Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
diegom6
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31 Registrado: Lun 07 Mar, 2005 15:43
Ubicación: Lima-Peru / South America
Contactar:
Mensaje
por diegom6 » Sab 16 Jul, 2005 17:39
Sin Turbo:
309hp @ 7000rpm
Con Turbo:
1.3 bar @ 705hp 6500rpm
1.7 bar @ 815hp 6500rpm
BMW 325is Turbo 1987 / BMW M3 Euro 1987 / BMW M3 US 1990
[img]http://www.e30tech.com/pictures/diego.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
Mensajes: 2609 Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona
Mensaje
por llaim » Sab 16 Jul, 2005 17:42
No se ve na....
llaim
TOPFORERO
Mensajes: 2609 Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona
Mensaje
por llaim » Sab 16 Jul, 2005 17:44
diegom6
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31 Registrado: Lun 07 Mar, 2005 15:43
Ubicación: Lima-Peru / South America
Contactar:
Mensaje
por diegom6 » Sab 16 Jul, 2005 17:46
es raro por que en otros foros si sale directo la iamgen, prueba compaindo la direccion y pegalas en una nueva ventana, veras que funciona!
BMW 325is Turbo 1987 / BMW M3 Euro 1987 / BMW M3 US 1990
[img]http://www.e30tech.com/pictures/diego.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
Mensajes: 2609 Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona
Mensaje
por llaim » Sab 16 Jul, 2005 17:48
si si, lo he probado y van, menos los 2 primeros, pero lo hacia x si tenia k ver algo con lo de IMG o img...x eso de las mayusculas..
diegom6
NUEVO AMIGO
Mensajes: 31 Registrado: Lun 07 Mar, 2005 15:43
Ubicación: Lima-Peru / South America
Contactar:
Mensaje
por diegom6 » Sab 16 Jul, 2005 17:50
que raro....
bueno sino pueden ver todas( por que ami me caragn todas) click aqui!
http://www.e30tech.com/forum/viewtopic.php?t=10362
BMW 325is Turbo 1987 / BMW M3 Euro 1987 / BMW M3 US 1990
[img]http://www.e30tech.com/pictures/diego.jpg[/img]
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
Mensajes: 601 Registrado: Dom 20 Feb, 2005 15:45
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensaje
por FEDE318i » Sab 16 Jul, 2005 17:55
ikermadrid
GANADOR DEL 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Mensajes: 56 Registrado: Sab 26 Feb, 2005 21:10
Ubicación: plasencia(cc)
Mensaje
por ikermadrid » Sab 16 Jul, 2005 17:59
[b]solo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no[/b]
[img]http://img227.imageshack.us/img227/5690/e30powahfirma7bc.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
Mensajes: 2609 Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona
Mensaje
por llaim » Sab 16 Jul, 2005 18:03
iker....parecido a lo k kieres tu no?
Pep
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4228 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:55
Ubicación: Castelldefels
Mensaje
por Pep » Sab 16 Jul, 2005 18:07
Iker le pones esto al cabrio y lo doblas.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Faroock
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17 Registrado: Lun 21 Feb, 2005 14:01
Ubicación: Valencia.....
Mensaje
por Faroock » Sab 16 Jul, 2005 18:58
320i e36, ya no sigo buscando 325i e30.....jeje
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon un post en tu vida"[/i] [Miembro pacifico, peazo cromados llevo en las ventanas...y q bien le sientan][/size]
Zeo´s
TOPFORERO
Mensajes: 2064 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 22:50
Ubicación: Huelva, pero ahora en Sevilla
Mensaje
por Zeo´s » Sab 16 Jul, 2005 19:11
Ke mieooooo
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8969 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Mensaje
por FERNY » Sab 16 Jul, 2005 19:13
Es impresionante, ahora una pregunta que transmisión y que frenos lleva el mostro este?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:
Mensaje
por Joan Villanueva » Sab 16 Jul, 2005 19:49
.::Willy::.
FORERO
Mensajes: 138 Registrado: Jue 31 Mar, 2005 23:02
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por .::Willy::. » Sab 16 Jul, 2005 21:58
IM-PRESIONANTE!!!