( o menos), y todo esto por culpa de esos cafres de niñatos que se pegan el piñazo con el coche recien sacado el carnet ( los del seguro nos meten a todos en el mismo saco.....).
yo 19 recien cumplidos con el 324td ya me funden con el seguro... asi que echa ojo con el M3...
Imagen
Imagen
pedrolfo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por pedrolfo »

tsk_zgz escribió:
deivi82 escribió:En cuanto a lo de la edad, tengo 25, y es una edad mu jodida para que te aseguren un coche de 180- 200 cv ( o menos), y todo esto por culpa de esos cafres de niñatos que se pegan el piñazo con el coche recien sacado el carnet ( los del seguro nos meten a todos en el mismo saco.....).
yo 19 recien cumplidos con el 324td ya me funden con el seguro... asi que echa ojo con el M3...
Yo 18 y pocos meses... :lol: el seguro está a nombre de mi padre y yo como conductor habitual o algo así... por suerte mi seguro lo paga papi :oops: que de la gasolina me encargo yo :lol:
[img]http://fotos.subefotos.com/4bf63f32ca7c5551f43a687d7ff4b98eo.jpg[/img][url=http://www.imaxenes.com/imagen/ilovewrd1vc089c.jpg.html][img]http://www.imaxenes.com/imagenes/ilovewrd1vc089c.jpg[/img][/url]
E30 320i Octubre'89

[url=http://www.publicons.de/][img]http://img84.imageshack.us/img84/1234/pub98681638640100411272ng5.png[/img][/url]
karasusport
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por karasusport »

hace tiempo me registre en esta pagina sin conoceros mucho,he leido muchos post y he llegado a dar con este.en su dia tuve un desacuerdo por mi desconocimiento con joxepo del que,despues de hablarlo,quede convencido de que tenia toda la razon,este foro NO es un foro de ventas....

despues de ver este post,os juro que me lo he leido entero(aunque me ha llevado dos dias),comprendo por que todo el mundo salto a defenderle con uñas y dientes....

ya en su dia trate de bajar las orejas y,pidiendo respeto,pedi tambien disculpas por mi actitud en algun momento acalorada...ahora mismo,espero que los involucrados en aquella disputa me comprendan y me den otra oportunidad....

asi pues,despues de ver este post no puedo mas que felicitaros a todos los involucrados en el proyecto y que sepais que me encuentro en galicia para lo que os pueda aportar....ademas,me arrodillo como todos ante ti oh gran joxepo!jeje...eres un maestro!

saludos a todos y ojala algun dia logre ver esa obra maestra... 8)
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

me he colado de post
Última edición por Francesc el Vie 09 May, 2008 01:27, editado 1 vez en total.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

karasusport escribió:hace tiempo me registre en esta pagina sin conoceros mucho,he leido muchos post y he llegado a dar con este.en su dia tuve un desacuerdo por mi desconocimiento con joxepo del que,despues de hablarlo,quede convencido de que tenia toda la razon,este foro NO es un foro de ventas....

despues de ver este post,os juro que me lo he leido entero(aunque me ha llevado dos dias),comprendo por que todo el mundo salto a defenderle con uñas y dientes....

ya en su dia trate de bajar las orejas y,pidiendo respeto,pedi tambien disculpas por mi actitud en algun momento acalorada...ahora mismo,espero que los involucrados en aquella disputa me comprendan y me den otra oportunidad....

asi pues,despues de ver este post no puedo mas que felicitaros a todos los involucrados en el proyecto y que sepais que me encuentro en galicia para lo que os pueda aportar....ademas,me arrodillo como todos ante ti oh gran joxepo!jeje...eres un maestro!

saludos a todos y ojala algun dia logre ver esa obra maestra... 8)
Rectificar es de sabios y que levante la mano quien no se haya equivocado alguna vez.

Lo veras en directo y si hay que ir a Coruña se va ;)
Que duro es el tuning...
Responder