Aun, otor monstruoso e30 TURBO!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
diegom6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Mar, 2005 15:43
Ubicación: Lima-Peru / South America
Contactar:

Aun, otor monstruoso e30 TURBO!

Mensaje por diegom6 »

Sin Turbo:
309hp @ 7000rpm

Con Turbo:
1.3 bar @ 705hp 6500rpm
1.7 bar @ 815hp 6500rpm


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BMW 325is Turbo 1987 / BMW M3 Euro 1987 / BMW M3 US 1990
[img]http://www.e30tech.com/pictures/diego.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2609
Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona

Mensaje por llaim »

No se ve na.... :cry:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2609
Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona

Mensaje por llaim »

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos pa k se vean directas ;)
diegom6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Mar, 2005 15:43
Ubicación: Lima-Peru / South America
Contactar:

Mensaje por diegom6 »

es raro por que en otros foros si sale directo la iamgen, prueba compaindo la direccion y pegalas en una nueva ventana, veras que funciona! :D
BMW 325is Turbo 1987 / BMW M3 Euro 1987 / BMW M3 US 1990
[img]http://www.e30tech.com/pictures/diego.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2609
Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona

Mensaje por llaim »

si si, lo he probado y van, menos los 2 primeros, pero lo hacia x si tenia k ver algo con lo de IMG o img...x eso de las mayusculas..
diegom6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 07 Mar, 2005 15:43
Ubicación: Lima-Peru / South America
Contactar:

Mensaje por diegom6 »

que raro.... :roll: bueno sino pueden ver todas( por que ami me caragn todas) click aqui!


http://www.e30tech.com/forum/viewtopic.php?t=10362
BMW 325is Turbo 1987 / BMW M3 Euro 1987 / BMW M3 US 1990
[img]http://www.e30tech.com/pictures/diego.jpg[/img]
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601
Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por FEDE318i »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ikermadrid
GANADOR DEL 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA
GANADOR DEL 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Mensajes: 56
Registrado: Sab 26 Feb, 2005 21:10
Ubicación: plasencia(cc)

Mensaje por ikermadrid »

me caguen todo lo que se menea :shock: :shock: :shock: :shock:
[b]solo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no[/b]
[img]http://img227.imageshack.us/img227/5690/e30powahfirma7bc.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2609
Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona

Mensaje por llaim »

iker....parecido a lo k kieres tu no? :ok:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4228
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:55
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Pep »

Iker le pones esto al cabrio y lo doblas. :roll:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Faroock
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 21 Feb, 2005 14:01
Ubicación: Valencia.....

Mensaje por Faroock »

Algo pequeño el intercooler no???? :shock: :shock: :shock:
320i e36, ya no sigo buscando 325i e30.....jeje

[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon un post en tu vida"[/i] [Miembro pacifico, peazo cromados llevo en las ventanas...y q bien le sientan][/size]
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2064
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 22:50
Ubicación: Huelva, pero ahora en Sevilla

Mensaje por Zeo´s »

Ke mieooooo :shock:
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8969
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España

Mensaje por FERNY »

Es impresionante, ahora una pregunta que transmisión y que frenos lleva el mostro este?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

:shock: :shock: :shock: Por Diosssssss que belleza!!! =P~ =P~ =P~ Se me caen las babas solo de verlo... =P~ =P~ =P~
.::Willy::.
FORERO
FORERO
Mensajes: 138
Registrado: Jue 31 Mar, 2005 23:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por .::Willy::. »

IM-PRESIONANTE!!!
Responder