e30 V12 locura Noruega

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
m20_power
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 263
Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)

e30 V12 locura Noruega

Mensaje por m20_power »

ayer surfeando por estos mundos virtuales me encontre con un Noruego que esta haciendo un proyecto impresionante.

como se suele deir, unas imagenes valem mas que mil palabras: :shock:

Imagen

mirad que pasade de trabajo en chapa para hacer unas entradas laterales hacia las ruedas traseras!
Imagen

ire seguiendo este tio a ver que locuras mas va haciendo.

saludos
Imagen
BMW e30 325i m50tub25
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2064
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 22:50
Ubicación: Huelva, pero ahora en Sevilla

Mensaje por Zeo´s »

Puffff, huele a mackarrada del 15 :roll:
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Mensaje por Pmobel »

ZeoÁs escribió:Puffff, huele a mackarrada del 15 :roll:
No German del 15 no, de 12 en v. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leandro Gao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 01:18
Ubicación: Siberia Gasteiz

Mensaje por Leandro Gao »

joder q q enjendros ace la peña
los carreteros son el cancer de los puertos
[url=http://img519.imageshack.us/my.php?image=25052006005xv9.jpg][img]http://img519.imageshack.us/img519/2691/25052006005xv9.th.jpg[/img][/url][url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=imagen238pm5.jpg][img]http://img513.imageshack.us/img513/2769/imagen238pm5.th.jpg[/img][/url]
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Esta en ese punto que, o lo deja brutal o la caga... A ver como quedara terminado :roll:
Avatar de Usuario
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 359
Registrado: Mar 01 Ago, 2006 18:11
Ubicación: Donosti

Mensaje por slint »

ufff... la idea mola.. pero me da que lo va a dejar truñing truñing makarrada
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2287
Registrado: Mar 08 Ago, 2006 12:16
Ubicación: me voy a Cuenca...

Mensaje por Alfonso »

demasiado peso en el eje delantero

Lo de los laterales no me mola nada.
Imagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 26 Feb, 2005 19:26
Ubicación: Madrid!

Mensaje por PokY316i »

Que motor tan bonito!!
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 795
Registrado: Vie 23 Dic, 2005 23:27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por Francesc »

prefiero el sonido de un v8
Berny
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 313
Registrado: Mié 28 Jun, 2006 16:19
Ubicación: Entre Sodoma y Gomorra

Mensaje por Berny »

Taper escribió:prefiero el sonido de un v8
Si siempre que no sea un m60 ;)
Link Inexistente/phpbb2/viewtopic.php?t=27018&sid=9aacc9ef4be1a092a6a5993c097df684
[url=http://imageshack.us][img]http://img251.imageshack.us/img251/8398/avatar101kr0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img235.imageshack.us/img235/5797/cruzada1zsot61ng4.gif[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

apunta atunero, se empieza por los trenes rodadura ahi no veo 5 tornillos aun...
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
coke
FORERO
FORERO
Mensajes: 109
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:14
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por coke »

joxepo escribió:apunta atunero, se empieza por los trenes rodadura ahi no veo 5 tornillos aun...
En Chile Cristian Leyton esta haciendo un invento de estos, ha reforzado el chasis, montados discos de mayor diametro, caliper de 4 pistones, suspensiones, etc.

Trate de buscar las fotos, pero no las encontre :cry:
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

coke escribió:
joxepo escribió:apunta atunero, se empieza por los trenes rodadura ahi no veo 5 tornillos aun...
En Chile Cristian Leyton esta haciendo un invento de estos, ha reforzado el chasis, montados discos de mayor diametro, caliper de 4 pistones, suspensiones, etc.

Trate de buscar las fotos, pero no las encontre :cry:
leo de vez en cuando las fotos se las llevo el servidor :cry:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1359
Registrado: Dom 30 Abr, 2006 14:16
Ubicación: ubicado en un pino.

Mensaje por Victor325i »

Buf, como lo pinte verde militar lo va a cagar pero bien.

Ni siquiera un V12 debajo del capó justifica esa tuneada de los laterales :roll:

En caso de cambio de motor creo que lo mejor en relacion peso-potencia seria el motor del m3 e46...
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
Israel
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 194
Registrado: Dom 04 Mar, 2007 15:20
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Israel »

no tiene na que ver con el tema pero como me gusta tu 25 Victor!! :D
[img]http://img156.imageshack.us/img156/7287/transformersot2.gif[/img] [url=http://imageshack.us][img]http://img511.imageshack.us/img511/7296/dsc00300he6.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img13.imageshack.us/img13/8562/221lw6.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img13/221lw6.jpg/1/][img]http://img13.imageshack.us/img13/221lw6.jpg/1/w320.png[/img][/url]

EL MAESE VIVIÓ EN TERRASSA!!

Me apunto al DEPRAVADOS TEAM
Responder