Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
m20_power
SUPERFORERO
Mensajes: 263 Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)
Mensaje
por m20_power » Jue 31 Ene, 2008 12:25
ayer surfeando por estos mundos virtuales me encontre con un Noruego que esta haciendo un proyecto impresionante.
como se suele deir, unas imagenes valem mas que mil palabras:
mirad que pasade de trabajo en chapa para hacer unas entradas laterales hacia las ruedas traseras!
ire seguiendo este tio a ver que locuras mas va haciendo.
saludos
BMW e30 325i m50 tub 25
Zeo´s
TOPFORERO
Mensajes: 2064 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 22:50
Ubicación: Huelva, pero ahora en Sevilla
Mensaje
por Zeo´s » Jue 31 Ene, 2008 12:30
Puffff, huele a mackarrada del 15
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805 Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva
Mensaje
por Pmobel » Jue 31 Ene, 2008 14:52
Leandro Gao
NUEVO AMIGO
Mensajes: 20 Registrado: Lun 26 Nov, 2007 01:18
Ubicación: Siberia Gasteiz
Mensaje
por Leandro Gao » Jue 31 Ene, 2008 15:15
joder q q enjendros ace la peña
los carreteros son el cancer de los puertos
[url=http://img519.imageshack.us/my.php?image=25052006005xv9.jpg][img]http://img519.imageshack.us/img519/2691/25052006005xv9.th.jpg[/img][/url][url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=imagen238pm5.jpg][img]http://img513.imageshack.us/img513/2769/imagen238pm5.th.jpg[/img][/url]
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:
Mensaje
por Joan Villanueva » Jue 31 Ene, 2008 16:06
Esta en ese punto que, o lo deja brutal o la caga... A ver como quedara terminado
slint
MASTERFORERO
Mensajes: 359 Registrado: Mar 01 Ago, 2006 18:11
Ubicación: Donosti
Mensaje
por slint » Vie 01 Feb, 2008 12:29
ufff... la idea mola.. pero me da que lo va a dejar truñing truñing makarrada
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
Alfonso
TOPFORERO
Mensajes: 2287 Registrado: Mar 08 Ago, 2006 12:16
Ubicación: me voy a Cuenca...
Mensaje
por Alfonso » Vie 01 Feb, 2008 12:30
demasiado peso en el eje delantero
Lo de los laterales no me mola nada.
PokY316i
TOPFORERO
Mensajes: 1916 Registrado: Sab 26 Feb, 2005 19:26
Ubicación: Madrid!
Mensaje
por PokY316i » Vie 01 Feb, 2008 12:41
Que motor tan bonito!!
Francesc
TOPFORERO
Mensajes: 795 Registrado: Vie 23 Dic, 2005 23:27
Ubicación: Lleida
Contactar:
Mensaje
por Francesc » Vie 01 Feb, 2008 12:47
prefiero el sonido de un v8
Berny
SUPERFORERO
Mensajes: 313 Registrado: Mié 28 Jun, 2006 16:19
Ubicación: Entre Sodoma y Gomorra
Mensaje
por Berny » Lun 04 Feb, 2008 01:57
Taper escribió: prefiero el sonido de un v8
Si siempre que no sea un m60
Link Inexistente/phpbb2/viewtopic.php?t=27018&sid=9aacc9ef4be1a092a6a5993c097df684
[url=http://imageshack.us][img]http://img251.imageshack.us/img251/8398/avatar101kr0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img235.imageshack.us/img235/5797/cruzada1zsot61ng4.gif[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:
Mensaje
por joxepo » Lun 04 Feb, 2008 02:27
apunta atunero, se empieza por los trenes rodadura ahi no veo 5 tornillos aun...
Corre cartero que es de un etreintero
coke
FORERO
Mensajes: 109 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:14
Ubicación: Santiago de Chile
Mensaje
por coke » Lun 04 Feb, 2008 04:35
joxepo escribió: apunta atunero, se empieza por los trenes rodadura ahi no veo 5 tornillos aun...
En Chile Cristian Leyton esta haciendo un invento de estos, ha reforzado el chasis, montados discos de mayor diametro, caliper de 4 pistones, suspensiones, etc.
Trate de buscar las fotos, pero no las encontre
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:
Mensaje
por joxepo » Lun 04 Feb, 2008 05:13
coke escribió: joxepo escribió: apunta atunero, se empieza por los trenes rodadura ahi no veo 5 tornillos aun...
En Chile Cristian Leyton esta haciendo un invento de estos, ha reforzado el chasis, montados discos de mayor diametro, caliper de 4 pistones, suspensiones, etc.
Trate de buscar las fotos, pero no las encontre
leo de vez en cuando las fotos se las llevo el servidor
Corre cartero que es de un etreintero
Victor325i
TOPFORERO
Mensajes: 1359 Registrado: Dom 30 Abr, 2006 14:16
Ubicación: ubicado en un pino.
Mensaje
por Victor325i » Mar 05 Feb, 2008 14:23
Buf, como lo pinte verde militar lo va a cagar pero bien.
Ni siquiera un V12 debajo del capó justifica esa tuneada de los laterales
En caso de cambio de motor creo que lo mejor en relacion peso-potencia seria el motor del m3 e46...
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
Israel
SUPERFORERO
Mensajes: 194 Registrado: Dom 04 Mar, 2007 15:20
Ubicación: Terrassa
Mensaje
por Israel » Mar 05 Feb, 2008 14:37
no tiene na que ver con el tema pero como me gusta tu 25 Victor!!
[img]http://img156.imageshack.us/img156/7287/transformersot2.gif[/img] [url=http://imageshack.us][img]http://img511.imageshack.us/img511/7296/dsc00300he6.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img13.imageshack.us/img13/8562/221lw6.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img13/221lw6.jpg/1/][img]http://img13.imageshack.us/img13/221lw6.jpg/1/w320.png[/img][/url]
EL MAESE VIVIÓ EN TERRASSA!!
Me apunto al DEPRAVADOS TEAM